Fandom

Bleach Wiki

Renji Abarai vs. Byakuya Kuchiki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Renji Abarai vs. Byakuya Kuchiki es una batalla donde se enfrentan Capitán y Teniente de la misma división, ambos con un objetivo propio.

Se ven a varios shinigami derrotados que yacen en el suelo, Rikichi que aún no ha sido atacado implora a Renji que se detenga, pero el teniente ignora sus palabras y se va. Después de recuperarse físicamente de su pelea contra Ichigo Kurosaki Abarai se dirige hacia la Colina del Sōkyoku, dispuesto a no permitir que Rukia sea ejecutada, percibe un reiatsu que pertenece a Byakuya Kuchiki, éste le impide el paso y comienza una pelea que no resulta como Abarai lo deseaba.

Batalla

Mientras Abarai se dirige hacia donde desea, por su mente pasan varias imágenes de Rukia Kuchiki, se dice a sí mismo que la rescatará. De pronto percibe un reiatsu mientras una gota de sudor cae al suelo nota que el reiatsu que ha percibido es del capitán Byakuya Kuchiki. El capitán le pregunta ¿a dónde va? con determinación el teniente responde que a salvar a Rukia. Byakuya dice que no lo permitirá y Abarai desenvaina su zanpaku-tō dispuesto a pelear contra su capitán para poder seguir con su objetivo, usando shunpo Byakuya se acerca más a Renji y queda justo a sus espaldas con su propia zanpaku-tō también ya desenvainada, el teniente con un movimiento rápido bloquea el golpe y Byakuya retrocede alejándose una distancia considerable de su oponente.

Abarai nota que el capitán ha usado la técnica senka, el teniente dice que ha visto muchas veces esta técnica, y que ha mejorado, ahora su cuerpo ya puede seguir el ritmo del capitán, a su vez Byakuya le cuestiona si está realmente seguro de eso.

Byakuya dice al comando para activar su shikai pero Abarai con su shikai impide que los pétalos se dispersen, esto sorprende al capitán que por un instante muestra desconcierto, aunque casi de
Shikai Renji.png

Renji dispuesto a pelear

inmediato vuelve a su actitud distante y fría de siempre. Renji dice que incluso antes de su ingreso al Gotei 13 la persona a quien él deseaba superar, solamente era a el capitán Kuchiki, Byakuya destaca que Abarai ha activado su shikai sin decir el comando correspondiente. El teniente con una mirada desafiante dice que lo derrotará y activa su bankai liberando tal poder que algunas partes del piso salen de su lugar, el capitán no muestra asombro alguno y se mantiene estoico ante lo que ve. Abarai dice el nombre de su bankai Hihiō Zabimaru...
Hhio Zabimaru.png

Hihiō Zabimaru bankai de Renji

El teniente agrega que salvará a Rukia y Kuchiki responde que no lo permitirá, ante la negativa de Byakuya, Renji dice que entonces tendrá que cortarlo, con arrogancia el capitán dice que no importa lo que haga nunca será capaz de verlo de rodillas en el suelo.

Abarai lanza su primer ataque con su bankai liberado hacia Byakuya pero con un veloz shunpo Kuchiki evade el ataque, de nuevo el teniente arremete contra él pero de igual forma esquiva este nuevo ataque, y se posa sobre el techo de una de las columnas que están donde se desarrolla la batalla; y entonces Abarai lanza los ataques de su zanpaku-tō contra las
Poder destructivo de Hihio zabimaru.png

Poder destructivo de Hihiō Zabimaru

columnas que caen con estruendo. Los ataques de Renji se centran en Byakuya que a estas alturas lucha directamente con la forma bankai de la zanpaku-tō de Renji, en un ataque que tenía al capitán bajo el bankai del teniente, Byakuya dice que todo terminará ya y activa su shikai Senbonzakura que en un instante corta la forma bankai de Zabimaru, sus pesados trozos caen del cielo causando una destrucción; de repente comienza a unir sus partes y recupera su forma anterior y Renji agrega que su zanpaku-tō está unida por su reitasu por eso no puede ser cortada de esa manera y que él separo adrede las partes de la misma para aminorar el daño durante el anterior ataque del capitán. Ante la revelación anterior Byakuya muestra su asombro y es notado por Renji, que lanza un nuevo ataque contra Kuchiki, se mueve rápidamente para esquivarlo, y Abarai dice que se ha dado cuenta que la rodilla del capitán ha tocado el suelo; que es hora de terminar con eso.
Byakuya hinca su rodilla.jpg

La rodilla de Byakuya toca el suelo

Kuchiki responde con la misma frase pero no como afirmación sino como pregunta. Con furia el teniente envía un nuevo ataque contra Kuchiki pero éste utiliza contra el teniente el Hadō 33, Renji dice que es fuerte pero no lo suficiente para detenerle. Arremete con otro ataque pero su bankai de pronto cae y él dice que posiblemente resbaló, el capitán señala que el Kidō que utilizó no fue para cegarlo sino para inutilizar los movimientos del bankai del teniente, éste muestra un gran desconcierto ante las palabras de Kuchiki, además Byakuya agrega que para tener el control de la forma del bankai debe entrenar por lo menos 10 años; y termina por decirle al teniente que aún no está listo para usar su bankai. Abarai no se ha dado por vencido y envía un ataque más, Byakuya utiliza el Bakudō 61 contra Renji y éste es herido por el Bakudō, Kuchiki desenvaina de nuevo su zanpaku-tō y dice que él también posee
Senbonzakura Kageyoshi.png

Senbonzakura Kageyoshi

un bankai, se prepara para usarlo contra Renji, activa su bankai Senbonzakura Kageyoshi del rostro de Abarai escurre sangre y posteriormente se ve cómo una gran cantidad de sangre sale de su cuerpo como si estallara, Renji cae al suelo y Byakuya dice las características de su bankai siendo miles de espadas dispersadas en el aire y no se pueden evitar ni esquivar, y que nunca será posible que llegue a su nivel.

Renji aún se mueve un poco y el capitán le pide que no lo haga ya que sólo acortará su vida si lo hace, Abarai toma su zanpaku-tō con mucho esfuerzo logra ponerse de pie y dice que aún no, aún no termina, el capitán le lanza un ataque y Renji cae al suelo con más heridas.

Kuchiki le hace ver que su bankai ha desaparecido y que cuando eso sucede significa que su portador morirá pronto, que pronto dará su último respiro; el teniente se dice a sí mismo que ya no puede respirar bien y su reiatsu se agota, con su último aliento intenta apuñalar a Kuchiki pero su zanpaku-tō se hace añicos, y cae totalmente derrotado a los pies de
Byakuya muestra sus respetos a Renji.jpg

Byakuya muestra sus respetos a Renji

Byakuya. El capitán se quita su bufanda y la deja caer sobre Renji como muestra de sus respetos a éste. Byakuya se va y el cuerpo del teniente queda tendido en el suelo.

Resultados

Aunque Abarai mostró una gran resistencia en una pelea contra Byakuya Kuchiki, los poderes de un capitán no pudieron ser superados por él. El capitán reconoció la valentía de su teniente e incluso le mostró respeto como un rival digno. Renji queda derrotado con heridas muy graves pero no mortales, ya que hace una aparición más tarde en la cima del Sōkyoku.

Navegación

Batallas

Yumichika Ayasegawa vs. Shūhei Hisagi

Renji Abarai vs. Byakuya Kuchiki

Ichigo Kurosaki vs. Byakuya Kuchiki: Revancha

Wiki al azar