Fandom

Bleach Wiki

Michiru Ogawa

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Michiru Ogawa (小川 みちる, Ogawa Michiru ?) es una joven estudiante que comparte aula y estudios en el Instituto de Karakura Town con Ichigo Kurosaki. Pese a conocer a todos los personajes principales de la serie (englobados a menudo con el nombre genérico de Ryoka, en recuerdo a sus aventuras de la Sociedad de Almas), su papel en la serie no deja de ser secundario y su presencia prácticamente testimonial en los momentos en los que la acción se traslada al Instituto de Karakura.

Michiru-ogawa.jpg

Michiru ruborizada

Apariencia

Michiru es una adolescente de aspecto notablemente infantil, en comparación con otras de sus compañeras de clase, de baja estatura y complexión delgada. Su pelo es de color castaño y lo lleva cortado por encima de los hombros, con el flequillo ladeado y dos horquillas cruzadas que lo mantienen en su posición. Sus ojos son grandes y oscuros, de tonalidad grisácea. En sus limitadas apariciones, Michiru lleva puesto siempre el uniforme del instituto, consistente en una chaqueta y una minifalda grises a juego, una camisa blanca de manga corta y un gran lazo rojo en el cuello.

Personalidad

Del grupo de chicas de la clase de Ichigo, Michiru es sin lugar a dudas la más tímida y vergonzosa, que teme incluso dirigirles la palabra a sus compañeros Ichigo Kurosaki o Uryū Ishida por no sonreír nunca y mantener un aire frío y distante en buena parte de las ocasiones. Aun así, siempre que la ocasión lo requiere Michiru es capaz de armarse de valor y tratar de relacionarse con ellos, como demostró cuando le pidió a Ishida que le arreglase un peluche que se le había descosido (algo que hizo en cuestión de segundos, mas manteniendo su gesto adusto).

No obstante, cuando se encuentra con sus compañeras de clase Michiru se muestra amable y cariñosa, así como algo cándida e inocente, similar en algunos casos a su amiga Orihime Inoue. Pasa la mayor parte del tiempo con las otras chicas de la clase, formando grupo, además de con Orihime, con Tatsuki Arisawa, Chizuru Honshō, Mahana Natsui y Ryō Kunieda. Todas ellas parecen llevarse muy bien, a excepción de las esporádicas peleas entre Tatsuki y Chizuru, cuando la primera trata de proteger a Orihime del acoso de la segunda. Según la propia Chizuru ha llegado a reconocer, aunque su prioridad principal es volver lesbiana a Orihime, Michiru también se encuentra en su punto de mira.

Sinopsis

Shinigami Sustituto

IMAHEN OGAWA.jpg

Michiru Ogawa mirando el retrato hecho por Tatsuki

ISHIDA Y OGAWA.jpg

Michiru hablando con Uryu

Aunque coincide en la misma clase con Ichigo, Ishida, Chad y Orihime, Michiru no llega a percatarse en ningún momento de la historia de los cambios que se operan en ellos y de las aventuras que viven ya que, al tratarse de una humana sin ningún tipo de poderes espirituales, es incapaz de ver a entes como los Shinigamis o los Hollows. Debido a ello, no llega a tomar parte en ninguno de los eventos narrados en la serie y tan sólo se limita a compartir algunos momentos con Orihime y Tatsuki, junto a las otras chicas de la clase. En una ocasión, las estudiantes decidieron invitar a su nueva compañera, Rukia Kuchiki, a almorzar con ellas durante el descanso del mediodía, mostrándose todas ellas amables y atentas. Cuando Mahana pregunta a Rukia si está saliendo o no con Ichigo, Michiru es la primera en saltar regañando a su amiga, pero al poco no tarda en sonrojarse al reconocer interesarse por la respuesta de Rukia tras afirmar que a ella Ichigo le pone nerviosa porque nunca sonríe.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Wiki al azar