FANDOM

Las películas de Bleach dieron su primer paso en el año 2006 con el lanzamiento de Bleach: Memories of Nobody, dicha película al igual que sus sucesoras han sido dirigidas por Noriyuki Abe, también director de la serie anime. Diciembre se convirtió en el mes donde por tradición se estrena cada nueva película de Bleach en los cines japoneses.

Por lo general cada entrega cinematográfica cuenta con una trama original ajena a la historia que se desarrolla en el manga. Sin embargo, se mantiene la participación de los personajes originales diseñados por Tite Kubo y en el caso de la cuarta película, hubo una supervisión activa de parte del creador de la serie, algo que no ocurre muy a menudo con este tipo de películas.

En marzo del 2010 se habló sobre una posible adaptación live-action de la serie, cuya producción estaría a cargo de Peter Segal y Michael Ewing. Las negociaciones por los derechos de Bleach fueron iniciativa de Warner Bros.

Lista de películas

# Título Estreno DVD
1 Bleach: Memories of Nobody 16 de diciembre del 2006 5 de septiembre del 2007
Cuenta que en la Ciudad de Karakura, han aparecido una serie de espíritus no identificados, mientras que en la Sociedad de Almas se refleja en el mundo real. Una misteriosa shinigami llamada Senna ha aparecido ante Ichigo junto con un hombre llamado Ganryu, el cual lidera a un grupo de personas llamado Dark Ones.
2 Bleach: The DiamondDust Rebellion 22 de diciembre del 2007 3 de septiembre del 2008
Comienza cuando un artefacto valioso conocido como el "Sello del Rey" (Oin) es robado por un grupo misterioso, cuando lo trasladaban a la Sociedad de almas. Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la Décima División, quien fue asignado a transportar el sello, había luchado contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desapareció misteriosamente, quedando como el culpable.
3 Bleach: Fade to Black 13 de diciembre del 2008 30 de septiembre del 2009
Todos los miembros de la Sociedad de Almas sufren un ataque de amnesia y ahora nadie tiene recuerdos de Rukia e Ichigo. La oscuridad en el pasado de Rukia es revelada y la "verdad" que está encerrada dentro de sus recuerdos.
4 Bleach: Jigoku Hen 4 de diciembre del 2010 24 de agosto de 2011
Ichigo y sus amigos se adentran en el infierno, el lugar donde son enviados los hollows que cometieron fechorías mientras eran seres humanos. Una vez allí son guiados por Kokutō para rescatar Yuzu y salvar al mundo de los prisioneros del infierno.

También en FANDOM

Wiki al azar