FANDOM

Rin Tsubokura (壷府 リン, Tsubokura Rin ?) es un Shinigami miembro de la 12º División y un investigador del Centro de Investigación y Desarrollo Shinigami

Apariencia

Es un Shinigami, que tiene un gran parecido al 7º oficial de la 4 ª División, Hanatarō Yamada, que casi siempre muestran una cara de angustia o preocupación, él lleva una coleta pequeña hecha en la parte frontal de su cabello. Él es un poco torpe, como se muestra en un omake. Durante un episodio 134 del Anime que tiene que ayudar a un alma ligada a la tierra a hacer un pastel para su madre, inmediatamente ofreció su ayuda, a pesar de las protestas de Yumichika Ayasegawa. El tiene una mentalidad tímida y sencilla, muy parecida a la de Hanatarō Yamada. Fue confirmado que es un hombre en el Databook de Bleach, aunque se conoce como mujer en todas las traducciones del Inglés. La mayor parte del tiempo es enviado a misiones de una dificultad fácil, como cuando fue enviado a dar a Ikkaku Madarame sus molares.

Personalidad

Él tiene una afición por los dulces y caramelos. Él aprovecha cada oportunidad para viajar al Mundo Humano para conseguir dulces que no se encuentran en la Sociedad de Almas. Siempre se esconde y huye cuando va a hacer una misión, aunque muestra mucho interés al tener que ir al Mundo Humano. Su amor por los dulces y golosinas causa una gran cantidad de problemas en el juego de DS, Dark Souls, donde conduce a un alma Modificada llamado 'Kai' tomando su forma.

En el Departamento de Investigación y Desarrollo, es el encargado del Laboratorio de Medición de Ondas Espirituales, el cual registra las fluctuaciones de energía; esto fue clave para detectar que dos Arrancar se dirigían al Mundo Humano.

Historia

En Turn Back the Pendulum, se muestra que el ha pertenecido al Centro de Investigación y Desarrollo del Instituto Shinigami desde hace 100 años, cuando esta era capitaneada por Kisuke Urahara, al igual que Akon.

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

Hace generalmente apariciones pequeñas le vemos monitoreando el Gigai de Rukia.

Saga Bount (sólo en anime)

Rin empieza analizar la muestra de Reiatsu enviada desde el mundo de los vivos por Suì-Feng, al equivocarse Hiyosu le dice que lo vuelva a hacer. Posteriormente vuelve aparecer cuando el Departamento de Investigación y Desarrollo es destruido por Jin Kariya y él resulta herido producto de la explosión.

Saga Arrancar

Rin se encontraba comiendo bocadillos cuando recibe una reprimenda por parte de Hiyosu quien le dice que le traiga un té, entonces Rin se percata de una reacción que va aumentando al este de la ciudad de Karakura por lo que avisa a Hiyosu que lo revise y registre cuando de repente aparecen Yammy Llargo y Ulquiorra Cifer quienes aterrizan en el mundo humano. Posteriormente Rin es enviado a la ciudad de Karakura para analizar los residuos de los Arrancar e irá acompañado de Hanataro Yamada por lo que ambos deciden ir primero a la tienda de Kisuke Urahara. Luego de cumplir su misión en Karakura, Rin vuelve y lleva consigo los dientes de repuesto que Madarame había perdido en su batalla contra Edrad Liones y en la bolsa que le entrega a Ikkaku dice "los idiotas no serían capaces de ver los dientes" e Ikkaku Madarame lo ve pero no dice nada.

Saga del Capitán Shūsuke Amagai (sólo en anime)

Rin aparece en la Saga cuando el Instituto de Investigación y Desarrollo se encontraba identificando a aproximadamente 30 Menos Grande en el mundo Precipicio, posteriormente cuando entran los cinco Menos Grande, Rin no puede hacer nada para evitarlo y empieza a sonar la alarma sin embargo Rin trata de usar el limpiador pero es inútil no puede desviar su trayectoria a medida que los Menos Grande avanzan hacia los miembros de la Tercera División.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Rin Tsubokura2

Rin informando

Aparece brevemente en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años junto a Hiyosu. Pareciera que está trabajando y encargándose de comunicar a las otras Divisiones. Vuelve a aparecer ordenando que posicionen unas espadas-transmisores en cada campo de batalla para que los Shinigami que estén luchando no estén incomunicados. Luego de que casi todos están posicionados les avisa que Ichigo Kurosaki está en camino y que los Quincy no pueden robar su Bankai. De repente se ve a Rin apuñalando a Hiyosu, y preguntándose el porqué, aparentemente siendo controlado por el enemigo.

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8 3º: Tatsufusa Enjōji
9 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10 7º: Kōkichirō Takezoe · 11 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino

También en FANDOM

Wiki al azar