Fandom

Bleach Wiki

Nelliel Tu Odelschwanck/Historia

< Nelliel Tu Odelschwanck

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia

Nel como Espada.jpg

Nell como Espada

Cuando Aizen llegase al Hueco Mundo (aunque la fecha exacta sigue siendo imprecisa), Nelliel Tu Odelschwanck era la Tercera Espada. Desde un principio se ganó el odio de Nnoitra Gilga, que por entonces era la Octava Espada, al viajar junto a él en la búsqueda de Menos Vasto Lorde a los que enrolar en el ejército Arrancar.

Nelliel despreciaba los asesinatos perpetrados por su compañero, incluso cuando los enemigos fuesen Arrancar opositores a Aizen, pero aun así lo salva en alguna ocasión. Como respuesta, Nelliel alega que Nnoitra es un Espada más débil que ella, pero al ostentar esa importante posición, Aizen no podía permitirse su baja de buenas a primeras.

Nnoitra y Nel en el pasado.jpg

Nell y Nnoitra en el pasado.

Nnoitra no encajaría bien esta afirmación, y no pudiendo asumir que una mujer como ella dirigiese a los hombres en el combate, se enfrentaría a ella varias veces, siendo siempre derrotado. Viéndose incapaz de vencer a Nelliel, Nnoitra se alió con Szayelaporro Granz, quien no era un Espada en aquel tiempo, para atacar de forma traicionera a la Tercera Espada.

Primeramente, Nnoitra arrancó los restos de su máscara Hollow a la Fracción de su enemiga, Pesche y Dondochakka, un acto horrible y tabú entre los Arrancar que consiguió el objetivo de que Nelliel le atacase con furia.

Mas Nelliel atacó a una imagen ilusoria de Nnoitra que había sido creada por Szayel, y por la espalda recibió un serio golpe de su oponente, que rompió su máscara y le hizo la cicatriz que luce en la actualidad. Posteriormente, Nnoitra lanzó fuera de Las Noches los cuerpos de Nelliel y su Fracción, gritándole que cuando ella regresase él ya se habría vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotarla. No obstante, Nnoitra acabó decepcionándose al observar que Nelliel tomaba la apariencia de una niña pequeña (algo que Szayel dijo que podría deberse al reiatsu que había escapado a través de la herida de su máscara), lo que significaba que el día de su victoria definitivamente jamás llegará.

Nel Tu .png

Nell después de ser herida por Nnoitra y Szayel.

Cuando Nell recobró el conocimiento, parecía haber perdido todos sus recuerdos, y Pesche y Dondochakka decidieron no contarle su verdadera historia. Las dos antiguas Fracciones juraron proteger a Nell a cualquier costo, y aunque tomaron el papel de dos hermanos mayores estúpidos y juguetones sin revelar jamás su verdadera identidad, no dejaron de entrenarse en secreto para evitar que Nell sufriese ningún daño.

Más tarde Pesche explicaría su decisión al decir que Nelliel odiaba las luchas, y que ahora que se la había brindado la oportunidad de vivir ajena a ellas, no podían desaprovecharlo. Nnoitra, antes de pedir ayuda a Szayel, vio que tendría su victoria asegurada.

Sinopsis

Saga de Hueco Mundo

504px-Nel runs from her brothers-1-.png

Nell jugando con sus hermanos

Después de que Ichigo y sus compañeros entren al Hueco Mundo a salvar a Orihime, se encuentran con Nel al confundirla con un humano que estaba siendo perseguido por tres Hollows (Pesche, Dondochakka y Bawabawa), al que ayudan de inmediato. Nel detiene el ataque de Ichigo, revelando ser una Arrancar que simplemente jugaba con sus hermanos y su mascota al pilla-pilla eterno.

Inicialmente, los Increíbles Hermanos del Desierto (aunque no existe unanimidad con el nombre, ya que existen otras variantes como "Los Bandidos Nel-Don-Pe" y "Los Tres Hermanos") mostraron cierto estupor al descubrir que Ichigo era un Shinigami, pero finalmente deciden acompañarle hasta Las Noches, al ya haber sido calificados como traidores por el guardián de la arena, Lunuganga.

487px-Ichigo, Nel Tu, Dordonni-1-.png

Nell Tu e Ichigo se encuentran a Dordoni

Ichigo y su grupo acaban entrando en
Nel pequeña.jpg

Nel salvada por Ichigo de Dordoni

Las Noches y se dividen en cinco direcciones, dejando atrás a Nel y sus hermanos. Éstos deciden seguir a Ichigo, pero sólo Nel llega a alcanzarle, justo antes de que éste sea interceptado por Dordoni, uno de los Privaron Espada.

Cuando Dordoni le lanza un Cero a Ichigo, Nell se interpone, absorbiéndolo y volviéndolo a lanzar a su enemigo, en la técnica que más tarde sería identificada como el Cero Doble. Furioso, Dordoni ataca a Nell, pero Ichigo la protege y acaba derrotando a su enemigo.

Ichigo proteje a nel.jpg

Ichigo proteje a Nell y a Orihime

Mientras progresa su viaje, Nell contempla con miedo y terror cómo Ichigo se enfrenta con Ulquiorra y después con Grimmjow, para ser después atacado por el mismísimo Nnoitra Jiruga, cuando su amigo aún no ha tenido tiempo de recuperarse de las heridas sufridas en el último combate.

La Fracción de Nnoitra, Tesla, descubre a Nell escondida detrás de una
Nelliel salva a Ichigo.jpg

Ichigo es salvado por Nelliel.

piedra, y es entonces cuando Nnoitra la identifica como una antigua Espada, a la que no duda en atacar pese a encontrarse en su forma infantil. Una vez más, Ichigo se interpone y es herido en numerosas ocasiones por Nnoitra, llevando a Nell a tal límite de desesperación que finalmente se transforma de forma espontánea, y recupera su antigua apariencia. Así, se revela como la antigua Tercera Espada, quien ha decidido devolver el favor a Ichigo y proteger
Nel y Nnoitra.jpg

Nelliel ataca a Nnoitra.

le a partir de entonces, luchando en igualdad de condiciones si no de cierta superioridad con Nnoitra. Más el actual Quinto Espada ha aumentado considerablemente el nivel que mostrase años atrás y Nell, viendo que las fuerzas están muy
Nelliel regresa a su forma infantil.jpg

Nell recupera su forma infantil.

compensadas, decide liberar su Zanpaku-tō.

Rápidamente Nnoitra queda a merced de Nell, pero ésta pierde de súbito todos sus poderes y regresa a su aspecto infantil, ante la sorpresa de todos y la salvaje euforia de Nnoitra. Éste da una gran patada a Nel y comienza a torturar a Ichigo hasta la llegada de Kenpachi.

Ultimos momentos de Nnoitra.gif

Nel y Nnoitra se miran por última vez

Mientras Nnoitra sigue luchando Orihime cura a Nell, y en el preciso momento en que acaba de recobrar el conocimiento Nnoitra es derrotado por Kenpachi y muere, dedicándole una última mirada a su eterna enemiga, que lo reconoce en medio de su sopor.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Nel cayendo hacia Ichigo.png

Nell reaparece frente a Ichigo

17 meses después de la derrota de Aizen y algún tiempo después de que Ichigo recuperara sus poderes de Shinigami Sustituto. Nell llega a la ciudad de Karakura junto a Pesche, buscando desesperadamente la ayuda de Ichigo. Entre sus balbuceos. Nell le explica a Ichigo la situación de Hueco Mundo, ya que se encuentra en peligro. Pesche tambien comenta que Dondochakka fue capturado como prisionero de los conquistadores de Hueco Mundo.

Bleach5(487).jpg

Ichigo cubre los ojos de Nell para que no vea los cadáveres

Junto con Ichigo, Sado, Kisuke Urahara y Pesche y Nell viajan a Hueco Mundo, para rescatar a Dondochakka. Al llegar Ichigo trata de mantener la calma a Nell y Pesche ya que el enemigo está muy cerca. Al ver los cadáveres por la zona, Ichigo le cierra los ojos a Nell para que no viera los cadáveres. Mientras el grupo viaja a través de Hueco Mundo, Nell de repente siente la
Nel describe a las Tres Bestia.png

Nell describe a la la Fracción de Halibel como "Las Tres Bestias"

lucha de Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun, y aparece detrás de Ichigo, al declarar este hecho. Cuando Ichigo le pregunta por qué está en su espalda, ella responde que va a proteger su retaguardia, aunque con un brillo travieso en sus ojos, a lo cual Ichigo solo le dice que se mantenga aferrada con fuerza para que no se lastime. Ella le explica a Ichigo quienes son las Tres Bestias a quienes califica de "tres monstruos locos."
Nel en brazos de Orihime.png

Nell al cuidado de Orihime

Entonces, Nell procede a decir que el enemigo probablemente será liquidado en cuestión de segundos si están luchando contra ellas, y lo califica de terrible, cubriendo los ojos de Ichigo.

Poco después, Ichigo se da cuenta de una enorme explosión, lo que llevó a Nell a recordarle que las Tres Bestias son demonios y trata de hacer que Ichigo se mantenga al margen mientras luchan, diciendo que el solo se interpondrá en su camino y no se será nada divertido. Sin embargo, Ichigo continúa a la Jagdarmee de la base de Hueco Mundo. Después de llegar al campamento, Nell está conmocionada por la derrota de las Fracciones de Halibel a manos de Quilge Opie, cuando Ichigo empieza a luchar contra el Quincy, el deja a Nell al cuidado de Orihime.

Wiki al azar