Wikia

Bleach Wiki

Numb Chandelier

Discusión0
2.374páginas en el wiki
Numb Chandelier
ナム シャンデリア
Numb
Información
Debut Manga Capítulo 40
Debut Anime Episodio 13
Seiyū Yōko Sōmi
Perfil
Género Femenino
Raza Hollow
Ocupación Hollow

Numb Chandelier (ナム シャンデリア, Namu Shanderia) fue un Hollow femenino.

AparienciaEditar sección

Numb Chandelier tiene la apariencia de un pulpo, su piel es de un color morado claro, en su máscara que también tiene forma de pulpo, tiene unos ojos amarillo brillante.

PersonalidadEditar sección

No le agrada pelear, prefiere quedarse flotando mientras controla los cuerpos de otra persona para que luchen por ella o utilizarlos como escudos.

SinopsisEditar sección

Apareció debido a la carnada de Hollows que utilizó Uryū Ishida en su combate contra Ichigo Kurosaki. Es vista por Inoue Orihime que estaba junto con Tatsuki Arisawa y Chizuru Honshō. Al Orihime darse cuenta de la presencia del Hollow hace lo posible por alejar a sus amigas de allí, mientras intentan irse Chizuru pregunta a Tatsuki que si se irá con el Kimono (puesto que Tatsuki estava en una clase de Karate) a lo que ella responde que se va a cambiar la ropa y en ese momento Numb Chandelier aparece detras de Orihime que le pregunta que si puede verla, Orihime le grita a Chizuru que corra pero antes de que pueda correr es alcanzada por una de las semillas de la Hollow. Inoue va en su ayuda a lo que Chizuru responde que se encuentra bien y agarra a Orihime por la cuello y la empieza a ahorcar.

Numb explica su habilidad de controlar los cuerpos y empieza a golpear a Orihime usando a Chizuru y también llegan otros compañeros de clase de Orihime que han sido controlados por Numb Chandelier, empiezan a agarrar a Inoue y llega Tatsuki pateando a todos los estudiantes controlados, es sujetada por Chizuru lo que le da tiempo a los demás controlados para sujetarla y es alcanzada por una de las semillas de Numb Chandelier, que empieza a pensar en formas vergonzosas de matar a Tatsuki.

Jhfgrft

Tsubaki corta a Numb

Chandelier se acerca a Tatsuki para amenazarla diciendole que su vida esta en sus manos, Tatsuki responde mordiendole uno de los tentáculos, Numb contrataca usando sus semillas como misiles disparándole uno en la cabeza, Orihime corre hacia ella con las lágrimas en los ojos, Tatsuki controlada por Chandelier empieza a patear a Orihime. Inoue recuerda como conoció a Tatsuki y le dice que ésta vez ella sera la que la defenderá y libera el Shun Shun Rikka que se presentan a Orihime y le explican sus técnicas. Utiliza el Santen Kesshun para repeler unas semillas que disparó Numb Chandelier. Luego utiliza el Souten Kisshun para curar a Tatsuki, termina con la Hollow utilizando el Koten Zansshun.

Poderes y HabilidadesEditar sección

Controlar los cuerpos: puede disparar semillas que salen de su máscara que los utiliza para controlar los cuerpos de otras personas o utilizar éstas semillas como misiles.

BatallasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio