FANDOM

El Padre de Nanao es la hermano de Syunsui Kyōraku y padre de Nanao Ise.

Apariencia

De tez blanca, con el pelo recogido hacia atrás, nariz respingada, y usa el típico uniforme que usan los oficiales Shinigami del Gotei13.

Personalidad

Poco se sabe de la personalidad del padre de Nanao. Al parecer era muy inmaduro y poco amable con los demás que fue cambiando cuando conoció a su esposa.

Historia

Según la historia contada por Syunsui, el padre murió debido a una maldición que había en el clan Ise, murió muy joven y al parecer no se llevaba muy bien con Syunsui. Antes de morir el padre de Nanao le confió a su hermano una de sus posesión mas preciada una aguja con un trébol como cabecera que posteriormente Syunsui lo llevara en el cabello. Syunsui jamas pudo superar la muerte de su hermano mayor.

El padre de Nanao le da uno de los trébol a la madre de Nanao que esta posteriormente usa en el cabello, y este le pregunta que por que solo una a lo que ella comenta que mientras ella extermine Hollows y no este el cerca, y al saber que tiene el mismo objeto que ella, eso le inspira fuerza. Syunsui pone cara de burla para molestar a su hermano y este le da un cabezazo por la broma y lo regaña por poner esa cara y lo manda a estudiar entonces Syunsui le pregunta si realmente a madurado por la edad. El hermano contesta que se ha vuelto mas tranquilo y es por que la bondad de su esposa se va reflejando en el.

También en FANDOM

Wiki al azar