Fandom

Bleach Wiki

Nelliel Tu Odelschwanck/Poderes y Habilidades

< Nelliel Tu Odelschwanck

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Para poder hacernos una idea completa del potencial de combate de Nell, primeramente hay que distinguir el aspecto en el que se encuentre ya que en su forma infantil sólo muestra una pequeña porción de un poder mucho mayor, que se pudo apreciar durante su lucha con Nnoitra.

En este aspecto Nell no lleva una Zanpaku-tō, pero ha mostrado algunas habilidades especiales como una rudimentaria forma de Sonido que permite acelerar sus movimientos en contadas ocasiones, así como dos técnicas especiales que hasta el momento son exclusivas de ella: los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas. 

Nell tragandose un cero.jpg

Cero Doble.

  • Cero Doble (重奏虚閃 (セロ・ドーブル), sero dobure ?), literalmente "Fogonazo Doble de Hollow"): Nell es capaz de absorber un Cero con su boca y posteriormente lanzarlo en una versión más poderosa, a la vez que los ojos de la calavera de su máscara emiten un leve brillo. Según Nnoitra, el Cero Doble es una habilidad especial de Nell, una técnica que es capaz de retener aun encontrándose en un cuerpo infantil con un poder espiritual bastante limitado.
  • Capacidad de curación: Al contrario que los Shinigami, Nell no
    190px-Nelsaliva.png

    Saliva curativa de Nell.

    utiliza técnicas similares al Kidō, sino que es su propio vómito el que tiene propiedades de sanar las heridas. Debido a su apariencia, la propia Nell cree que es baba, pero Dordoni identificó rápidamente la naturaleza de aquel líquido. Los poderes curativos de Nell, no obstante, son bastante limitados, y parecen ser empleados más bien como una suerte de primeros auxilios, aunque se desconoce si en su forma adulta esta habilidad haya aumentado.
  • Super Velocidad: Parece ser una habilidad especial de ataque, ya que Nell nunca realiza el Sonido en su forma infantil, cuando lo utiliza los agujeros en su mascara se iluminan y le permite acelerarse y dar un potente cabezazo. Usándolo contra Ichigo de forma cómica, llamándolo "Zúper velocidad".
Nell callendo por una garganta.jpg

Nell usando Garganta

  • Garganta (黒腔(ガルガンタ, Garuganta ?, "Cavidad negra"): los Hollow y Arrancar se mueven la garganta entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse  al Dangai o la Sociedad de Almas. 

En su forma original Nell lleva una Zanpaku-tō, y sus capacidades y conocimiento del campo de batalla son lo suficientemente altas como para hacer de ella uno de los Arrancar más poderosos existentes. Si bien es cierto que, tal y como le dijo Nnoitra, su antigua posición como la tercera Arrancar con una mayor capacidad destructiva ya no significa nada en la escala de poder de los actuales Espada, pese a no haber luchado desde hace años ni encontrarse en la plenitud de sus fuerzas, fue capaz de poner contra las cuerdas a la Quinta Espada, lo que la convierte en una guerrera de un enorme potencial.

Entonces se vio que Nell es una experta especialista en el manejo de la espada, que combina a la perfección con combate cuerpo a cuerpo y ayudada por su propia protección de Hierro y la velocidad alcanzada con un Sonido plenamente desarrollado. El poder espiritual que Nel es capaz de desplegar es tan grande que sus antiguas Fracciones pudieron sentirlo pese a encontrarse muy alejados de ella.

Nel Cero Doble.gif

Cero Doble en su forma adulta.

  • Cero Doble Mejorado: Al encontrarse en su forma adulta, con una gran  cantidad de energía espiritual disponible y siendo una de los más poderosos Espada, uno de los más evidentes puntos fuertes de Nell es su Cero Doble. Cuando se encuentra en la plenitud de sus fuerzas Nell no sólo es capaz de tragarse un Cero y devolverlo, sino que al hacer esto último añade un Cero propio, incrementando enormemente la fuerza de su ataque. En el anime se pudo ver que el Cero Doble que lanzó Nell a Nnoitra era de un color rosado, en lugar del tradicional rojo que presentan la gran mayoría de los personajes.
Descarga de energia de Nelliel.jpg

Descarga de energía de Nelliel

  • Descargas de energía: En el pasado se ve que Nelliel es capaz de potenciar sus ataques con su propio reiatsu haciendo el doble de daño hasta el limite de ser capaz de atravesar el hierro mas poderoso de todas las espadas el de Nnorita          
  • Maestro Espadachín: Como ex Espada, Nelliel tiene una gran experiencia en la lucha, mostrando apenas esfuerzo en su uso avanzado de manejo de la espada. Su cuerpo fluye con elegancia al participar en el combate, por lo que finamente sintonizado que puede detener sus ataques en cualquier momento, y posteriormente ejecutar ataques letales con absoluta precisión. Ella derrotó fácilmente a Nnoitra un número de veces, que es un espadachín muy competente en su propio derecho.
  • Experta mano a mano en combate : Incluso sin la ayuda de su Zanpaku-tō, Nelliel ha demostrado a sí misma ser un buen combatiente experto. Durante su batalla contra Nnoitra, ella fue capaz de esquivar con habilidad y contrarrestar sus ataques. También utilizó su espada junto con sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo.
  • Nellie transporta a ichigo.jpg

    Nell en su forma adulta usando el Sonido.

    Sonido: Su velocidad ha aumentado considerablemente, así, encajando con su posición anterior. Ella fue capaz de colarse repetidamente y sin esfuerzo en evitar Nnoitra con su velocidad. y así también puede transportar fácilmente el malherido Ichigo a un lugar más seguro durante uno de los ataques de Nnoitra.
  • Hierro: Nelliel, mientras que en su forma original, Nel tiene Hierro acorde con la fuerza de una Espada. Es lo suficientemente fuerte como para permitir a Nelliel contrarrestar los golpes de Nnoitra con patadas o pararlas con la mano sin mostrar signo de daño alguno
  • Puñetazo de nelliel.gif

    Fuerza de Nelliel.

    Fuerza Mayor : Su fuerza es mucho mayor, encajando con su posición anterior. Con su gran fuerza física, Nelliel puede defenderse de los ataques de armas gigantescas como las de Nnoitra o lanzar a su oponente a varios metros de distancia con un solo golpe: y sin esfuerzo cortar a través del Hierro de un oponente Arrancar del nivel de un espada. Ella también es capaz de detener el Cero de Nnoitra con las manos vacías.
  • Inmenso Poder Espiritual : A medida que la antigua Tecera Espada aumenta la percepción de su poder, ella es capaz de hasta localizar con precisión a su Fracción. Tal es su poder, que Renji llegó a confundir su energía espiritual con la de Ichigo cuando se encontraba cerca suya. 
  • Gran Intelecto: En su forma original, Nell muestra ser muy inteligente. Posee una buena comprensión del combate y sus formas, así como de los métodos y las intenciones detrás de la habilidad del oponente, pudiendo discernir fácilmente las personalidades. Ella también tiene una filosofía de la vida que ofrece un código de honor, respeto y compasión. Sin embargo, sus travesuras infantiles a veces pueden bloquear su inteligencia. En un momento inesperado, ella decidió abrazar a Ichigo, quien fue herido con claridad, hasta el punto de perder el conocimiento, y al verle en ese estado le abrazó el doble de fuerte otra vez.
  • Super Velocidad Mejorada: Utiliza su sonido de la forma rudimentaria, a veces un tanto infantil, para atacar con su potenciándose con el Sonido; o incluso para escapar, aunque es mas lenta que en su forma infantil pero el golpe es mas potente por su estado, al igual que lo puede hacer desde cualquier ángulo. En la pelea contra Nnoitra lo utilizó para saltar hacia arriba cuando estaba atrapada y luego de nuevo usarlo para descender y contraatacar rápidamente.

Zanpaku-tō

Gamuza sellada.png

Zanpaku-tō de Nelliel

Gamuza (羚騎士 (ガミューサ), Gamyūsa ?, literalmente "Caballero Antílope"). La Zanpaku-tō de Nell tiene la forma de una katana, con una funda y un mango de color verde. La guardia tiene una forma similar a dos lunas crecientes enfrentadas, en cierta manera similar a la Zanpaku-tō de Nnoitra.

Resurrección: En algunas ocasiones se ha traducido el comando de liberación como canta o manifiestate, pero quizás la forma más correcta de hacerlo sea como Declara (謳え, utae ?).

Nelliel Resurreccion.gif

Liberación de Nelliel

Al pronunciarlo, una humareda cubre a Nelliel y al disiparse, se ve que se ha convertido en un centauro, cuya parte inferior tiene el aspecto similar al de un íbice o cabra montesa. Además, la máscara Hollow de Nell crece, y sus cuernos se vuelven más rectos y afilados.

Una armadura cubre los hombros y los brazos de Nell, y además la propia katana se transforma en una especie de lanza de doble filo, similar a la que se utilizaba en las justas durante la Edad Media. El hecho de presentar un arma en su aspecto de resurrección, convierte a la liberación de Nell en una de las pocas entre los Arrancar que presenta tal elemento.

Lanzador Verde.gif

Lanzador Verde

La extensión total de los poderes de Gamuza sigue siendo desconocida, ya que apenas Nell pudo aguantar unos instantes en esta forma antes de revertir a su estado infantil. No obstante, parece incrementar aún más la fuerza de la ex Tercera Espada, y velocidad le da al menos una técnica adicional, llamada:
  • Lanzador Verde (翠の射槍 (ランサドール・ヴェルデ), ransadoru verude, literalmente "Lanza de Jade" ?): Con un tremendo impulso, Nell dispara su doble lanza al oponente, a una velocidad extrema y con tal giro que es capaz de perforar su piel y atravesarlo por completo (aunque éste cuente con la protección del Hierro, e incluso sea el mejor Espada en esta técnica pasiva, como afirmaba ser Nnoitra), también tiene en poder liberado:
  • Poder Espiritual Aumentado: Mientras que en su estado liberado, aumenta su poder espiritual en su Resurrección aumenta considerablemente.
  • Velocidad Mayor: Se hace aún mas rápida, nada mas lanzar la Lanza y herir a Nnoitra, ella misma aparece para retirársela y decirle que el combate ha terminado.

Wiki al azar