Fandom

Bleach Wiki

Pesche Guatiche/Poderes y Habilidades

< Pesche Guatiche

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Pese a su apariencia débil e inofensiva, como antiguo miembro de una Fracción Pesche es un Arrancar de cierto poder, probablemente comparable al de un Subcapitán Shinigami, si nos basamos en la fuerza que se ha visto en otros Arrancar similares a él.

Aunque es muy probable que posea, como muchos de ellos, habilidades tales como son el Sonido o el Hierro, hasta el momento la única técnica común a la mayor parte de los Arrancar que ha demostrado poseer ha sido el Cero. No obstante, a lo largo del tiempo Pesche ha sido capaz de desarrollar otras habilidades propias que lo convierten en un adversario inesperadamente versátil y útil, como son:

  • InfiniteSlick.gif

    Pesche lanzando el infinite slick

    Infinite Slick (無限の滑走 (インフィナイト・スリック), Infinaito Surikku ?, Pringue Infinito). Lanzando su saliva a un objeto, Pesche consigue que se comporte como una superficie increíblemente resbaladiza. Aunque en un primer momento pudiese parecer poco efectiva, esta técnica permitió que la Zanpaku-tō de Cirucci no llegase a herir a sus objetivos, derribó a la Privaron Espada y logró que Szayel soltase los muñecos con los que estaba destruyendo los órganos de Renji y de Ishida. No obstante, el líquido transparente que causa el Infinite Slick, al contrario de lo que pudiera parecer por su nombre, sólo puede ser utilizado hasta cierto punto. Pesche reconoce que lo llamó Infinite Slick en lugar de Finite Slick debido a que ese nombre no quedaba ni de lejos tan bien.
CeroSincretico.gif

Cero sincretico

  • Cero Sincrético (融合虚閃 (セロ・シンクレティコ), Sero Shinkuretiko ?, lit. "Fogonazo Unido de Hollow"). Una de las pocas técnicas conjuntas que se han mostrado a lo largo de la serie. Para su realización, Pesche y Dondochakka lanzan sus respectivos Ceros fundiéndolos en uno solo y obteniendo como resultado un único ataque tremendamente poderoso, según las palabras del propio Szayel. No obstante, la realización del Cero Sincrético parece necesitar cierto tiempo de preparación y, tras su lanzamiento tanto Pesche como Dondochakka acaban exhaustos.

Zanpaku-tō

Ultima.jpg

Última

Última (究極 (ウルティマ), Urutima ?, lit. "Definitiva"). Pesche lleva consigo una espada de luz con un mago verde limón y una guardia similar a la guardia de la Zanpaku-tō de Nelliel solo que un poco mas alargada, a la que denomina Última, y que probablemente se trate de su propia Zanpaku-tō.

Su forma dista bastante de la tradicional katana, ya que se trate de una espada de luz que Pesche ha comparado con las Seele Schneider de Ishida.

Pesche mantiene escondida a Última dentro de su taparrabos, razón por la cual Szayel se sorprendió tanto cuando la sacó que llegó a ser herido en el brazo. En el anime Pesche llega a decir que tiene una "cosa" superior en longitud y en utilidad a Ishida, razón por la cual Dondochakka interviniese "cancelando" la emisión de la serie y avisase a la audiencia de que no imitasen a su amigo.

También en Fandom

Wiki al azar