Fandom

Bleach Wiki

Nagamoso Shūtetsu

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nagamoso Shūtetsu (長木曽 秋嚞) es un instructor Shinigami que imparte clases de Zanjutsu a los miembros de la 10 ª División.

Apariencia

Nagamoso luce como un hombre de edad avanzada con el cabello negro a los lados mientras es calvo en la parte superior, posee un distintivo bigote negro y espeso. La indumentaria de Shūtetsu consta del clásico shihakushō que es característico en el uniforme estándar de los Shinigami.

Personalidad

Nagamoso se muestra como un instructor serio y disciplinado en su labor como maestro, dando siempre hincapié en el orden y el respeto hacia sus superiores.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Tras el primer retiro del Wandenreich en su primera invasión, Nagamoso está a cargo de un grupo de Shinigamis de la 10 ª División que están practicando sus habilidades con la espada. Después de silenciar a dos jóvenes Shinigami que estaban hablando del Capitán Hitsugaya a sus espaldas por perder su Bankai, el Capitán Tōshirō entra en la habitación. Al verlo Nagamoso le pregunta qué puede hacer por él, y el joven capitán le solicita que lo entrene en las técnicas básicas del zanjutsu. Pedido que lo sorprende pero el cual acepta de inmediato.

Curiosidades

El nombre de Nagamoso se revela en un boceto del Volume 60.

Wiki al azar