Fandom

Bleach Wiki

Misato Ochi

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Misato Ochi (越智 美諭, Ochi Misato ?) es la profesora de la clase 1-3 (el primer año, la tercera clase) en el Instituto de Karakura y es la maestra de Ichigo Kurosaki y de todos sus amigos en el Instituto de Karakura.

Apariencia

Misato Ochi es una mujer joven con gafas y cabello castaño largo que siempre lo tiene en una coleta pero con el tiempo, Misato se corta el cabello. De muchas veces se le a visto con una camiseta púrpura, chaqueta roja y con pantalones grises. Siempre lleva con ella su libro y un reloj de mano.

Personalidad

Generalmente es una persona que no se preocupa por la ausencia de Ichigo. Es muy despreocupada, acepta cualquier excusa (por trivial e increíble que parezca) y no parece importarle lo más mínimo por las ausencias de Ichigo y sus amigos; solamente dice que eventualmente regresarán a la escuela.

Tampoco parece muy preocupada por el hecho de que sus alumnos no estén aprendiendo nada en realidad. También le dijo a sus estudiantes que no trabajarán demasiado durante las vacaciones de verano. Sin embargo, también puede ser estricta como lo muestra cuando hace sentarse a Ichigo a contestar los exámenes especiales debido a su gran cantidad de ausencias (esto durante un omake).

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

MisatoKagine.jpg

Misato viendo el video de los alumnos en el show de Don Kanonji

La vemos por primera vez entrando a su clase y diciéndoles a sus estudiantes que se siente. Sin embargo, uno de sus estudiantes, Ichigo, sale corriendo de la clase, con la excusa de que le duele el estómago. Ella no se preocupa, ya que cree que volverá pronto.

Más tarde aparece junto al directo y a Kagine, que decide regañar a algunos alumnos de Misato por lo ocurrido durante el show de TV de Don Kanonji, el cual se vio en televisión el día anterior. Kagine les muestra el video de lo que hizo Ichigo esa noche y empieza a gritarle, por causar tantos problemas. Ichigo, bromeando, dice que ese era su hermano gemelo, haciendo enfadar a Kagine aún más. Mientras éste está gritando a Ichigo otra vez, Tatsuki le dice que ella e Inoue no deberían estar allí, ya que no hicieron nada. Kagine le dice que están allí, porque fueron con Ichigo al show de TV, pero Tatsuki le miente y le dice que tan sólo fue una coincidencia el encontrarse con ellos en esa zona. Sin embargo, Keigo dice que él las invitó, pero Tatsuki le dice a Kagine que Keigo es propenso a imaginarse cosas. Tatsuki y Orihime se van e Ichigo se enfada por haberse salvado tan sólo a ellas mismas. Keigo intenta marcharse también, pero Kagine le dice que no puede, ya que no hizo nada para frenar a Ichigo la noche anterior y, por lo tanto, es cómplice de él. Rukia decide finalizar esto y se pone a llorar (actuando). Mientras Kagine intenta hacerle sentir mejor, Ichigo y los demás, escapan a través de la ventana. Kagine los ve y Rukia aprovecha para escapar también.

Kagine empieza a gritar a Misato por no haber hecho nada, pero ella le dice
Ishidamisato.jpg

Uryū Ishida y Misato

que no cree que, lo que hicieron en el programa de TV, sea tan importante. Kagine, esta vez, grita al director para que haga algo, pero éste tan solo quiere una copia del video para su nieto, para poder presumir de que, un estudiante de su escuela, ha salido por la televisión.

Pasa el tiempo y, en medio de una de las clases de Misato, Ishida entra herido. La profesora le pregunta qué le pasó y el Quincy le dice que tan sólo se cayó por las escaleras. Misato se limita a decirle que tome asiento ya que van a comenzar con una lectura. En el último día de escuela, Misato acaba su lección y les dice a sus estudiantes que pueden actuar como quieran en vacaciones, pero que tienen que estar “vivos” para septiembre. A continuación, los deja ir.

Saga Bount

Compañeros de clase aparecen.png

Misato y un grupo de alumnos

Las vacaciones se acabaron y las clases en el instituto Karakura volvieron, Misato muy contenta entra en el salón de clases, y les informa que dos compañeros no aparecieron para luego decir que no eran tan importantes cuando estaba por dar su clase es interrumpida por un sujeto extraño que gritaba el nombre de Ichigo por lo que la profesora al verlo exclama: ¡Que retro!. Posteriormente vuelve a aparecer cuando esta observando a sus alumnos en el patio de instituto de pronto un grupo de alumnos desaparece para sorpresa de ella, al igual que ella, luego ella aparece en otro lugar debido a que Ririn al fin mostró su verdadero propósito a Ichigo, al ver ese lugar ella dijo al fin era hora de que despertaran y cuando Keigo le pregunta que hacen aquí ella simplemente dice aprovecharemos la noche y empieza a explicar las constelaciones.

Saga Arrancar

Hirakominato.jpg

Misato presenta a Hirako en la clase

Misato entra en la clase y les dice a sus alumnos que tomen asiento. Está feliz por ver que todo el mundo está en clase, pero entonces, se da cuenta que faltan dos estudiantes. Entonces dice que no cuentan, ya que son malos estudiantes. A continuación, les dice que hay un nuevo estudiante de intercambio pero, cuando va a buscarlo fuera de la clase, no está allí.

Entonces, Ichigo sale corriendo de repente para luchar contra un Hollow, pero le miente y le dice que tiene que ir al baño. Sado y Orihime también salen corriendo con la misma excusa. Misato le grita a Inoue, diciéndole que está mintiendo, ya que una chica debería poder aguantarse, pero Orihime la acaba convenciendo. Keigo también trata de hacer lo mismo, pero Misato no lo permite.

MisatoHittingIchigo.jpg

Misato regañando a Ichigo

Al día siguiente, el nuevo estudiante de intercambio, entra en la clase y escribe su nombre, Hirako Shinji, en la pizarra. Misato se sorprende al ver que lo ha escrito del revés y Shinji le dice que hacer cosas al revés es su especialidad. A continuación, le dice que se siente al lado de Ichigo. Tan pronto como se sienta, la insignia de Shinigami Sustituto de Kurosaki, reacciona, debido a la proximidad de un Hollow, y vuelve a salir corriendo con la misma excusa de ir al baño. Tiempo más tarde, cuando Ichigo vuelve a la escuela después de un mes, Misato le regaña por haber estado ausente tanto tiempo. Mientras hablan, la profesora le golpea en la cabeza con un libro. Ichigo se da cuenta que tiene un nuevo estilo de pelo y ella le da las gracias por darse cuenta, pero le vuelve a golpear, diciendo que se lo cambió ya hace tres semanas.

Saga de los Cuentos desconocidos de las Zanpaku-tō (Sólo Anime)

Misato y Haida.png

Misato y Kyōko

Misato aparece en esta Saga para presentar a la nueva alumna del salón, llamada Kyōko Haida, Misato le pide que escriba su nombre en la pizarra para que sus compañeros la conozcan.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Wiki al azar