Wikia

Bleach Wiki

Orihime Inoue

Discusión3
2.456páginas en el wiki
· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Orihime Inoue
井上 織姫
Episode 347 Orihime
Información
Debut Manga Capítulo 2
Debut Anime Episodio 2
Seiyū Yuki Matsuoka
Dobladores 18px-Bandera Mexico svg Claudia Mota
18px-Bandera España svg Nuria Trifol
Perfil
Cumpleaños 3 Septiembre
Altura 1,57 m
Peso 45 kg
Género Femenino
Grupo Sanguíneo B
Raza Humana
Afiliación Ryoka
Ocupación Estudiante de instituto

Orihime Inoue (井上 織姫, Inoue Orihime ?) es uno de los personajes principales de la serie, cuya importancia va creciendo a medida que progresa la historia, amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki. Además de ser uno de los personajes femeninos más representativos de Bleach, Orihime es el hilo conductor por excelencia de la Saga del Hueco Mundo, del mismo modo que antes lo fue Rukia Kuchiki en la Saga de la Sociedad de Almas.

Apariencia

Orihime es una chica de gran belleza, de hermosos ojos grises (castaños en el manga original) y pelo anaranjado, aunque de una tonalidad visiblemente más oscura que el de Ichigo.

Su peinado se ha modificado ligeramente a lo largo de la serie, al llevar el pelo al comienzo del mismo un poco más corto y con un flequillo que le cubría buena parte de la frente, mientras que en la actualidad lo lleva recogido tras las orejas. Excepto cuando duerme, Orihime siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza, en recuerdo de su difunto hermano mayor, Sora Inoue, y que tienen un enorme valor sentimental para ella. Al contrario que sus otras compañeras de clase, Orihime está particularmente más desarrollada para su edad, siendo un frecuente motivo de bromas a lo largo de la serie el gran tamaño de sus pechos.

Como todos los demás estudiantes del Instituto de Karakura Town, en su día a día Orihime viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo en la temporada de invierno, y un vistoso lazo rojo al cuello. Fuera del horario de clase, Orihime suele llevar ropa más cómoda, como por ejemplo la camiseta rosa oscuro y los pantalones de tonalidad malva-grisácea con una franja roja a los lados que lució durante su primera visita a la Sociedad de Almas. También se ha visto Orihime vestir a la usanza Shinigami, con el uniforme negro pertinente, así como al estilo de los Arrancar, al ser llevada al Hueco Mundo. Allí, Orihime luce un vestido blanco con los bordes negros, hombreras abultadas y una capa que se extiende hasta la altura de las rodillas.

En la Saga del Agente Perdido, Orihime tiene el cabello un poco ondulado por la parte de atrás, teniéndolo más largo por la parte de adelante. Cabe resaltar que ya no lleva en su pelo las horquillas que le regaló su hermano, y en su lugar, las lleva en la solapa de su chaqueta. Ademas en la Saga del Agente Perdido cuando tiene puesto su uniforme escolar, usa medias altas hasta sus muslos.

En la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, Orihime viste un atuendo marcadamente similar a sus ropas durante la saga Arrancar. Con la ligera diferencia de que este atuendo tiene un pronunciado escote y así mismo, el cuello y las mangas son de color azul y en la parte superior lleva un broche similar a las horquillas pero de menor tamaño; y las horquillas ahora son más grandes y están situadas paralelamente a los lados de su cabeza.

Galería

Personalidad

Desde el momento de su presentación, Orihime se mostró como una persona amable, simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas, tanto que es la tercera mejor estudiante de su curso.

En ningún caso Orihime es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentran alrededor suyo con diferentes sufijos formales (-chan, -kun o -san, dependiendo de la persona a la que aluda). Se distrae con una facilidad pasmosa y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza a pájaros y estar algo ausente buena parte del tiempo. De hecho, sin desearlo ni pensarlo previamente, Orihime tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada.

A medida que va adquiriendo importancia en la serie, Orihime se convierte en un personaje cada vez más complejo, en ocasiones abandonando casi por completo algunos retazos de su personalidad pasada, según va madurando ella misma y pasa a tomar parte de situaciones de mayor seriedad y dramatismo. Aunque no lo parezca a primera vista, Orihime es muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También se preocupa enormemente por el bienestar de sus amigos, que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación.

De hecho, Orihime tiene poca estima a si misma ya que se considera una carga para sus amigos en las aventuras que viven, llegando al extremo de convencerse de que lo mejor que puede hacer es abandonar toda su vida anterior, con tal de que las personas a las que quiere no sufran más.

Relaciones

40883 142932605739893 100000694636504 271448 2534983 n

Orihime y sus amigas

La candidez y la simpatía de Orihime han permitido que tenga fieles amigos que disfrutan mucho con su compañía, aunque a veces se muestren algo incómodos por la extraña forma de pensar de la muchacha y algunos de sus ilógicos pensamientos.

Sin lugar a dudas, la mejor amiga de Orihime Inoue es Tatsuki Arisawa, aunque las dos suelen pasar la mayor parte del tiempo escolar junto a las demás chicas de su clase, con las que también tiene una excelente relación. Estas jóvenes son Michiru Ogawa, Ryō Kunieda, Mahana Natsui y Chizuru Honshō, la lesbiana de la clase, que siempre que puede trata de demostrar su interés por Orihime con todo tipo de piropos, abrazos y caricias, ante la sorprendida mirada de la aludida y la fu
Bleach188

Orihime y Riruka

ria de Tatsuki. También parece conocer bastante bien al resto de sus compañeros de clase, pero no llega a frecuentar la compañía de muchos de ellos hasta que no su destino no acaba entrecruzándose y viven juntas un gran número de aventuras.

Ciertamente, la mayor parte de los personajes que han llegado a interaccionar con Orihime han acabado mostrándole una gran simpatía e incluso una naciente amistad. De entre los Shinigamis, Orihime se lleva particularmente bien con Rangiku Matsumoto, una de las pocas personas con las que coincide en gustos culinarios (la otra conocida es Tessai) y a quien ha llegado a confesar algunos de sus secretos y pensamientos más ocultos.

Aunque en un principio receloso, los Vizard también han trabado amistad con Orihime, especialmente Hachigen Ushōda, quien además procuró ayudarla en la medida de lo posible y se sintió muy identificado con ella al descubrir que sus poderes eran muy similares a los suyos propios. También parece ver una naciente amistad con Riruka Dokugamine.

Ichigo Kurosaki

Antes de despertar sus propios poderes, Orihime apenas se relaciona con Ichigo, aunque coincidan en la misma clase y ambos son viejos amigos de Tatsuki. No obstante, desde el preciso momento de su presentación se intuye un gran interés de Orihime hacia Ichigo, que no deja de aumentar a medida que progresa el argumento de la serie.

La propia Tatsuki parece ser consciente de ello, e incluso llega a revelarle algunos hechos del pasado de Ichigo, lo que hace que su amiga se sienta cada vez más identificada con él. Una vez que Orihime desarrolla poderes espirituales y llega a su
68

Ichigo y Orihime

conocimiento la existencia de los Shinigamis, la verdadera identidad de Rukia y la labor de sustituto que está haciendo Ichigo, su admiración crece aún más, y desde que decide acompañarle a la Sociedad de Almas, sus destinos pasan a estar ligados. La aglomeración que sentía Orihime hacia Ichigo finalmente se convierte en amor y se lo revela a este antes de partir hacia Hueco Mundo, aunque Ichigo no se da cuenta ya que está dormido.

Cabe destacar que Orhime, suele imaginar a Ichigo vestido con diferentes trajes, como por ejemplo de príncipe, de Esmoquin, etc. En la Saga del Agente Perdido Orihime afirma que cuando Ichigo llora ella siente mucho dolor.

Orihime ha demostrado ser muy perceptiva en lo que respecta a Ichigo ya que ella es capaz de decir qué clase de fuerza lo empuja a seguir adelante. Ella está enamorada de Ichigo, ha manifestado estos sentimientos a Rangiku Matsumoto y al mismo Ichigo, a pesar de que estaba dormido en el momento. Ha expuesto rasgos que parecen tener alguna relación con Ichigo, como la extraña habilidad de detectar por el olor a Ichigo y el sentido de su presión espiritual, incluso cuando esta enmascarado como Vizard, y la conciencia de lo que está sucediendo en el estado de ánimo de Ichigo, sentimientos de angustia, desilusión, o la preocupación, también siente dolor cuando ve a Ichigo herido. Hasta el momento, no se sabe si sus sentimientos por Ichigo son correspondidos.

Tatsuki Arisawa

Orihime and Tatsuki

Orihime y Tatsuki

Cuando iba al colegio, Orihime era sistemáticamente maltratada por algunos de sus compañeros de clase, que se burlaban de ella a causa del color de su pelo. Después de la muerte de Sora, su hermano mayor, Orihime estaba completamente sola en el mundo, y fue entonces cuando ella y Tatsuki se hicieron muy buenas amigas. Tatsuki la defendió con sus propios puños de todo aquél que la molestaba, y también la ayudó a seguir adelante y a recuperar la sonrisa.

186px-FireworksFestival

Orihime y Tatsuki viendo fuegos artificiales.

Orihime considera a Tatsuki su mejor amiga y, de hecho, existe un vínculo muy fuerte y estrecho entre las dos, hasta tal punto que la única vez que Orihime ha decidido combatir con todas sus fuerzas hasta el momento ha sido al ver a su amiga en peligro. Por su parte, Tatsuki sigue manteniendo su instinto protector totalmente centrado en Orihime, y como tal siempre aleja con violencia a Chizuru y a cualquier otra persona que considere que está molestándola. Su sensibilidad respecto a Orihime está particularmente desarrollada; tal es así que es capaz de detectar su presencia espiritual aun a enormes distancias, llegando a alarmarse y perder los papeles al perder toda constancia de Orihime cuando ésta fue al Hueco Mundo.

Rukia Kuchiki

Rukia y Orihime se hacen amigas cuando la primera se hace pasar por una nueva estudiante en el instituto, mientras espera recuperar sus
Polls RukiaandOrihime15 1 1013 346678 poll xlarge-1-

Orihime y Rukia

poderes de Shinigami y ayuda a Ichigo en sus tareas de sustituto suyo.

En preparación para la batalla del invierno próximo, Rukia lleva a Inoue a la Sociedad de Almas y la entrena,para el aumento de las capacidades de cada una en combate. Si bien Rukia es muy severa, le dice a Orihime lo errores que hace y cómo corregirlos, ganando un respeto mutuo de la capacidad de la lucha entre los dos (no muy diferente de la relación Sado y Renji). Se puede relacionar con ella más que a cualquier otra persona en la situación actual, y Orihime es el único amigo en los pensamientos de Rukia antes de que pierda la conciencia después de su lucha con Aaroniero.

Ulquiorra Cifer

Si ha habido un personaje ajeno al grupo de los Ryoka que se ha visto fuertemente influenciado por la forma de ser de Orihime Inoue, y viceversa, éste ha sido sin lugar a dudas Ulquiorra Cifer, la Cuarta Espada. Pese a haber tenido un contacto preliminar en el que Ulquiorra registró los poderes espirituales tan especiales de Orihime, no sería hasta un mes después que Ulquiorra jugase un papel determinante
Ulquiorra y Orihime

Orihime y Ulquiorra

en la marcha de la joven al Hueco Mundo y en las circunstancias en las que se produjo. Convertido después en su carcelero, Ulquiorra somete a Orihime a una auténtica tortura psicológica en la que trata de provocarla hablándole con su habitual inexpresividad de la temeridad y la estupidez de sus amigos, que arriesgan sus vidas y se sacrifican por ella.

Ante esta situación límite, Orihime parece amoldarse en un primer momento y aceptar los hechos tal y como son, pero lentamente comienza a resistirse a Ulquiorra y con confianza afirma no temer a la muerte y confiar en sus seres queridos, pues todos ellos están unidos por un solo corazón. Es esta afirmación la que siembra un gran desconcierto en Ulquiorra, quien se niega a creer en el concepto de "corazón" al no poder verlo con sus propios ojos, pero a medida que progresa la historia queda patente que la Cuarta Espada ha llegado a interesarse por Orihime, sus amigos.

En la novelización "not be, but be" se puede ver a Orihime atendiendo amablemente a Ulquiorra, hasta llega a llamarlo "Ulquiorra-kun", cosa que a éste le desagrada y le pide que no lo haga.

Uryū Ishida

OrihimeUryuRun

Orihime e Ishida

Tanto Ishida como Orihime son dos de los alumnos más aplicados e inteligentes del Instituto de Karakura, y además ambos están apuntados al Club de Artesanía, pero no es hasta que los dos viajan a la Sociedad de Almas que se llega a ver una mayor interacción entre ambos.

Al separarse del resto del grupo, Ishida y Orihime viven varias aventuras juntos, y a lo largo de ellas queda patente la admiración mutua que se profesan.

Ishida demuestra tener un lado menos orgulloso y arisco cuando habla con Orihime, y hasta se le ve sonrojarse en alguna que otra situación en su presencia. Mientras, Orihime no es consciente del embarazo que a veces suele causar en Ishida, y no tiene ningún reparo en contarle todos sus problemas, sus dudas y sus deseos, tal es la confianza que le profesa. Al volver a encontrarse en el Hueco Mundo se siguen manteniendo estos roles, pero aún más acentuados, hasta tal extremo que Ishida llega a actuar en contra de sus deseos con tal de satisfacer a Orihime, y siendo consciente de que no tardaría en arrepentirse por ello mismo. No obstante, en virtud a la amistad que les une, accede sin expresar su disconformidad.

Yasutora Sado

441271-screenshot021
Sado y Orihime tienen una relación un tanto fuerte. La primera vez que peleó Chad contra Yammy Llargo, sabiendo que no podía derrotar a los Espada, le dijo a Orihime que se ocultara con Tatsuki con el fin de mantenerla alejada de la lucha. Cuando Sado es derrotado, Orihime vuelve para curar y proteger a Sado.

Cuando Urahara intenta eliminar a Orihime de las líneas del frente, Sado se opone firmemente a esto, diciendo que ella ha sido muy útil y que sus poderes curativos y defensivos son vitales para ellos. Su Relación con Sado se muestra también en el arco de las Zanpakutō, cuando ella se preocupa por él cuando sale Chad lucha contra Muramasa. Además que Sado y Orihime entrenan secretamente juntos(como se ha visto en la saga Bount y en la Saga del Agente Perdido) con el fin de ser de utilidad para Ichigo.

Rangiku Matsumoto

Matsumoto parece tener una fuerte relación con Orihime. A menudo trata de
Orihime y Matsumoto

Orihime y Matsumoto

levantarle el ánimo cuando está deprimida, y Orihime por lo general pueden abrirse a Rangiku, en un caso incluso confesando sus sentimientos hacia Ichigo y su confusión emocional con ella. Además, Rangiku es una de las dos personas que parece que les gusta la cocina de Orihime, siendo Tessai el otro.

Riruka Dokagamine

Si bien Riruka en un personaje nuevo en la serie parece que se ha hecho amiga de Orihime, como se muestra que Orihime pudo hablar sobre su pasado con ella mientras comían donas juntas, y ademas Orihime se refiere a ella como Riruka-chan.

Yachiru Kusajishi

Después de que Orihime fue llevada por Makizō Aramaki y fue acompañada por Uryū Ishida, Chad y Kenpachi Zaraki, ellas forjaron una amistad mientras iban subidas a la espalda de Kenpachi, cuando estuvieron en recuperación, esto se nota en la saga Bount.

Batallas

Curiosidades

  • Los ojos de Orihime han cambiado de negro a un gris castaño, durante el trascurso del anime.
  • Sin lugar a dudas, Orihime es uno de los personajes femeninos más populares de la serie. En todas las encuestas de popularidad ha mantenido siempre una posición muy alta (5ª, 12ª, 10ª y 8ª, sucesivamente).
  • Desde su primera aparición en el manga, Orihime muestra un interés más intenso por Ichigo que en el anime.
  • Orihime es un personaje que, aunque rara vez combate, ha aparecido en todos los videojuegos de Bleach, en buena parte de los casos como un personaje que se puede manejar. Así mismo, comparte un single de la segunda sesión del Bleach Beat Collection con Rukia.
  • Orihime comparte un single con Rukia Kuchiki en el album "Bleach Concept Covers", juntas interpretan la canción Shōjo S originalmente del grupo Scandal, el #10 opening de la serie.
  • Orihime es uno de los personajes que han protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, en los volúmenes 3 y 27. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer , Gin Ichimaru, Sousuke Aizen, Byakuya Kuchiki, Shigekuni Yamamoto Genryūsai y Yhwach (este último apareciendo primero como Zangetsu).
  • La comida favorita de Orihime es la pasta de judías rojas, a la que le encanta combinar con mantequilla y patatas dulces. También le gusta mucho el queso, aunque en cualquier caso sus gustos culinarios dejan mucho que desear, ya que realiza mezclas imposibles en la cocina, que sólo han agradado hasta la fecha a Tessai Tsukabishi y a Rangiku Matsumoto.
  • Tite Kubo ha elegido como la canción temática de Orihime a la pieza T'en va pas, de la cantante francesa Elsa.
  • Su nombre significa "Princesa Tejedora".
  • Su apellido significa "Bien" y "Arriba".
    Ep 49029 2-1-

    Orihime eligiendo que ropa ponerse

  • En el omake de el episodios 247 se ve a Orihime preguntándole a Chad sobre que traje debería ponerse y en unos de los trajes que lleva en las manos uno es muy similar a el de Goku de Dragon Ball Z.
  • Tite Kubo afirmó en un Artbook referente a una de las portadas del manga de Bleach que el 7/7 que corresponde a Tanabata, representa a Orihime.
  • Hasta ahora Orihime es el único personaje de la serie que ha declarado explícitamente tener sentimientos románticos (en este caso hacia Ichigo).
  • A pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos, Orihime en ningún momento llama a Ulquiorra por su nombre, sufijo o nada por el estilo, ya que al parecer no se dio una situación en la que Orihime se viera obligada a llamarlo por su respectivo nombre, a diferencia de Grimmjow a quien Orihime
    ImagesCADG7V0O

    Gran parecido entre los tomos 3 de Ray y de Bleach

    le dice por su nombre en una ocasión cuándo él revela que quiere que ella cure a Ichigo para poder pelear de nuevo con él.
  • En el manga llamado Ray, y en Bleach, los dos tienen un gran parecido en el tomo 3, no sólo tienen en común el número, sino que las chicas aparecen en una pose bastante parecida.
  • Orihime comparte ciertas similitudes con Ichigo, como el hecho de que ambos sean viejos amigos de Tatsuki y que ambos perdieron a alguien importante (en caso de Ichigo su madre y de Orihime su hermano), También su parecido inusual color de pelo y al mismo tiempo debido a su inusual color de pelo ambos han sido molestados en su niñez.
  • En el tomo del manga 26 cuando Kon escapaba de la casa de Ichigo y buscaba a alguien que lo trate bien, si se le ve a ella, lleva una camisa de béisbol con la palabra Zombies estampada en esta, dando una referencia al primer manga que hizo Tite Kubo Zombie Powder.
  • Los poderes de Orihime podrían ser de tipo Fullbring al igual que los de Chad.
  • En el capítulo 5 del manga se muestra que el número de habitación de Orihime es el "202", que al lado tiene un apartamento vacío, abajo vive (o vivía) Morita (que estaba de viaje) y abajo a la derecha Iwao que se acababa de separar de su mujer, pero en el capitulo 440 del manga, Ichigo le pregunta a Sado cual es su número de habitación y este le contesta "403". Se desconoce si Orihime hizo un cambio de habitación durante este lapso de tiempo.
    2i9tonajpg-1-

    Gran parecido, del personaje femenino de Incarnate con Orihime

  • En un cómic llamado Incarnate, el personaje femenino tiene un gran parecido con Orihime.
  • En el Character Book 3: Unmasked, la descripción de Orihime dice: Tipo de sangre AB, es inteligente, amable, alegre y tiene talento para el arte.
  • En el Character Book 3: Unmasked (En el Flashback de Ulquiorra), Se ha revelado que Orihime y Ulquiorra mantenían una relación “cotidiana” cuando ella era prisionera en Las noches. A través del corto de manga que aparece de Cifer en el Databook mostrando un poco su FlashBack, cuando Inoue encuentra al Espada dormido en su sillón, se da a conocer que Orihime en un principio llamaba al Cuarto Espada con el sufijo “-Kun” después de su nombre, pero él mismo, le pide que no le dé “Atribuciones Humanas” y que solo le llame Ulquiorra a secas.
  • Cuando Orihime cura las heridas de Menoly, en el manga se le puede ver el cuerpo destrozado, mientras que en el anime solo aparece su silueta.
  • En el manga Orihime recibe más heridas cuando Loly le lastima bruscamente, mientras que en anime no tiene muchas heridas.
  • En su primera aparición Orihime mostró un peinado diferente a los que ha tenido a lo largo de la serie.
  • Orihime tiene un parecido físico con Yuzuru Hagino de Mitsu & Mitsu Drop de Minan Kanan, debido al estilo de cabello, el aire inocente que ambas tienen al igual que grandes y brillantes ojos.
  • Orihime comparte similitud con Kyoko Sasagawa de Katekyô Hitman Reborn!. Ambas tienen tonos naranja en sus cabellos (la única diferencia sería que Kyoko tiene castaño anaranjado mientras Orihime naranja intenso), ambas son Idol de sus Institutos donde estudian, ambas tenían el cabello corto cuando eran pequeñas, ambas tienen una relación muy cercana a los protagonistas y ambas son personajes principales de la serie.
  • En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 花 significa Flor.

Citas

  • (A Tatsuki):"Yo... seré la que te proteja ahora."
  • (A Ichigo): "Es que no podía evitar estar muy preocupada por ti. Siento no haber podido protegerte Kurosaki-kun. Muchas gracias por haber sobrevivido... Estoy muy contenta de verte sano y salvo."
  • (A Matsumoto): "Aunque lo intento, no puedo evitar sentirme celosa de Kuchiki-san. Kuchiki-san es muy fuerte, hermosa... Capaz de hacer feliz a Kurosaki-kun... Yo le quiero pero, ¿por qué me comporto así? En la escuela no pienso en esas cosas... Pero cuando llego a casa y me quedo sola, no puedo evitarlo... Soy un desastre... Soy horrible..."
  • (A Ichigo Inconsciente): "¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona... Gracias, Kurosaki-kun... Adiós."
  • (A Loly): "Si no tenéis nada que hacer aquí, marchaos, por favor."
  • (Pensando): "¿Que debo hacer? ¡¿Qué debo hacer?! (grita) ¡¡¡¡¡¡AYÚDANOS KUROSAKI-KUN!!!!!!"
  • (Pensando): "¿Por qué? ¿Por qué siempre acabo dependiendo de Kurosaki-kun? La otra vez prometí que no volvería a depender de él... e incluso vine aquí para salvarles a todos... Entonces, ¿por qué?"
  • (A Ulquiorra): "No tengo miedo. Cuando me dijiste que habían venido a salvarme, me sentí algo feliz... y a la vez, triste. ¿Por qué? Yo había venido aquí para salvarles, ¿por qué no pueden entender eso? Pero al ver a Kuchiki-san luchar... y a Kurosaki-kun salir herido de sus batallas... entonces lo entendí. Supe que si uno de ellos hubiera hecho lo que yo, yo también habría venido a salvarle. Sin ninguna duda. Todos ellos... mi corazón está con ellos. Mi corazón está unido al de ellos. Por eso no tengo miedo a la muerte. Porque sé que no moriré sola."
  • (A Ulquiorra): (Cuando Ulquiorra le pregunta si le tiene miedo, antes de morir) "No tengo miedo ..." (intenta alcanzar su mano pero se desvanece en cenizas).
  • (A Riruka) "Nunca permitiré que se lastime irreparablemente, no importa cuanto se lastime sin remedio.. ¡Lo curaré por completo!"
  • (A Ichigo) "Estos 17 meses que estuviste sin tus poderes, ni Sado-kun ni yo nos pasamos sentados sin hacer nada."
  • (A Ichigo) "Por favor... no te preocupes por nosotros. Kurosaki-kun sólo concéntrate en recuperar tu poder."

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio