FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Practicante de Kidō: Nozomi demuestra tener cierto dominio en el área de Kidō, ya que es capaz de hacer un Hadō # 58: Tenran sin el encantamiento.

Especialista en zanjutsu: Nozomi ha demostrado un gran dominio en zanjutsu, pudiendo mover su Zanpaku-tō con relativa facilidad, a pesar de solo usarla recientemente, demostración de esto, es que fue capaz de matar un Hollow de un golpe y bloquear todos sus ataques, con su espada a un sellada, Nozomi pudo ser capaz de bloquear el Getsuga Tensho de Ichigo Kurosaki en modo Bankai.

Curación: Nozomi tiene la habilidad artificial de sanar, Kisuke Urahara ha comentado que esta técnica es similar al Kidō.

Zanpaku-tō

Nozomi Zanpakuto-1-.jpg

Arazomeshigure en su forma sellada

El nombre de su Zanpaku-tō es Arazomeshigure (退紅時雨, Lluvia Regresiva). En su estado sellado tiene la apariencia clásica de una Katana. Arazomeshigure posee una habilidad sin nombre conocido que puede ser usada incluso en estado sellado, y es la de absorber el reiatsu de cualquier ataque mediante la hoja de su Zanpaku-tō.

Shikai: El comando para activar a Arazomeshigure es "Llueve" (挥酒沷降, Kuriske) tras liberar el Shikai, Arazomeshigure toma la apariencia de una larga Katana en cuyo extremo parece una cruz. Además, en el centro de la hoja cuenta con una especie de surco por el que circula el reiatsu que absorbe.

ArazomeshigureBlast2.gif

Habilidad de Arazomeshigure

Shikai Habilidad Especial: Arazomeshigure tiene la habilidad de absorber el reiatsu de una zanpaku-to, kidō y hasta de flechas Quincy, de hecho ella puede absorber cualquier tipo de energía que tenga que ver con reiatsu.

Una vez Arazome Shigure absorbe la energía Nozomi puede usar esta en contra de los oponentes que ella quiera. A medida que ella absorbe reiatsu Arazome Shigure se llena de energía como un indicador de color de rosa.

Una vez Arazome Shigure se llena a su capacidad esta brilla con energía espiritual rosa y se asemeja a una cruz céltica, en cualquier momento ella puede liberar una ráfaga de energía espiritual de diversas magnitudes para atacar un blanco o múltiples oponentes.

Solo se le ha visto usar una habilidad en estado Shikai:
Arazomeshigure.png

Arazomeshigure activada

  • Llueve, Arazomeshigure: Al liberar esta habilidad, Nozomi comienza a emanar y a concentrar una cantidad masiva de reiatsu color verde, para luego soltarlo todo en una inmensa onda explosiva de color púrpura. Tiene cierto parecido con el Getsuga Tensho de Ichigo.

También en FANDOM

Wiki al azar