Fandom

Bleach Wiki

Nemu Kurotsuchi/Poderes y Habilidades

< Nemu Kurotsuchi

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

En ningún momento de la serie se ha visto claramente combatir a Nemu, así que es ciertamente difícil estimar su nivel de poder exacto. Por más que su elección como Subcapitana de la 12ª División responde a los intereses personales de Mayuri Kurotsuchi, el poder de Nemu debe ser digno de este cargo. Lo poco que podemos asegurar acerca de ella es que posee una fuerza considerable, incluso para los estándares Shinigami, como se vio cuando excavó sin esfuerzo alguno en busca del laboratorio de Szayelaporro, y levantando enormes piedras con sus manos desnudas.

También es capaz de moverse a altas velocidades, probablemente tenga cierta maestría en el Shunpo, y en el anime se le ha visto formar bolas de energía que lanza al enemigo, seguramente debidas a cierto conocido en Kidō. Mas a la hora de combatir, lo más seguro es que Nemu confíe en sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo, como se ha podido ver en algunos videojuegos, y sobre todo debido al hecho de que no lleva nunca consigo su Zanpaku-tō.

Experta en Hakuda: Como Nemu normalmente no lleva su Zanpaku-tō, que se basa en su habilidad de combate mano a mano en la batalla. Es una atacante muy rápida cuando lucha, y por lo general emplea patadas como su habilidad de combate principal. Ella también logró derrotar a su reigai de un solo golpe en el pecho, mostrando que se puede derrotar a los enemigos rápidamente atacando un punto débil.

Modificación del Cuerpo: Como su propio cuerpo, Mayuri se le implantado varias modificaciones y productos químicos dentro de Nemu que puede utilizar contra sus oponentes. También posee en su interior una sustancia química de aumento que en última instancia lo utiliza en Szayelaporro Granz. Nemu es inmune a los venenos utilizados por Mayuri, incluyendo el letal veneno utilizado en su Bankai. Estas modificaciones también permiten que Mayuri pueda revivirla cuando ella está en un estado similar a la muerte.

Tedoriru.gif

Tedoriru

Tedoriru (手 ドリル, Taladro de Mano): También puede utilizar, y, girar su mano y el antebrazo, como un taladro y mover los brazos a una velocidad excesiva. Esta técnica es capaz de romper la roca sólida.

Durabilidad Inhumana: Su cuerpo fue diseñado por Mayuri a tener mucho más durabilidad que el de una persona normal. Ella puede tener heridas que serían fatales para la otra persona y sobrevivir, como lo demostró al ser apuñalada por Mayuri durante su lucha con Uryū. Mayuri señaló que fue diseñada para soportar un castigo mucho más fuerte que cualquier humano normal o Shinigami.

Experta en la química: Aunque no es tan bien informada como su padre, Nemu sabe muchas cosas con respecto a los productos químicos utilizados por Mayuri en su trabajo, lo suficiente para mantener un antídoto en caso de que alguien es envenenado por él.

Shunpo: Ella también posee gran velocidad, como se ve cuando Nemu ataca a Ishida para determinar si él todavía tiene sus poderes Quincy.

Alto poder espiritual: Ser un teniente del Gotei 13, Nemu cuenta con una elevada energía espiritual.

Zanpaku-tō

Zanpa Nemu.jpg

Zanpaku-tō de Nemu

No se sabe nada acerca de la Zanpaku-tō de Nemu, y en realidad no ha llegado a aparecer en ningún momento a lo largo de la historia. En un dibujo de Tite Kubo de los trece Subcapitanes, sin embargo, se muestra tanto a ella como a Nanao (otra Shinigami que nunca lleva consigo su arma más distintiva) con una Zanpaku-tō, lo que certifica el hecho de que al menos posea una y seguramente también controle el Shikai, como cualquier Shinigami de alto nivel.

Wiki al azar