Fandom

Bleach Wiki

Regeneración Instantánea

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Regeneracion.gif

Regeneración Instantánea de Ulquiorra.

Regeneración Instantánea (超速再生, Chōsoku Saisei; lit. " Regeneración Ultra-Rápida") Es una capacidad suplementaria que poseen muchos Hollow, así como algunos Shinigami que han sufrido una Hollowficación.

Descripción

MenosRegeneracion.gif

Un Menos Grande usando Regeneración Instantánea

La Regeneración Instantánea le permite a los Hollow recuperarse de cualquier daño que sufran causándoles una curación a una velocidad mayor, cerrando las heridas en su cuerpo y haciendo que cualquier miembro que haya perdido crezca de nuevo. A pesar de los muchos beneficios que ofrece, la mayoría de los Hollow decide abandonar la capacidad de regenerarse cuando se convierten en Arrancar, a cambio de una mayor cantidad de poder.

De todos modos, cuando un Arrancar usa su Resurrección, sus heridas se curan al instante. Mientras que la regeneración instantánea es de hecho una habilidad poderosa, no está libre de problemas. A pesar de la medida en que puede curar el cuerpo, los órganos internos como el cerebro no pueden ser regenerados; si tal daño irreparable es recibido, el resto del cuerpo puede seguir regenerándose, aunque sin éxito. Además, si el cuerpo está dañado antes de que haya la oportunidad de sanar, o si el daño ya es causado a lo menos una vez, entonces puede ser destruido.

Usuarios

A lo largo de la serie se ha visto usar esta habilidad a los siguientes personajes:

Véase también

Curiosidades

  • Después de la fusión con el Hōgyoku, Sōsuke Aizen alcanzó una capacidad similar, a pesar de que él la diferenció de la regeneración que poseen los Hollow.
  • A pesar de que Ulquiorra Cifer afirmó que con la regeneración instantánea no se pueden regenerar órganos internos, Ichigo antes de des-hollowificarse en la pelea contra Ulquiorra regeneró su corazón, parte de sus pulmones y sello el agujero.
  • Ichigo en su estado Hollow ha demostrado tener una regeneración superior a otros Hollow, Arrancar y Visored, siendo capaz de regenerar órganos internos y regenerarse en menos de 5 segundos.

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

También en Fandom

Wiki al azar