Fandom

Bleach Wiki

Nace el Karakuraizer, detective de entierros de almas

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nace el Karakuraizer, detective de entierro de almas es el episodio 213 del anime de Bleach.

Kisuke Urahara Aparece con Kon diciendo que tiene que proteger la ciudad de Karakura y este le da un reloj donde le da indicaciones,desde entonces Kon pelea contra hollows pero cuando esta por ser derrotado aparece Don Kanonji y para pelear contra los otros Hollows.

Trama

633px-Urahara Kon-1-.jpg

Urahara pegandole con el codo a Kon en el estomago

El capitulo comienza con un flashback de como ichigo y sus amigos entraron a garganta y se fueron a Hueco Mundo, luego termina el flashback aparece Kon duermiendo en la cama de Ichigo pero derepente es despertado por Kisuke Urahara el cual le pega con su codo a Kon en el estomago lo que hace que se le salga el gikongan.

Kon despierta en la Tienda de Urahara y aparece Kisuke diciéndole que ahora esta en el cuerpo de Ichigo y ademas le dice que no significa que si Ichigo y los demas se fueron a hueco mundo los Hollows dejaran de aparecer.

Urahara le propone ser el Detective de Entierro de Almas Karakura - Riser, a Kon no le gusta la idea pero Kisuke le dice que le dira Rukia sobre esto cuando vuelva y que lo elogiara, rapidamente Kon decide aceptar, Kisuke Urahara le da un Reloj que sirve para activar sus poderes pero para eso tiene que decir la frase y si la dice mal sera electrocutado,de repente empieza a sonar una alarma y Urahara le dice a Kon que un Hollow ha aparecido, Tessai entonces lanza a Kon a una abertura del techo.

Mientras tanto un espiritu de una mujer esta gritando y un hollow la esta atacando. La mujer empieza a correr pero se cae y cuando el hollow estaba por matarla aparece Kon, este derrota al Hollow la mujer es llevada a un lugar por Tessai.

Luego Urahara le dice a Kon por medio del reloj que cambie a modo Karakura-Riser o sino sera electrocutado en 5 segundos, Kon presiona el reloj y aparece un humo, cuando el humo se dispersa aparece Kon con un traje blanco y con una gran K en el medio de su traje, Kon dice que le hubiera salido un diseño mejor hasta con los ojos cerrados porque Urahara le dice que fue Ishida el que hizo el traje, Luego el Hollow Zonzain trata de golpear a Kon pero este lo esquiva.

Kon trata de volar.jpg

El salto alto de Kon

Kon se presenta ante el hollow, Zonzain se empieza a burlar de Kon, luego se ve que antes de pelear contra el hollow, Urahara le habia dicho a Kon que haga una K con su cuerpo y si no lo hace sera electrocutado, Kon hace un gran salto pensando que es su superpoder pero Urahara le dice que como ya tiene mucha fuerza en los pies no hacia falta mas poder.

Karakuraizer team.png

El equipo Karakura-Rizer

Cuando se cae patea a Zonzain haciendo que choque su cabeza contra el suelo, este se levanta y empieza a llorar lo que hace que salga una especie de rayos de sus ojos.

Luego Urahara le dice a Kon que tiene un poder especial de Nombre Rayo Riser, para activar ese poder tiene que escribir con su cuerpo RISER y despues unir las manos, Kon ya no tiene ganas de usarlo pero Kisuke Urahara le dice que si no lo hace sera electrocutado.

Entonces Kon lo realiza, lanza el rayo y derrota a Zonzain, Urahara le dice que el rayo riser solo se puede usar una vez,Kon es derrotado por los hollows que aparecen y de repente aparecen los refuerzos (Don Kanonji, Keigo, Tatsuki, Chizuru y Ururu) los demas del grupo derrotan a los hollows, después se ve que aparece Zennosuke derrotado y luego un objeto en forma de calavera volador aparece, se puede ver la sombra de alguien adentro de la calavera.

Resumen del siguiente episodio

En el proximo episodio veremos la continuación del Karakuraizer donde se muestra que pelean en el castillo de la Bunny arrancar, pero antes de eso Tessai le dice a Kon y a los demás como deben pelear ya que Urahara está muy ocupado con algo importante.

Entonces mientras Don Kan´onji, Chizuru, Tatsuki, Ururu, Keigo y el Shinigami encargado de la ciudad se ocupan de pelear contra los hollow, Kon entra al centro del castillo usando el Rayoraiser y logra destruir el castillo, de último Urahara agradece a todos ya que si no hubiera sido por su ayuda hubiera sido detectado por los enemigos, y al final se retoma la historia central en donde se había quedado.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas utilizadas:

  • Rayo-Riser
  • Bola de Cañon-Riser
  • Mortal Magnum-Riser

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Rescata a Hirako! Aizen vs Urahara

Siguiente 

El último día del Karakuraizer

También en Fandom

Wiki al azar