Fandom

Bleach Wiki

Negación

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
NEGACI~1 567.gif

Negacion

Negación (反膜 (ネガシオン), Negashion ?, Español para "Negación," Japones para "Membrana de Rechazo") es el termino utilizado para los campos de fuerza usado por los Hollow para rescatar a sus compañeros. Sólo los Gillian clase Menos han mostrado la habilidad de usarla.

Descripción

El campo de negación rodea a un objetivo en un rayo cuadrado de luz que aísla al blanco de la dimensión en que se encuentra actualmente, por lo que es prácticamente imposible dañarlo. El campo luego jala el objetivo hacia el Menos que creó el campo de negación.

Todos los Gillian clase Menos pueden usar negación, pero solo si el blanco está fuera de Hueco Mundo (como el Mundo Humano, la sociedad de almas etc,) ellos solo lo usan para ayudar a sus camaradas o compañeros Hollow, los cuales durante el escape de Aizen, fueron Kaname Tōsen, Gin Ichimaru y Sōsuke Aizen. El capitán Shigekuni Yamamoto Genryūsai afirmó que una vez que el rayo de luz los rodea, se hicieron inaccesibles, porque no hay manera de llegar a ellos ya que el campo es impenetrable.

Véase También

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

Wiki al azar