Fandom

Bleach Wiki

Not be, but be

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

not be, but be (Traducido como "No puede ser, pero será" en español) es un breve capítulo que relata la historia de Ulquiorra Cifer. Es publicado en Capítulo 3 del Tercer Databook.

Portada

La portada se compone de dos hojas las cuales poseen fondo negro, en una de ellas se puede apreciar lo que sería una cruz invertida, que dejaría ver en ella unos árboles secos sin hojas y la luna creciente en una noche. Debajo lleva escrito "¿Que hay por ahí?". En la otra hoja de igual fondo negro, se ve escrito el título del capítulo: "not be, but be".

Sinopsis

El capítulo comienza con los pensamientos de Ulquiorra quien se encuentra recostado entre unas ramas de árboles secos diciendo que no hay nada.
965498.jpg

El "vacío"

Narrando de alguna forma parte de su pasado, dice que nació en el fondo de un foso donde no brillaba la luz, estando presionado por la oscuridad, inseguro de esos sedimentos oscuros, tenía una forma blanca mientras sus compañeros eran de un negro puro. Mientras vagaba por Hueco Mundo, para él no había nada a excepción de sus ojos. No sentía nada, o si sentía lo más probable es que sea "vacío", sin embargo no podía escuchar, morder, oler, sentir nada, ni descansar; tampoco tenía compañeros. Las cosas que veía no tenían sentido y las que no veía no existían. Caminando llegó a una idea encontrando algo extraordinario, siendo la primera vez que sus ojos quedaban prendidos. Encontrando la existencia más cercana al "vacío" que jamás vio, hundió su cuerpo en ese "vacío", perdiendo su línea de visión se disolvió dentro del "vacío", no había nada allí, sintiendo como si todo hubiera desaparecido. Sintiendo por un momento "felicidad".
116548945.jpg

Ulquiorra despierta e Inoue se asusta

Ulquiorra habré repentinamente sus ojos y ve a Orihime quien se asusta, la cual dice que estaba a punto de despertarlo, agregando que se sintió aliviada de que "Ulquiorra-kun" haya podido dormir. Él le dice que no se dirija hacia él como un Humano, y que se dirija a hacia él como "Ulquiorra".

En su mente cree que si en ese mundo existe algo como la felicidad debe ser algo que se asemeja a la nada sin límites, el no tener nada y a la vez nada que perder. Terminando por preguntarse si eso no es la felicidad, que lo es. Nuevamente pensando que lo que sus ojos ven no tiene sentido y lo que no ve simplemente no existe, no habiendo nada.

Personajes

En orden de aparición:

Wiki al azar