Fandom

Bleach Wiki

Reishi

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

QuincyFinalFormReiatsuAbsorption.gif

Uryū absorviendo Reishi

Reishi (霊子, literalmente "Partículas Espirituales" ?) a veces también llamado Espiritrones, son las partículas fundamentales que componen todas las cosas espirituales, el Reishi es una concentración de varios espiritrones. Esto incluye los cuerpos espirituales de los Hollow y Shinigami, y en sus dos planos de existencia, Hueco Mundo y la Sociedad de Almas en su totalidad.

Vista General

El Reishi es invisible para los seres mortales (seres humanos, con la excepción de los espiritualmente conscientes, como los Quincy). También existe una cierta cantidad de reishi en el mundo de los humanos. El Reishi Libre tiende a encontrarse en lugares cerca de la naturaleza. Los Quincy recogen este reishi y lo utilizan para el combate, en forma de Reiryoku.

El Reishi en la atmósfera también es fácil de controlarse libremente, permitiendo que una persona lo reúna bajo sus pies para que puedan estar en el aire. Reishi es la base de las siguientes técnicas:

Técnicas basadas en Reishi

  • Plataforma Espiritual: Una forma de Hirenkyaku que permite al usuario crear una plataforma de reishi bajo sus pies. Puede ser utilizado en la Garganta, y el Hueco Mundo.
  • Hohō: El método que utilizan Shinigami para viajar más rápido de lo que el ojo puede seguir.
  • Quincy: Letzt Stil: El Quincy gana un gran aumento en el poder, absorbiendo todo el reishi de su entorno en sus ataques. En realidad, deconstruye los objetos compuestos de reishi.
  • Vollständig, Biskiel: Es una técnica utilizada por los Quincy que absorbe una gran cantidad de Reishi en la punta de un arma espiritual para utilizarlo en un ataque de gran alcance.
  • Vollständig, Sklavere: Es una técnica Quincy que absorbe el reishi del oponente, logrando de esta forma fusionarse con él.

Conceptos relacionados

Wiki al azar