FANDOM

Ririn (りりん, Ririn ?) es un personaje del anime y manga Bleach, por tratarse de un personaje exclusivo del anime, no tiene una validez real en la historia aunque originalmente Tite Kubo creo su diseño. Tiene un papel secundario en la saga Bount y apariciones de poca importancia en otros capítulos, principalmente de relleno.

Apariencia

En un primer momento, antes de saberse que era una Alma Modificada y sus verdaderas intenciones, Ririn ocupa un gigai, con la forma de una niña con el pelo corto rubio (similar al de Shinji Hirako, solo que un poco más largo y brillante) y ojos azules.

En este cuerpo, su vestimenta incluye un vestido rosa y blanco, con bordes de piel de abrigo, una especie de capa en forma de lo que parece ser un pájaro negro y botas rojas. Cuando ella estaba probando Ichigo y sus amigos, fue vista a menudo con un reloj de color rosa con un mango de corazón de oro.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo Ririn habita en un peluche de ave antropomorfa con un abrigo azul con capucha y pajarita roja. Este cuerpo fue elegido por Ichigo Kurosaki, al buscar entre los peluches de su hermana menor Yuzu. Ririn en un principio se negó a ocupar esta apariencia, pero al pisar por accidente la Insignia de Shinigami Sustituto de Ichigo, su píldora de Alma Modificada salió de su gigai y cayó casualmente en el peluche, para el posterior enfado de ésta.

Personalidad y Relaciones

La personalidad de Ririn es cambiante ya que en los primeros capítulos de la Saga Bount, se muestra como calculadora y frívola pero con un toque travieso y picara, pero después de que Urahara le ordenara a ella , Noba y Kurōdo tomar la forma de peluches su personalidad cambia a ser cómica que no envidia nada a la de Kon, con quien mantiene un sentimiento de rivalidad, causando entre ambos varias peleas y escenas divertidas.

Pese a veces ser quejosa y burlona, Ririn se preocupa por los demás, principalmente por Ichigo ya que ésta pareció tomarle cariño, si se le puede llamar así, ya que en varios capítulos Ririn se muestra celosa principalmente de Rukia, con la cual le gusta competir para demostrar que ella es mejor en ciertas cosas. Su relación con Kurōdo y Nova es cordial y voluntaria llevando entre ellos una relación de "familia", siempre unida a ellos y obviamente tratándolos mucho mejor que a Kon ya que este cree se superior a ella y a ella le enfurece que Kon la trate como ser inferior, aunque casi no habla con Ishida, Renji y Sado.

Sinopsis

Saga Bount

1263043838415 f-1-.jpg

Ririn junto a Noba y Kurōdo

Al principio de la Saga Bount, aparece como una de los tres villanos presentándose junto con Noba y Kurōdo ante Ichigo y los demás, después de secuestrar a Inoue y poco después a Chad. Después de varios juegos en donde Ichigo, Rukia, Ishida, Renji, Chad e Inoue deben demostrar su valía, inteligencia, fuerza, espíritu y poder, se revela que en realidad son sirvientes de Urahara, quien intenta hacer reaccionar a Ichigo para que pueda emplear su Bankai en el mundo humano, además de revelar que Ishida ya no tiene poderes de Quincy, (en el manga Ichigo se da cuenta por si solo).

Mientras ocurren misteriosas desapariciones y anomalías de Reiatsu desconocido, Urahara habla a Ichigo y compañía de los Bount, un grupo de humanos que se alimentan de almas de los vivos o los muertos para poder vivir muchos siglos, intentando protegerlos envía a Ririn, Noba y Kurōdo a vigilar a Ichigo, Orihime y Chad, ya que ellos tienen poderes de Reiatsu muy poderosas, al principio Ririn no estaba contenta con Ichigo y marca su rivalidad con Kon, aunque después empieza a tomarle cariño a Ichigo y respeto a Rukia. Acabados los Bount en la batalla en la sociedad de almas, Ririn, Noba y Kurōdo van a vivir con Urahara.

Saga Arrancar

Ichigo, al tener que encargarse de un Hollow, permite a Kon introducirse en su cuerpo mientras el está ocupado. Sin embargo, Grand Fisher vuelve a Karakura con la intención de vengarse de Ichigo. Al estar Kon en el cuerpo de éste, Grand Fisher lo confunde, y lo persigue por la ciudad, pero Ririn, Kurōdo y Noba salvan a Kon e intentan derrotar al Arrancar (que se encuentra en un estado primigenio), pero éste consigue zafarse de la distracción de las almas modificadas y alcanzar a Kon. Sin embargo, antes de que Grand Fisher pudiese darle el golpe de gracia a Kon, aparece Isshin Kurosaki, el padre de Ichigo, vestido con ropas de Shinigami. 

488px-Ririn, Noba, and Kurōdo rescue Kon-1-.jpg

Rinrin, Noba y Kurōdo tras rescatar a Kon

Grand Fisher es fácilmente destruido por éste, ya que en su hombro porta un haori de capitán, aunque no se ve el número del escuadrón, siendo visto por las almas modificadas. Más tarde, Urahara llega a la escena, revelando que ya conocía el estatus de shinigami del padre de Ichigo. Urahara les pide a las almas modificadas que no le digan nada de la condición de shinigami de Isshin a Ichigo.

Más tarde, un trío de Arrancar llega a la Tienda de Urahara, buscando al ex-capitán para que les explicase el funcionamiento del Hōgyoku, pero se encuentran con Renji Abarai, que se enzarza en una pelea contra ellos, a la que se unen las almas modificadas. Ririn descubre el punto débil de la técnica del Arrancar contra el que pelean, llamado Patros, que consiste en que debe enfundar su zanpaku-tō cada ve que quiera lanzar un onda de energía.

Ririn decide enfrentarse sola a Patros creando muchas ilusiones de ella y Kurōdo, pero Patros ataca a Ririn. Sorpresivamente, esto formaba parte del plan de ella, puesto que Noba transporta a Kurōdo de tal forma que inmovilizase el ataque de Patros, y haciendo así que Renji le diese muerte. Urahara, Sado y Tessai llegan a la tienda, revelando que el Hōgyoku que Patros tenía era falso, conjeturando que esto podía formar parte de un plan de Aizen, que decidió usar a los rebeldes en su provecho.

Batallas

Fusión entre Ririn y Kurōdo

Trampas1.jpg

Trampas

Se da en el episodio 80 en el cual las Almas modificadas tratan de hacer trampas para los Bount debido a que quieren proteger a la Familias de Ichigo Kurosaki.

Traje.jpg

Traje de Kisuke

Mientras este se encuentra ausente creando trampas, que aunque parecen infantiles al ser accionadas absorben el poder espiritual comprobados, por las por las mismas Almas modificadas tratando de demostrar a Ichigo, y a Rukia la eficiencia de sus trampas, por lo cual deciden usar como disfraz unas amarduras que le dio Kisuke, para potenciar sus poderes aun en el cuerpo de un peluche, cual tenía un parentesco con las mascotas de los Bount, haciendo que así Ichigo junto con Rukia los ataquen.

0802 00 00 00-00 00 10.gif

Tranformación

Mientras que estos tratan de huir debido a que con uno de los atques de Rukia los trajes se habían averiado, pero en su huida se toparon con Renji, el cual los ataca y los hace regresar a la casa Kurosaki, y en ese momento esos dos se fusionan combinando su poderes y aumentando su tamaño significativamente.

Poderes y Habilidades

  • RirinIllusion-1-.gif

    Ririn creando una ilusión

    Crear Ilusiones. Ririn tiene la capacidad de crear ilusiones a su voluntad, siendo este poder único de ella como alma modificada. Entre otras ilusiones, es capaz de cambiar el aspecto de un escenario, normalmente para dar la oportunidad de atacar a alguna de las almas modificadas.
  • Detección de Bount. Al igual que sus dos compañeros, Ririn, mediante un sensor que ella tiene en su interior, es capaz de detectar la presencia de Bount, puesto que fue creada con ese fin.
  • Gran inteligencia. Ririn es muy lista, siendo capaz de combinar sus poderes con los de Noba para crear un laberinto dimensional, tan complejo, que sólo lo consiguió averiguar Ishida después de un rato.
  • Velocidad aumentada. Al igual que muchos personajes de la serie, Ririn es capaz de moverse a grandes velocidades, de forma parecida al Shunpō o al Sonido.

Curiosidades

  • En algunos doblajes, como el de España o el Latino, se le llama Lirin.
  • Su voz en el doblaje latinoamericano es el mismo que el de Lisa Simpson, y también en tiene las mismas características de Lisa es inteligente y también es rubia.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

También en FANDOM

Wiki al azar