Fandom

Bleach Wiki

Nemu Kurotsuchi/Historia

< Nemu Kurotsuchi

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia

Apenas existen datos sobre el pasado de Nemu, salvo el hecho de saber que fue creada artificialmente por Mayuri Kurotsuchi mediante la combinación de las tecnologías dedicadas al estudio de los gigai o cuerpos falsos y de las almas artificiales.

Para la creación de Nemu, Mayuri usó su propia sangre como base, obteniendo así a una "hija" con la que comparte muchos gustos y aficiones, unas altas capacidades de investigación y análisis e invulnerabilidad al veneno de Ashisogi Jizō, la Zanpakutō de Mayuri, que es mortal para cualquier otro ser a medio y largo plazo. Al igual que el ocurre con el cuerpo del propio Mayuri, el de Nemu ha sido modificado llegando a incorporar en su interior, a modo de medida de prevención, distintos tóxicos y sustancias que provoquen la muerte a aquél que pueda devorarla, poseerla o utilizarla.

Sinopsis

Saga de la Sociedad de Almas

Nemu y mayuri.jpg

Nemu junto a Mayuri

La primera aparición de Nemu Kurotsuchi en la historia es junto a Mayuri, cuando éste va a interrogar a Ikkaku Madarame una vez que ha sido derrotado por Ichigo Kurosaki. Antes de que pueda decir algo, es interrumpida por su Capitán, quien le amenaza justo antes de la llegada de Kenpachi Zaraki, quien también va en pos de Ichigo.

Al llegar el directo superior de Ikkaku, Mayuri se ve obligado a marcharse y no vuelve a mostrarse hasta dar con Ishida y Orihime, cuando envía a algunos subordinados a los que no duda en sacrificar como señuelos.

Una vez que Orihime es puesta a salvo, Ishida lucha con Mayuri, pero éste ya ha previsto un plan de ataque, en el cual Nemu debe asir a Ishida mientras Mayuri le asesta un mandoble con su Zanpakutō en su estado shikai.

Este movimiento acaba siendo exitoso en parte, ya que aunque logra herir a Ishida, Mayuri también golpea a Nemu, quien cae al suelo con una grave y dolorosa herida que le atraviesa el
280px-Nemu Kurotsuchi.jpg

Nemu mira a Mayuri antes de ser golpeada por él

tronco de lado a lado. Molesto por que Nemu hubiese soltado a Ishida al recibir el golpe, Mayuri comienza a golpearla pese al lastimoso estado en el que se encuentra. Después de que Ishida trata de pararle, Mayuri deja a Nemu a un lado y continúa su lucha mientras su "hija" contempla los eventos paralizada a causa de la habilidad de Ashisogi Jizō.
Nemu viendo a Mayuri, como sacrifica a sus subordinados..jpg

Nemu viendo a Mayuri, sacrificar a sus subordinados

Al final de la lucha entre Mayuri e Ishida, en la que éste último libera todo su potencial y casi mata al Capitán de la 12ª División, quien sólo logra salvarse convirtiéndose en líquido y escapando. Nemu agradece a Ishida que no haya matado a Mayuri, llegando a reconocer haberse sentido aliviada al ver que su superior no había muerto.

Como muestra de su gratitud, Nemu le da un antídoto a Ishida y le dice que se vaya lo más rápidamente posible, ya que los miembros de su división no tardarán en llegar. Después de esa escena, no vuelve a ser vista hasta que se revela la traición de Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. Tanto Nemu como Mayuri se encuentran ya recuperados de su encuentro con Ishida, mas cuando la primera le pregunta al segundo qué hacer ante estas sorprendentes noticias, él le responde que el asunto no le interesa, y ambos no toman parte en los sucesos posteriores.

Saga Bount (sólo en anime)

Nemu Kurotsuchi.jpg

Nemu entregándole el sōshingu a Uryū

Interesado en los Bount y deseando tener al menos un ejemplar con el que poder experimentar, Mayuri envía en secreto al mundo de los vivos a Nemu a visitar a Ishida y darle un artefacto de origen Quincy con el que podrá recuperar de forma temporal sus poderes perdidos.

La razón de este extraño gesto es que Ishida, en su calidad de "Último Quincy", es el único que puede abrir un portal a la Sociedad de Almas a los Bount, y no confiaría en algo que le fuese enviado por ningún otro miembro de la 12ª División que no fuese Nemu.

Una vez que Mayuri logra su objetivo y los Bount invaden la Sociedad de Almas, su líder Jin Kariya se encamina al Departamento de Investigación y Desarrollo, donde se esconde el Jōkaishō, un peligroso artefacto que puede hacer volar por los aires el Seireitei entero. Al llegar allí, Kariya ataca a todos los que se interponen en su camino y causa una gran destrucción, mas Nemu logra sobrevivir y es enviada a la enfermería tras facilitarle toda la información que posee a Ichigo.

Saga del Hueco Mundo

Nemu sufriendo Gabriel.jpg

Nemu, a punto de sufrir la habilidad Gabriel de Szayel

Mayuri es enviado al Hueco Mundo junto con otros tres Capitanes para ayudar a Ichigo Kurosaki y sus compañeros en sus combates con los Espada. Nemu le acompaña en su encuentro con la Octava Espada, Szayelaporro Granz, y durante un tiempo tanto ella como su superior combaten con él y simulan ser heridos y afectados por sus poderes.

Nemu sufriendo la habilidad Gabriel.jpg

Nemu siendo afectada por la habilidad Gabriel de Szayel

Cuando Mayuri se cansa de hacer teatro y despliega su bankai, Szayel toma como rehén a Nemu, pero esto no impide que sea aplastado y devorado por el bankai de Mayuri.

Lo que ninguno de los presentes esperaba de ninguna forma era la naturaleza de la habilidad definitiva de Szayel, Gabriel, que le permitió impregnar a Nemu y renacer a costas de la energía de la "madre". Como resultado del inesperado resurgir de Szayel, tras grandes dolores Nemu se consume y se arruga, quedando próxima a la muerte.

Lo que ignoraba Szayel era que previamente, Mayuri había añadido cierta cantidad de sustancias en los órganos internos de Nemu, y que al utilizarla a ella para regresar a la vida había tomado accidentalmente la "Poción del Superhombre".

Debido a ello, los sentidos de Szayel aumentan de forma exponencial y a su lado todos los movimientos (incluidos los suyos) se vuelven insufriblemente lentos, de tal forma que un segundo le parecen cien años de vida.

Tras atravesar con su Zanpakutō a Szayel, Mayuri acude al lado de Nemu y logra curarla empleando un método desconocido que no nos es mostrado a propósito ni en el manga ni en el anime, Renji e Ishida escuchan gemidos de placer por parte de Nemu y ambos terminan sonrojados y avergonzados por esté metodo desconocido.

Totalmente restaurada, para sorpresa de Renji y de Ishida, Nemu obedece las órdenes de Mayuri de buscar entre los escombros el acceso al laboratorio de Szayel, algo que consigue en poco tiempo, tras enviar a varios cientos de metros de distancia a Pesche y Dondochakka sin ni siquiera parpadear.

Saga de la Batalla de Karakura

190px-Nemu Pushes Mayuris cart.png

Nemu empujando el carrito de Mayuri

Mientras Kenpachi Zaraki se encarga de combatir con Yammy Llargo, Nemu aparece llevando un enorme carruaje lleno de objetos que Mayuri ha expoliado del laboratorio de Szayel.

A una orden de Mayuri, su subordinada comienza a preparar un dispositivo que es activado mediante el poder espiritual de ambos personajes, y que permite abrir una Garganta, a través de la cual Ichigo Kurosaki y Yachiru Unohana parten hacia el mundo de los vivos.

Saga de la Invasión armada al Gotei 13 (sólo en anime)

Cuando un interv
514px-E317 Nemu notices something wrong-1-.png

Nemu en el Dangai

alo de tiempo se descubre en el mundo del precipicio, Nemu acompaña a Mayuri hacia el mundo del precipicio, para llevar a cabo un estudio para identificar la causa. Ella usa un dispositivo de tres ojos con una impresión en papel a la pared del estudio del mundo del precipicio.

Mientras que Kenpachi y Mayuri están discutiendo, Nemu se da cuenta de que algo se acerca y una luz brillante surge de la pared del mundo del precipicio. Más tarde, acompaña a los miembros del Gotei 13 al mundo de los humanos. Cuando los reigais van a hacerse cargo del Seireitei y se enfrentan a Kageroza Inaba mientras que él está luchando contra Ichigo. Ella se sienta tranquilamente junto a Mayuri cuando él mismo explica a los demás miembros del Gotei 13 sobre los reigais, en la habitación de Ichigo.

400px-Reigai-Nemu Kurotsuchi bursts onto the scene-1-.png

Rukia esquivando el golpe del reigai de Nemu

Nemu aparece cuando su reigai está atacando e hiriendo a Rukia, pero es rápidamente derrotada por la Nemu original. Después, cuando termina la pelea Matsumoto aparece, y, las tres van a buscar a Nozomi, pero Rukia en realidad no es la real sino la reigai, esta da muestra de que la real fue derrotada y lanzada del puente.

El reigai rápidamente derrota a Nemu y a Rangiku y las lanza por el puente hasta el rio. Ellas se las arreglan para salir del agua. Afortunadamente, se encuentran con Orihime, que rápidamente comienza a sanarlas.

Más tarde, Ichigo pasa por alto el proceso de curación de Nemu, luego de recuperarse, ella y los otros tenientes regresan a la sociedad de almas para ayudar a los capitanes en su batalla contra los Reigai.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Bleach4 (1).jpg

Nemu responde a las inquietudes de Kira

Mientras que los tenientes discuten la situación sobre el Wandenreich y la reciente desaparición de Hollows y residentes del Rukongai, Nemu escucha como Kira deduce que los Shinigami posiblemente participaron en la desaparición de los habitantes del distrito 64.

Cuando le pregunta a Nemu lo que esconde su capitán, ella dice que Mayuri no le dio ninguna información sobre ese caso. Iduru indica que le informará de sus conclusiones al Capitán Comandante Yamamoto, a lo cual ella responde que está segura de que Mayuri no hizo nada malo.

Cuando el Wandenreich regresa para invadir el Seireitei, Nemu esta junto con su capitán mientras este último maldice a sus compañeros capitanes por no esperar hasta que hubiera terminado su análisis de la capacidad del enemigo para sellar el Bankai. Tras la visita de la Guardia Real, Nemu va con Mayuri a su habitación, donde se encierran y desactivan los insectos de vigilancia.
Mayuri emerge de su laboratorio.png

Nemu y Mayuri salen de su ambiente especial.

Una vez adentro comienzan a desarrollar algo que nadie más en el ISDI ha visto antes.

Más tarde, durante la segunda invasión del Wandenreich, Nemu emerge de la habitación al lado de su capitán Mayuri usando trajes extraños y encuentran el ISDI totalmente transformado. Tras esto, ella permanece en silencio durante la explicación de Mayuri sobre la creación de un ambiente sin ningún tipo de sombras.

Nemu ayuda a Mayuri en su batalla contra Bambi Zombificada, luego de esto Nemu vuelve a aparecer junto a su capitán quienes se disponen a colocar a los Capitanes Rose y Kensei en unas capsulas.

Wiki al azar