Fandom

Bleach Wiki

Nanao Ise/Poderes y Habilidades

< Nanao Ise

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Hasta el momento no se ha visto luchar a Nanao Ise, por lo que sus habilidades de lucha en su mayoría no son más que suposiciones o información que se ha extraído de comentarios puntuales de Tite Kubo en los databook de la serie. Al parecer, y al igual que Hinamori, Nanao es una reconocida usuaria de Kidō y una de las mejores en ese arte, al menos entre los subcapitanes. De hecho, cuando estuvo a punto de rematar a Chad, la mano de Nanao emitía una luz blanca cuya fuente no podía ser otra que las artes Kidō. Así mismo, y al igual que la mayor parte de los Shinigami de alto nivel, es capaz de desplazarse a grandes velocidades por medio del Shunpo y cuenta con una gran cantidad de energía espiritual.
Barrera de hexágonos.jpg

Barrera de hexágonos

Nanao tiene un dominio avanzado en las artes Kido, siendo capaz de crear el Hakudan Keppeki (白断結壁, Muralla Blanca de Separación ?), un simple pero efectivo Kido capaz de mantener al margen a cualquier Quincy por un tiempo limitado, Nanao alega que gracias a su dominio en ésta técnica fue elegida como la Teniente de la Primera División. También ha sido capaz de crear otra barrera aparentemente más resistente, a base de pequeños hexágonos unidos, consiguiendo un alago por parte de su enemigo y obligándolo a luchar en serio.

Zanpaku-tō

277px-Nanaosword.png

Zanpaku-tō de Nanao.

Shikai

Shinken Hakkyōken: Es la Zanpaku-tō de Nanao. Es una espada sagrada usada por el Clan Ise en rituales por sacerdotes shintoístas; ellos no tienen una Zanpaku-tō individual, en cambio, es una espada pasada de generación en generación y sólo puede ser usada por la cabeza de la familia. toma la forma de una espada sin cuchilla de tamaño mediano adornado con un extremo plano. Su "hoja" está decorada con cuatro diamantes incrustados.En lugar de un Tsuba, hay una guardia de banda adornada cubriendo una pulgada de la cuchilla con borlas que cuelgan de cada lado de ella. El mango de Shinken Hakkyōken es sólo un poco más corto que la "hoja", y posee dos borlas unidas al anillo en su extremo.

NanaoZanpakuto.png

Shinken Hakkyōken.

  • Habilidad especial del shikai: La Zanpaku-tō de Nanao no puede matar hombres, pero puede tomar el poder de un dios y dispersarlo en 8 direcciones diferentes.

Wiki al azar