Fandom

Bleach Wiki

Quilge Opie/Poderes y Habilidades

< Quilge Opie

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipamiento

  • Cruz Quincy: Quilge muestra una versión de la cruz Quincy que consta de cinco puntas, que adjunta a la cinta de su uniforme de forma que cuelga de su lado izquierdo.
    Arco de Kirge.png

    Sable de Quilge.

  • Sable potenciado: Mediante las partículas espirituales liberadas por su cruz, Quilge es capaz de dirigir toda esta energía hacia su sable, ya que, al poseer una gran maestría en el control del Reishi, es capaz moldear las partículas dándoles la forma de un sable que hace las veces de ballesta. Ello le da la habilidad de lanzar con más fuerza y precisión las flechas espirituales, superando el poder de un arco normal.
    Guante Sanrei de Kirge.jpg

    Guante Sanrei de Quilge.

  • Guante Sanrei (散霊手套, Sanrei Shuto): Quilge muestra una versión del guante Sanrei de color negro con lineas blancas. En su centro se encentra el símbolo del Wandenreich. Tras su activación, el símbolo que se encuentra en el guante comienza a brillar y causa una enorme columna de energía espiritual ascendente que termina con la forma de una gran cruz Quincy.
  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, Quilge posee un misterioso Medallón que tiene el poder de robar el Bankai de cualquier Shinigami. Con este Medallón intentó repetidamente, robar el Bankai de Ichigo sin éxito. Al parecer los Quincy también pueden invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.

Poderes y Habilidades

  • Manejo del Reishi: Quilge ha mostrado que puede manejar a la perfección al poder condensar el Reishi para crear las llamas azules que cubren su lanza para atacar a los Arrancar letalmente.
  • Alto poder espiritual: Quilge ha demostrado tener un gran poder espiritual al poder romper la Zanpaku-tō de Menoly, detener la de Apacci con una sola mano sin mucha dificultad y poder resistir un ataque directo de Ayon.
  • Espadachín de alto nivel: Quilge ha demostrado tener una gran habilidad con la espada, ya que él solo pudo vencer a la Fracción de Halibel con su espada.
  • Sombra: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Heilig Pfeil (神聖滅矢 (ハイリッヒ・ブファイル), Hairihhi Bufairu ?, Alemán para "Flecha Santa", Japonés para "Flechas Sagradas de la Destrucción") : Quilge es capaz de disparar las
    C490p13 Quincy Vollständig.jpg

    Quincy Vollständing de Quilge.

    flechas espirituales típicas de los Quincy. Son particularmente poderosas, pues al parecer son capaces de generar explosiones considerables a la hora del impacto. Tiene la capacidad de disparar hasta seis de ellas simultáneamente. De acuerdo con Ichigo, las flechas Quilge son más poderosos que las de Uryū Ishida, pero según Quilge eso es ilógico, lo que da a pensar que Uryū no ha mostrado todo su poder.
  • Quincy Letzt Still (滅却師最終形態(クインシー・レツトシュティール), Kuinshī Retsutoshutīru ?, literalmente "Sabio de destrucción: forma definitiva del Quincy", Alemán para "Estilo Final"): Quilge lleva oculto bajo la guantera de su uniforme un guante negro con el símbolo del Wandenreich. Cuando se libera una cantidad sustancial de Reiatsu, éste forma una torre de energía que termina en una gran Cruz Quincy, de la que emerge Quilge. Cuando la columna se desintegra, se revela a Quilge en su forma Letzt Stil.
    • Quincy Vollständing (滅却師完聖体 (クインシー・フォルシュテンディッヒ), Kuinshī Forushutendihhi ?, Alemán para "Quincy Completo", Japonés para "Monje de la Destrucción: Forma Sagrada Completa") : Se trata del verdadero nombre de la forma que toma la hora de adoptar el "Quincy: Letzt Stil". En esta forma Quilge posee muchos accesorios hechos de Reishi, incluyendo alas de formas angelicales y unas botas de color blanco, un brazalete en su muñeca izquierda, una funda grande a través
      Biskiel.jpg

      Biskiel.

      de su pecho y una corona con el símbolo del Wandenreich. Quilge afirma que esta forma es tan diferente del Quincy Letzt Still como el cielo lo es de la tierra.
    • Biskiel (神の正義 (ビスキエル), Bisukieru ?, Japonés para "Justicia de Dios"): Quilge absorbe una gran cantidad de Reishi en la punta de su arma espiritual para utilizarlo en un único ataque de gran alcance. La verdadera naturaleza de este ataque, sin embargo, no es mostrada a causa de la interrupción de Ayon.
    • Blut: También la resistencia de Quilge se ve aumentada, ya que es capaz de resistir un Gestuga Tensho de Ichigo Kurosaki directamente sin sufrir ningún daño. También, tras recibir una violenta lluvia de golpes por parte de Ayon, Quilge no pareció tener más que heridas superficiales. Según Quilge, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad, aunque cuando Ichigo amenazó con arrojarle un Gestuga Tensho en la cabeza, Quilge se mostró preocupado.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): Una versión avanzada de la técnica de protección Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
      Kirge despues de usar Sklaverei.jpg

      Quilge después de usar Sklavere.

    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): Una versión avanzada de la técnica de protección Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
    • Sklaverei (聖隷 (スクラヴェライ), Sukuraverai ?, Alemán para "Esclavitud", Japonés para "Esclavo Santo"): Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una forma más poderosa y literalmente esclavizar la energía espiritual de la que está compuesto todo, incluso los seres vivos y muertos. Debido a esto, Quilge fue capaz de absorber brutalmente a Ayon. Una vez absorbido, la apariencia de Quilge cambia a los aspectos del adversario que absorbió: su brazo izquierdo y parte de su pecho aumentan de tamaño y ahora posee partes de Ayon en su cuerpo. Según palabras de Quilge, a él no le gusta usar esta técnica ya que sus "alas sagradas" se convierten en "algo malvado y sucio". Al parecer la habilidad de Quilge para absorber el Reishi se centra en su corona, por lo que si esta es dañada, Quilge no puede realizar el Sklaverei. Los efectos de este poder parecen ser temporales, pues en un determinado momento Quilge mencionó que las habilidades de Ayon desaparecerían dentro de poco.
    • Ransōtengai (乱装天傀, Traje Celestial del Títere Salvaje ?, o Paraíso de los Títeres Despeinados): Al utilizar
      Ransotengai kirge.jpg

      Quilge utilizando el Ransotengai.

      esta técnica se le permite al usuario controlar sus partes del cuerpo utilizando cuerdas o hilos de energía (Reiatsu) controlados por el espíritu del usuario, formando líneas o cadenas incontables. Estas cadenas rodean articulaciones dislocadas, huesos rotos, extremidades y partes dañadas que no puedan ser movidas debido al daño que sufren. De esta manera, el usuario puede controlar su cuerpo como si el de un títere se tratase, lo que le permite actuar libremente a pesar de la parálisis, causada por fracturas de miembros, o cualquier otra fuerza que pueda impedir el movimiento normal.
    • The Jail (監獄 (ザ・ジェイル), Kangoku (Za Jeiru) ?, Japonés para "Prisión"): Es la técnica más poderosa de Quilge y por la cual fue conocido como el Wandenreich "J". Se trata de una jaula creada a partir del Reishi del
      The Jail.png

      The Jail.

      ambiente, capaz de encerrar a un oponente en una ubicación alejada o cercana a Quilge. Esta jaula es muy resistente, capaz de soportar una serie de Getsuga Tensho por parte de Ichigo desde el interior y aun así seguir intacta. Según Quilge es casi imposible escapar de esta jaula debido al poderoso Reishi reunido. No obstante, de acuerdo Yhwach, la finalidad de jaula de Quilge esta hecha para suprimir enemigos pero no puede encarcelar Quincys.

Wiki al azar