Fandom

Bleach Wiki

Nianzol Weizol

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nianzol Weizol (ニャンゾル・ワイゾル, Nyanzoru Waizoru ?) era un Quincy perteneciente el grupo élite del Wandenreich, los Sternritter. Representado con la letra W del inglés The Wind (El Viento).

Apariencia

Nianzol es un hombre joven, delgado, de tez clara y tiene un cabello azabache largo y enmarañado. Al igual que los demás miembros del Wandenreich viste una gabardina blanca larga sin cuello ni mangas con dos orificio sagitales paralelos por donde puede sacar los brazos, y no lleva puestos ningún tipo de calzado. Su característica más relevante es que posee dos lenguas algo más largas de lo normal que se encuentran casi superpuestas, lo dificulta bastante su capacidad de habla.

Personalidad

A pesar de su apariencia poco inteligente, Nianzol es una persona arrogante y bromista que llegó incluso a insultar y burlarse de Senjumaru Shutara llamándola insolente por atacar a Su Majestad a pesar de que su habilidad inutilizaba sus ataques, menospreciando por completo su elevado rango. De igual forma, Nianzol presenta un gran conflicto a la hora de comunicarse dada su dificultad lingual, por lo que siempre tiene problemas para explicar las cosas y darse a entender con claridad.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Nianzol se manifiesta.png

Nianzol aparece

Cuando Yhwach invade el Palacio Real junto a Jugram Haschwalth y Uryū Ishida, él trae consigo a Nianzol dentro de su sombra. Nianzol utiliza su habilidad The Wind desde las sombras para empujar y desviar todos los ataques dirigidos hacia Su Majestad, incluyendo los del Guardia Real Tenjirō Kirinji, permitiendo que este se mueva inmutable por el Reiōkyū. Luego de la llegada de Senjumaru Shutara, Nianzol vuelve a utilizar su habilidad para impedir que los subordinados de esta ataques a Yhwach desviando el ataque de sus espadas fuera del rango personal del Líder Quincy. Finalmente, Nianzol se manifiesta saliendo de la sombras mientras explica la inutilidad de sus oponentes frente a su habilidad.

Nianzol les dice a los guardias de Senjumaru y a la presente Shinigami que están perdiendo su tiempo, ya que ninguno de sus ataques lo pueden golpear. Senjumaru le responde diciendo que está cometiendo un gran error de cálculo, al mismo tiempo que más guardias aparecen detrás de Nianzol y se precipitan contra él con sus espadas mientras Senjumaru señala que no debería ser capaz de bloquear ataques que él no puede ver. Sin embargo, las espadas de los subordinados de la Guardiana también son dobladas antes de entrar en contacto con el cuerpo del Sternritter.
Nianzol es asesinado.png

Nianzol es atravesado

Nianzol señala que por su dificultad para hablar, con frecuencia no puede terminar sus frases, antes de aclarar que él puede bloquear los ataques de cualquier enemigo cuyas habilidades haya visto. Nianzol mueve los dedos hacia los guardias provocando que sus cuerpos sean distorsionados por su habilidad y acaban siendo bifurcados por ello, mientras el quincy simplemente se disculpa por no ser lo suficientemente claro. Impávida Senjumaru corrige la mala interpretación del Sternritter aclarándole que ella nunca dijo que sus guardias fueron los únicos enemigos que no podía ver, en ese momento, Nianzol se percata de que su gabardina fue modificada por la shinigami sin que él se diera cuenta. Alarmado, Nianzol trata de sacarse su gabardina, pero Senjumaru le advierte que no va a ser capaz de hacerlo, entonces un gran número de espinas atraviesa a Nianzol desde adentro causándole una muerte inmediata.

Poderes y Habilidades

  • Absorción del Reiryoku: Al igual que todo Quincy Nianzol es capaz de manipular y moldear las partículas espirituales en su entorno.
  • Fuerte Presión Espiritual: De acuerdo a los reportes de Akon y el resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, todos los miembros de los Sternritter tienen un presión espiritual similar o más poderosa que la de un capitán del Gotei 13.
  • Sombras: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra de una manera similar a la Garganta de los Arrancar. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Blut: Una habilidad que poseen los miembros del Wandenreich, la cual les permite aumentar su defensa o poder de ataque al dejar fluir el reishi por sus vasos sanguíneos. Hasta ahora se han demostrado dos formas del Blut:
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie. 
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios" ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Aunque Nianzol no ha mostrado esta habilidad, al ser una muy común entre los Quincy, es posible que la domine.
  • The Wind (紆余曲折(ザ・ワインド), Za · Waindo ?, lit. Giros y Vueltas, Español para El Viento):
    The Wind.png

    The Wind

    Con esta habilidad Nianzol puede desviar los ataques de los objetivos de su elección. Con el empleo de esta capacidad, los ataques no son reflejados; más bien, son empujados fuera de un área delimitada como campo de aversión hacia un lado del objetivo, evitando que el ataque llegue a su destino. Esta capacidad hace que los objetos sólidos como espadas se doblen al contacto con el cuerpo Nianzol, pero no se limita a simples objetos sólidos y a sí mismo, sino que también puede desviar completamente el sentido de ataques en cualquier dirección en un área determinada. De la misma forma, no se limita a bloquear sólo los ataques que él puede ver, sino que también puede desviar los ataques a través del propio instinto, inutilizando incluso los ataques sorpresa. A pesar de esto, la habilidad no funciona con los ataques que son lo suficientemente rápidos como para escapar de su reacción. Nianzol también puede utilizar The Wind para "cortar" a sus oponentes en dos, a través del movimiento de sus dedos el puede dirigir su habilidad hacia terceros y dividir sus cuerpos.

Batallas

Curiosidades

  • Hasta el momento es el Sternritter con una aparición mas corta, muriendo en el segundo capitulo después de su debut.
  • Tiene un cierto parecido al Arrancar Wonderweiss Margela.

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ?: Shaz Domino ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Wiki al azar