Fandom

Bleach Wiki

Mizuho Asano

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mizuho Asano (浅野瑞穂, Asano Mizuho ?) es la hermana mayor de Keigo Asano. Ella es el miembro 24 de la presidencia del Consejo Estudiantil de su grado en la Kuuza Daiichi High School y, evidentemente, maneja asuntos escolares múltiples, incluyendo el Club de Kendo local.

Apariencia

Mizuho tiene cabello largo y castaño recogido en una coleta con una liga color púrpura, dejando 2 mechones largos que enmarcan su rostro. Sus cejas son ligeramente gruesas y sus ojos son marrones.

En la escuela, se viste con el uniforme típico de Karakura High School. Sin embargo cuando esta en su casa viste una camiseta blanca pantalones negros y calcetines rosas.

Personalidad

A ella le gustan los chicos con la cabeza rapada, por lo que deja que Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa se queden en la casa de la familia de Asano. Mizuho posee un carácter muy violento y autoritario, como se ve por la forma en que reacciona a la menor de las observaciones, así como trata a su hermano Keigo.

Sinopsis

Saga Arrancar

La vemos aparecer cuando manda a su hermano a comprar bebida para ella.
Mizuho Asano.gif

Mizuho Asano al enojarse

Keigo regresa tarde y ella empieza a chillarle por lo que ha tardado, hasta que se da cuenta que viene acompañado por dos personas extrañas. Entonces Keigo, esperando a que ella diga que no, le pregunta si se pueden quedar allí. Sin embargo, ella acaba dándoles permiso para que se queden. Más tarde, durante un torneo de kendo, Mizuho fuerza a Ikkaku a participar, y éste, una vez finalizado el torneo sin poder luchar, acaba enfrentándose a todo el equipo contrario, tan sólo porque Mizuho le dice que ataque a su ex-novio por haberle dejado plantada. Al cabo de un tiempo, le da una camiseta a Ikkaku que, Matsumoto y Yumichika, encuentran ridícula. Mizuho y Keigo vuelven a casa después de la escuela y, se encuentran a Rangiku. 

Bleach-133-1-2 20091115-23094544.jpg

Mizuho y el equipo de Kendo

Mizuho, en un principio, se piensa que se ha equivocado de puerta, pero se acaba dando cuenta que esa puerta es la correcta, y le pregunta a Rangiku quién es y qué está haciendo allí.

En un episodio exclusivo del anime, Ikkaku y Yumichika permanecer en su casa de nuevo mientras se caza un experimento escapado del Departamento de Investigación y Desarrollo. Durante este tiempo, ella demuestra que ella está dispuesta a echarlo por tener pelo (debido a una peluca). Sin embargo, ella aprende a olvidar esto cuando la salva, y ella se ve mucho más amable.

Poderes y Habilidades

Playeras Mizuho.jpg

Playeras de Mizuho e Ikkaku

Al ser un ser humano, es muy poco probable que posea algún poder.

Sin embargo, antes de ser salvada por Ikkaku antes de que un Hollow la comiera, Mizuho es capaz de ver la forma de este, y es capaz de ver a Ikkaku en su forma de Shinigami.

Curiosidades

  • Guarda un gran parecido con Wolfgangina Lalla Getto del manga Zombie Powder otro de los trabajos de Tite Kubo.
  • Su personalidad a como trata a Ikkaku, que no se refiera a él no por su nombre sino como "Querido", que constantemente lo acosa y se muestra gentil con él comparte semejanza a un personaje de la mangaka Rumiko Takahashi, Lum Invader de Urusei Yatsura.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Wiki al azar