FANDOM

Meninas McAllon (ミニーニャ·マカロン, Minīnya · Makaron ?) es una Quincy que forma parte de la organización el Wandenreich al servicio de Yhwach. Es una de los miembros de los Sternritter, la organización élite del Wandenreich, le fue otorgada la letra "P" del inglés The Power (El Poder), debido a su descomunal fuerza.

Apariencia

Meninas es una chica alta, bien dotada con una larga cabellera lacia de color rosado y sus ojos tiene el mismo tono que su cabello. Su atuendo es una variación del uniforme blanco típico de la de Sternritter, que consiste en una falda con volantes, guantes de volantes, botas con volantes, mallas, un cinturón con una hebilla en forma de corazón (parecida a la que usa Bambietta), un gran lazo alrededor de su cuello y una gorra blanca, que cuenta con un pico negro y la insignia del Wandenreich estampada en su frente, así como la boina la tiene doblada.

Personalidad

Aunque de momento se desconocen los aspectos de su personalidad. Meninas bien podría ser diferente al resto de sus congéneres del Wandenreich, los cuales en su mayoría han mostrado ser poseedores de una personalidad fría y tener la capacidad de participar en la masacre de Shinigami en las primeras invasiones del Gotei 13. En contraposición la apariencia dulce e inocente de Meninas suponen ser el reflejo de su forma de ser. Y la única pista dada de su comportamiento es su descontento por los hábitos sádicos de Bambietta al asesinar a los subordinados siempre que ésta última está de mal humor, llegando incluso a sugerirle a su compañera de forma sarcástica el hacerlo afuera del castillo. Meninas es alguien compasiva y piadosa al contrario de sus otras compañeras ya que avisa a un grupo de Shinigami que se retiren y que es innecesario seguir luchando por su capitán que esta muy mal herido sin embargo al no obedecerla ella no dudara en matarlos por que cumple ordenes de su Majestad. También a demostrado ser alguien muy nerviosa al darse cuenta que no puede vencer a un rival y que no es necesario matarlo si no se puede.

Ella encuentra a PePe Waccabrada como un hombre repugnante.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Las Stern Ritter

Meninas y las demás Sternritter aparecen

Después de que Bambietta Basterbine matara a uno de los soldados del Wandenreich, Meninas, junto a Liltotto Lamperd, Candice Catnipp y Giselle Gewelle, aparecen en su habitación. Meninas le comenta que aunque sea debería haberlo matado afuera de su habitación.

Durante la segunda invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas, ella y sus compañeras Sternritter, abandonan a su líder Bambietta Basterbine por lo que ésta se molesta y destruye la zona donde se encontraba con una inmensa explosión de reishi. Luego Meninas aparece hablando con Liltotto, Giselle y Candice a cerca de Bambietta y su decisión de utilizar el Vollständing para enfrentar a Shinji Hirako y Sajin Komamura. Meninas aparece junto con Liltotto, Candice y Giselle cerca de una mal herida Bambietta, McAllon la observa muy preocupada.

Meninas power

Meninas usa The Power

Meninas junto a Candice, Giselle y Liltotto aparecen desde el cielo luego que Candice atacara a un grupo de Shinigami mas tarde Meninas interviene en la batalla de Candice contra Kenpachi Zaraki al propinarle un fuerte golpe al capitán arrojando al sujeto y dejándolo tendido, Meninas logra levantar un enorme edificio y lo lanza hacia un grupo de Shinigami matándolos a todos y advirtiéndoles que no corran hacia el que es inútil y que el esta a punto de morir revelando así el significado de su epíteto The Power y finalmente se reúne con sus demás compañeras Sternritter para decidir quien será la que le de el golpe final al Capitan Zaraki e incluso bromean al decir que deben jugar piedra, papel o tijera entonces cuando sus compañeras preguntan que cual ganara Meninas responde que la piedra, provocando el enojo de Candice en ese instante hay un estallido en el cielo dejando sorprendidas a las Sternritter.

Las Sternritter se disponen a atacar a Ichigo

Las Sternritter se disponen a atacar a Ichigo.

Al percatarse que alguien se aproxima ella junto con sus compañeras voltean a ver, y se dan cuenta que algo había chocado contra uno de los edificios de la Seretei, sin embargo ella queda totalmente sorprendida cuando Ichigo Kurosaki pasa por delante de ellas para platicar con Kenpachi Zaraki. Entonces Candice se lanza contra Ichigo pero este la estrella contra un edificio, entonces Meninas y sus compañeras aparecen detrás de Ichigo para atacarlo, pero el shinigami las golpea a todas estrellándolas contra los edificios, entonces se ve a Meninas saliendo de entre los escombros comentando que bajo su guardia, pero Liltotto la saca de su error diciendo que su guardia fue la adecuada, pero que ese shinigami era Kurosaki Ichigo y que seria decepcionante que no les pudiera hacer eso, haciendo que tanto Meninas y Giselle se sorprendan, Meninas observa como Candice se enfada y comienza a atacar a Ichigo, entonces Meninas y sus compañeras sacan de sus cinturones un arco con forma de corazón con el cual se disponen a atacar a Ichigo.

Giselle Liltotto y Meninas pienzan en su recompensa

Meninas imagina su recompensa.

Meninas y sus compañeras, después de lanzar sus flechas contra Ichigo son vistas estrellándose contra los edificios de nuevo pero se levanta rapidamente mientras se apoyaba en Candice pero esta estalla en furia, entonces Meninas conversa con Giselle y Liltotto comentando que el es muy fuerte, Meninas dice que el la pone nerviosa y deciden que el debe morir agregando que es la primera vez en el día en que se ponen de acuerdo en algo, entonces observan a Candice quien entra en el estado Quincy Vollständing y les dice que si todas piensan lo mismo eso sera fácil, pero Meninas y sus compañeras se niegan a entrar en el mismo estado alegando que las pone nerviosas, las agota y las cansa, Candice furiosa les dice que como mostraran su cara ante su Majestad si fueron humilladas de esa forma pero Meninas se seguía negando, pero no es hasta que Candice dice que si logra matar al primero en la lista de potenciales de guerra de seguro su majestad la premiara haciendo que Meninas piense en el regalo el cual seria una habitación llena de lujos.

Meninas golpea a Ichigo

Meninas detiene a Ichigo.

Meninas queda muy sorprendida al ver como Candice es atacada por sorpresa por alguien pero ella también es atacada en el abdomen por parte de Bazz-B mediante el uso de su Burner Finger 1, lo cual al parecer no tuvo mucho impacto en ella, sin embargo Meninas une fuerzas con Giselle, Candice, Liltotto, Robert Accutrone, NaNaNa Najahkoop, PePe Waccabrada y Bazz-B para derrotar a Ichigo Kurosaki aunque solo aquel que logre matarlo se quedara con la gloria. Tan pronto como su majestad se disponen a ir al Palacio del Rey Ichigo se dirige hacia Yhwach pero es interceptado por Meninas quien toma al Shinigami por su cabeza estrellándolo contra los escombros y diciéndole que quien pensaría que tendría las agallas de in en contra de su majestad aun cuando lo han rodeado todos ellos, también la Quincy se dispone a golpearlo mientras comentaba que Ichigo tiene muy altas expectativas de si mismo, aunque el Shinigami logra escapar de su ataque. Una vez que Ichigo escapo de todos los Quincy, Meninas y sus compañeros observan como llegan varios Shinigami del Gotei 13, los cuales son Renji, Byakuya, Rukia, Shūhei, Ikkaku y Yumichika quienes se disponen a enfrentar a los Sternritter. Meninas activa su Quincy Vollständing y se disponen a atacar a los Shinigami junto a sus compañeros Quincy.

Meninas es afectada por The Love

Meninas es afectada por "The Love"

Mas tarde Meninas y otros de sus compañeros se enfrentan a Byakuya Kuchiki, el cual logro derrotar a Candice, NaNaNa y a Robert Accutrone, al ver este incidente, Meninas y Liltotto discuten sobre lo inútiles que eran, Meninas le dice a su compañera que es apropiado que ellas fueran las ultimas en quedar de pie, si hablan en términos de habilidades, entonces Liltotto le dice que cierto, Meninas le pregunta que si esta segura que es la misma persona que fue derrotado por Äs Nödt, Liltotto le dice que al parecer tiene nuevas habilidades, y se pregunta en donde esta Pepe ya que la batalla estaría mejor con el, Meninas a quien le desagrado la idea dice que es repugnante así que no importa si no esta, entonces las dos chicas Quincy observan como Shūhei discute con Byakuya, después de eso aparece Pepe, quien se presenta como el Sternritter "L" "The Love" y con varios gestos con las manos forma un corazón el cual dejo una marca en la mejilla de Meninas, al ver esto Liltotto se preocupa, entonces Meninas extrañamente llama a Pepe con el sufijo "Sama" mientras pone una cara de una chica enamorada, tras esto su brazo adquiere musculatura y ataca a Liltotto en la cara.

Más tarde, Liltotto revela que tuvo que encargarse de ella por ser víctima de la habilidad de PePe, pero aclara que no debería estar muerta.

Equipamiento

  • Cruz Quincy: Como todo Quincy, Meninas porta una herramienta principal en los Quincy con la cual son capaces de emplear sus habilidades. Su cruz se mantiene en un estuche en forma de corazón el cual esta ubicado en la parte delantera de su vestido.
  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich posee un misterioso Medallón que tiene el poder de robar el Bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden usar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.
    Arco espiritual de Meninas

    Arco espiritual de Meninas

  • Arco Espiritual: Al igual que todo Quincy Meninas es capaz de moldear el reishi para crear un arma específica en su caso es una versión personalizada del clásico Arco y flechas empleados por los Quincy desde hace siglos, su versión consiste en un arco con forma de corazón.

Poderes y Habilidades

Armas Espirituales

  • Absorción del Reiryoku: Al igual que todo Quincy Meninas es capaz de manipular y moldear las partículas espirituales en su entorno.
  • Fuerte Presión Espiritual: De acuerdo a los reportes de Akon y el resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, todos los miembros de los Sternritter (Por ende Meninas tambien) tienen un presión espiritual similar o más poderosa que la de un capitán del Gotei 13.
  • Blut: Una técnica Quincy especial que permite a su usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Según Quilge Opie y Urahara, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ, burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
  • Sombra: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, Paso de Dios ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Aunque Meninas aún no ha mostrado esta habilidad, al ser una muy común entre los Quincy, es posible que la domine.
  • The Power (力 (ザ・パワー), Za Pawā ?, lit. Poder, Español para El Poder): Es la Habilidad de Meninas y por la cual se le asignó la letra P por el mismo Yhwach. The Power da al usuario una sobrefuerza para
    Meninas golpea a Liltotto

    The Power

    poder tener potencia en los golpes que da a su rival así como también ser capaz de cargar enormes cosas y arrojarlas hacia el enemigo, también le permite modificar los músculos de su cuerpo y adquirir una gran musculatura.
  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Meninas puede utilizar esta técnica con la cual se crean su emblema y un par de alas que al parecer tienen forma de corazones.
    • Vuelo: Al igual que los demás Quincys Meninas adquiere la habilidad de volar.
      Heilig Pfeil de Meninas

      Heilig Pfeil de Meninas

  • Heilig Pfeil (神圣灭>矢 (ハイリッヒ · ブファイル), Hairihhi Bufairu, alemán para "Flechas de Santo", en japonés significa " Flechas de Destrucción Sagradas"): Por acumular Reishi en su arco espiritual Liltotto es capaz de formar flechas espirituales típicas de los arcos Quincy. Sin embargo, sus flechas son inusuales ya que estas se encuentran personalizadas ya que estas no poseen una punta convencional y en su lugar posee un corazón.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (A Candice Catnipp sobre si luchar contra Ichigo kurosaki): "No importa lo molesto que se vuelva...No se si sacrificarse sea la mejor idea."
  • (A Ichigo Kurosaki): "Pensar que tienes el descaro de ir por su Majestad a pesar que te tenemos rodeado. Hay personas que no conocen su lugar."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow