FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Riruka Dokugamine (毒ヶ峰リルカ, Dokugamine Riruka ?) era un miembro de los Xcution, junto con Kūgo Ginjō y Giriko Kutsuzawa.

Apariencia

Riruka tiene la apariencia de una chica joven de unos 15 o 16 años de edad, es alta con cuerpo delgado,y el pelo largo de color Fucsia la mode que guarda en dos colas de caballo y entre las cuales lleva un sombrero claro y ojos de un mismo color.

Ella lleva un vestido oscuro con una tela blanca sobre su pechos con una cinta oscura justo encima de él.y botas largas que llegan por encima de sus rodillas. También lleva mitones blancos en ambos brazos.

Personalidad

Riruka es confiada y un poco alegre, irascible joven, una chica impaciente que tiene un genio que da rienda suelta a sus compañeros, incluso si están en desacuerdo con ella. Afirma estar con su grupo sólo por su propia voluntad y no por ninguna lealtad a Kūgo. Ella es muy habladora y es capaz de tener en curso conversaciones unilaterales sobre temas irrelevantes. Orihime Inoue dijo que ella era muy amable.

Vlcsnap-2011-11-01-12h27m19s116

Reacción de Riruka al ver a Ichigo

Riruka sufre de miopia extrema pero evita usar gafas o lentes de contacto. Tambien cree que Ichigo es sexy. Riruka es Tsundere (es un término Japonés referido a un estereotipo de personalidad), tal vez en el fondo Riruka es modesta amable y amorosa.

Se ha visto que Riruka tiene unos gustos muy femeninos, propios de las chicas de su edad ya que como se evidencia en sus habilidades fullbring, Riruka siente una atracción hacia los muñecos de felpa.

También se ha comprobado que Riruka se enoja muy fácilmente cuando alguien la mira como un ser humano ordinario a pesar de ser una usuaria de Fullbring. Esto se debe particularmente a que Riruka siente un gran rencor en lo que respecta a los seres humanos, por el trato discriminatorio del que fue víctima por ser usuaria de fullbring.

Batallas

Curiosidades

  • Su forma de tratar a Ginjo Kūgo y la forma a la que es tratada por este, es similar a la de Hiyori a Hirako y viceversa, aunque con la diferencia de que Ginjo no se altera ante las contantes quejas de Riruka y le responde calmadamente.
  • Se cree que Giriko podría tener el poder suficiente para destruir el Fullbring: "Doll House" de Riruka ya que Giriko le hizo la advertencia de que si alguien fuera sacado de la caja por la fuerza durante su Fullbring, Ichigo, Mr. Pork y la caja se consumirían por las llamas del tiempo.
  • Cuando ella ve a Kurosaki Ichigo por primera vez grita: "¡¡¡¡Dios mío está Buenísimo!!!!", para después caer al piso arrodillada debido a su impacto al darse cuenta de la apariencia de Ichigo.
  • Riruka sufre de miopía extrema. Según ella odia los lentes y los lentes de contacto porque los ojos se le resecan muy rápido y además sus ojos son muy grandes.
  • Es posible que Riruka se haya enamorado de Ichigo, porque al verlo ella grita: "¡Oh my god ... he's Hottie" y además que cuando Giriko uso Habilidad Fullbring: "Time Tells no Lies" Riruka se muestra muy preocupada por lo que le pueda pasar a Ichigo. La preocupación de Riruka por Ichigo a sido señalado por varios personajes, como Jackie, Giriko y Orihime.Ademas de que Riruka es el unico miembro de Xcution que no quería los poderes de Ichigo.
  • Su temperamento es similar al de Hiyori Sarugaki.
  • Ella y Jackie son, al parecer, las únicas mujeres dentro de Xcution.
  • Se cree que Riruka podria tener control Fullbring sobre más de una sola caja al mostrar que pudo materializar a Ichigo tanto en una caja de muñecas como en una pecera.
  • Al parecer mantiene una rivalidad con Yukio ya que se les ha visto discutiendo frecuentemente.
  • Riruka es el segundo miembro de Xcution en protagonizar una portada del manga,
    453046-bleach v 51

    Riruka en la portada

    el cual es el tomo número 51.
  • Para celebrar los 10 años de Bleach Tite Kubo trajo un cuadro de "relaciones" de Ichigo con todos sus amigos,curiosamente Ichigo recibió una linea rosa de Riruka las cuales marcan amor/admiración/adoración.
  • Riruka es el único miembro de Xcution que le dio una linea rosa a Ichigo, mientras que los demás una blanca.
  • Es posible por su reacción fuera la única integrante de Xcution que desconocía el plan de robarle los poderes a Ichigo, tal así que se muestra muy enojada ante la propuesta hecha por Giriko y Yukio a Ginjo de transferir los poderes de Ichigo a los de Xcution, o lo mas probable que ya no quiera quitarle los poderes a Ichigo
  • Al igual que Giriko y Yukio, Riruka proviene de una familia adinerada.
  • Junto a Yukio, Riruka es uno de los miembros de Xcution que dominaron su Fullbring a temprana edad ya que según ella misma aunque descubrió sus poderes a la edad entre cinco y seis años, ya para los 7 años tenia dominio completo de su Fullbring.
  • Siente atracción por los chicos mayores que ella, ya que como se pudo ver en un flashback, ella se enamoró de un chico que tenia casi la misma edad que ichigo.
  • Riruka es la presentadora del omake llamado " Diccionario Xcution".
  • Es la única miembro de Xcution que logro derrotar a su oponente en las Salas de chat.
  • A pesar que su cabello fue cortado por Tsukishima, cuando despierta en la casa de Urahara su cabello se ve completamente normal, esto se puede deber a que tal vez Orihime la haya curado aunque no se sabe nada sobre esto.
  • Riruka es el primer miembro de Xcution en aparecer en el opening en la Saga del Agente Perdido.

Citas

  • (A Rukia Kuchiki): "Los fullbringers... ¡¡No somos simples humanos!!"
  • (A Rukia Kuchiki): "¡¡Rukia Kuchiki, te admiro!!"
  • (A Rukia Kuchiki): "Nosotros somos... Sobras de la carne débil."
  • (A si misma): "Me siento mal al saber que son muchas más las personas a las que tengo que agradecer, que a las que me tienen que agradecer a mí por algo."
  • (A si misma): "Gracias Ginjo por invitarme a unirme a Xcution, Gracias Chad por creer en nosotros, Gracias Orihime por esas lagrimas que derramaste por mi, Gracias Ichigo...Puedo decir esto con total calma...Adiós."

Navegación

v · d · e Xcution
Miembros: Kūgo Ginjō · Giriko Kutsuzawa
Riruka Dokugamine · Jackie Tristan · Yukio Hans Vorarlberna
Aliados: Shūkurō Tsukishima · Moe Shishigawara
Ex-Miembros: Ichigo Kurosaki · Sado Yasutora
Relacionado: Fullbring · Ciudad Naruki