Fandom

Bleach Wiki

Mayuri Kurotsuchi/Poderes y Habilidades

< Mayuri Kurotsuchi

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Invenciones

  • Suero de Mayuri.jpg

    Suero regenerativo

    Hojiku-Zai (补肉剤, Carne de Reconciliación de Drogas ?): Mayuri también ha desarrollado un "suero de la regeneración", que posee la capacidad de hacer volver a crecer las extremidades después de la inyección, y se ve como una especie de sustancia química verde. Se lo utiliza para regenerar su brazo cuando lo perdió. También se puede utilizar para curar las lesiones graves , como se ve con Uryū y Renji.
  • Gigai Especialización: Una invención importante, que es la teniente de Mayuri y su llamada "hija", Nemu Kurotsuchi, que es el resultado final de su investigación sobre los Gigai y el Alma Modificada. El hecho de que Nemu pueda sobrevivir a venenos tóxicos, un pulmón perforado, y con todos sus nutrientes robados de ella, es un testamento a la habilidad propia de Mayuri en la creación y modificación de un gigai.
  • Sensor Bount: Crea también un sensor de Bount simple en el arco Bount del anime. Aunque no tan potente como el equivalente del modificador de almas de Kisuke, es mucho más efectivo una vez calibrado correctamente.
  • Reparación y Modificación de Zanpaku-tō: Mayuri ofrece un catálogo de servicios a Zanpaku-tō relacionados que incluyen la reparación y cambio de sexo.
  • Recopilación de datos de bacterias: También injerta en sus opositores implantes que se escapan de la batalla con la recopilación de datos para bacterias como para su seguimiento después, como fue el caso de Uryū durante su lucha. Así fue como pudo para contrarrestar de Szayelaporro la técnica de la muñeca vudú Con la información obtenida de la bacteria que había implantado dentro de Uryū, Mayuri era capaz de concebir de forma rápida y llevar a cabo una operación para proteger a sí mismo y a su teniente de antemano.
  • Falsa Karakura: Uno de sus mayores logros es la creación de una réplica exacta de la ciudad de Karakura, mientras él y su división son los responsables de su creación.
  • Droga Super.jpg

    Droga Sobrehumana

    Droga sobrehumana: Mayuri ha fabricado una "droga sobrehumana" que pueden ralentizar a la persona una percepción del tiempo. La droga se conserva en una botella no sólo de él, sino también en el interior del cuerpo de Namu, que es de color azul en apariencia. Es capaz de hacer que un segundo parezca como 100 años para la infortunada víctima a la que se administra. Una dosis de la droga sin diluir causa que los sentidos se aceleren trillones de veces, mientras que el cuerpo se mantiene relativamente "lento", resultando en parálisis, por el otro lado, se da a entender que una dosis diluida de la droga puede mejorar enormemente la velocidad de reacción del usuario. Incluso afirmó que una sola gota tendría que ser diluida 250.000 veces para ser conveniente su uso.
  • Minas anti-Arrancar: Después de rescatar a Uryū de Szayel, da a Uryū una mina que él diseñó, que pretende ser eficaz contra los Arrancar. Una vez que sus sensores recoger un reiatsu de un Arrancar, se detona con violencia. Uryū posteriormente las utiliza en la Espada Yammy Llargo, con el efecto de perjudicar a la crítica arrancar en su estado sellado y la explosión fue muy potente.
  • Garganta: La técnica utilizada por los hollows que se mueven desde y hacia Hueco Mundo. Es, literalmente, desgarra el tejido dimensional que separa los mundos, revelando un túnel de girar, la energía torrenciales que debe centrarse y solidificado para crear un camino apreciable. Mayuri recientemente aprendió a usar esta habilidad después de investigar dentro de Las Noches.
  • Droga de Mayuri.png

    Mayuri presenta su Droga inhibidora de pensamientos

    Droga inhibidora de pensamientos: Mayuri inventó un medicamento especial que puede detener los procesos de pensamiento que se produzcan dentro del cerebro. Almacenado en un frasco de color púrpura, esta droga puede ser inyectada en una persona por medio de la Zanpaku-tō de Mayuri. Esta droga restringe el control del individuo sobre todas las funciones motoras, como es el caso de Kageroza Inaba quien se vuelve incapaz de evadir un ataque simple de Mayuri. También puede hacer que las emociones de un individuo se salgan de control. Esta droga hace que los ojos del individuo afectado brillen con un tinte púrpura.
  • Nikubakudan (肉爆弾, Bomba de Carne ?): Bombas biológicas que se implantan en cuerpos de Shinigami y que pueden ser detonadas por control remoto.
  • Sensor Bount: Sensor Bount que puede llegar a ser mejor que las almas modificadas de Urahara si se calibra adecuadamente.
  • Bacterias de recopilación de datos: Bacterias que Mayuri implanta en el cuerpo de sus rivales y que le permiten monitorizarlos y recopilar información más adelante.

Poderes y Habilidades

Mayuri como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara con su Zanpaku-tō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas; pero además, como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, por lo que es capaz de localizarlas con eficiencia.

Experto en Kidō: Según Syunsui Kyōraku él es uno de los más competentes usuarios de kidō de toda la Sociedad de Almas; capaz de realizar una forma destructiva de kidō desde la palma de sus manos en silencio y crear grandes agujeros en las paredes.

Mayuri alarga su brazo.jpg

Mayuri alargando su brazo.

Inventos y creaciones: Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad (no obstante fue destruido por Uryū Ishida y desde entonces su brazo es normal). También puede implantarse órganos falsos. Así como puede implantar bombas en el campo de batalla, en el enemigo, o incluso en los cuerpos de miembros de su división.
Kurotsuchi.jpg

Datos de batalla de Mayuri: Arriba-Ataque / Arriba drcha.-Defensa / Abajo drcha.-Velocidad / Abajo-Kidō / Abajo izda.-Inteligencia / Arriba drcha.-Fuerza física

Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate, como hizo con el quincy Uryū Ishida.

Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Teniente. Una de las mostradas es la Droga Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado (de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años en sentirla). La cantidad óptima para su uso se consigue diluyéndola 250.000 veces, pero Mayuri usa la poción sin diluir.
190px-Mayuri Bankai Self Descruct.png

Mayuri usando su protocolo de autodestruccion

Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpaku-tō y convertirse en un viscoso líquido verde, en el que no puede atacar ni ser atacado. Este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días. Así mismo, puede castigar a su propia Zanpaku-tō si es traicionado por ella o manipulada por un enemigo y reconstruirla de nuevo, siempre y cuando tenga la empuñadura intacta.

Otras habilidades: Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cuál le es útil si no quiere revelar su presencia. Así también, se mueve a grandes velocidades con el "paso instantáneo" o "shunpo". No obstante Mayuri afirma que le resulta agotador.

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Ashisogi Jizō (espíritu)

Ashisogi Jizō (疋殺地蔵, Cabeza asesina de Ksitigarbha ?). A diferencia de las demás Zanpaku-tō, Mayuri tiene su funda justo en el centro de su cintura, y no en el lado izquierdo como comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis. Esta tiene un mango de color rosa que desde la guardia hasta aproximadamente un tercio del mango esta vendada con púas que sobresalen, las cuales parecen formar parte de su shikai, ya que cuando es liberada se vuelven mas gruesas. La guardia se torna de color beige de forma ovalada con el lado del filo más largo y doblado hacia arriba; también vendada (solamente la parte doblada).

Shikai De Mayuri.jpg

Ashisogi Jizō

Shikai: El comando para su liberación inicial es desgarra (掻き毟れ, kakimushire ?, Fuera Garra en la versión hispanoamericana, hazle pedazos en España). Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso, con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura. Las heridas causadas por su Shikai cortan las terminaciones nerviosas que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento y aunque la parálisis sea efímera, en combate es una gran desventaja. Ashisogi Jizō mostró también otra habilidad, la cual consiste en trasformar el cuerpo de su portador en un líquido extraño de color verde, el cual le permite tanto recuperarse de un gran daño, como para escapar sin sufrir ningún daño.
Konjiki Ashisogi Jizō.png

Konjiki Ashisogi Jizo

Bankai: Konjiki Ashisogi Jizō (金色疋殺地蔵, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada ?). Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso, derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este y para su hija) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda.
Habilidad Especial del Bankai: Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.
Cuchillasretactables.gif

Cuchillas retraibles de Konjiki Ashisogi Jizō

  • Cuchillas Retractables: Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de hojas cortantes debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.
  • Protocolo de Autodestrucción: Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.
Konjiki Ashisogi Jizo Vientre Demoniaco Cubierto de Enfermedad.jpg

Konjiki Ashisogi Jizo: Matai Fukuin Shōtai

Bankai Modificado: Konjiki Ashisogi Jizō: Matai Fukuin Shōtai (金色疋殺地蔵: 魔胎伏印症体, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada: Vientre Demoníaco Cubierto de Enfermedad ?).Cuando quiera, Mayuri puede desencadenar una forma modificada de su Bankai. Esto toma la forma de un enorme bebé, corpulento, de piel oscura vestido con un taparrabos blanco y con tela blanca que cubre sus pectorales. Tiene una cabeza deforme con los ojos completamente blancos, que está adornada con dos ramas equilibradas que sostienen unas cajas grandes, y su vientre tiene una gran herida vertical en el centro con kanji escrito en cualquiera de los lados. El bebé descansa sobre una gran pila de gruesos cordones umbilicales con venas visibles.
Habilidad Especial del Bankai Modificado: puede crear versiones modificadas del Konjiki Ashisogi Jizo con la información y los datos que Mayuri envía a ella; esto permite contrarrestar las habilidades específicas de los oponentes de Mayuri.
Konjiki Ashisogi Jizo superfice de nervios.png

Nueva versión de Konjiki Ashisogi Jizō es creada

  • Konjiki Ashisogi Jizō (Superficie de Nervios): En la lucha contra Pernida Parnkgjas , Mayuri tenía su Bankai modificado para crear un Konjiki Ashisogi Jizo que tenía los nervios en la superficie de su cuerpo, el cual, aunque haciendo un dolor intenso, simplemente por entrar en contacto con el aire y la tierra , le ha permitido resistir con eficacia a Pernida The Compulsory, ya que sus nervios se dividieron en 70000 capas, cada una de las cuales se pelan si Pernida los libera.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mayuri Kurotsuchi/Poderes y Habilidades

  • Mayuri Kurotsuchi

    15 mensajes
    • Nelliel gamuza01 escribió:Entonces quiso controlar a Senjumaru y después intentó dominar al Seireitei!!!! :P Controlar a Senjumaru no lo veo...
    • sigo creyendo que termino en el nido de gusanos por hacer sus "experimentos" quizas hantes de caer en el nido de gusanos tuvo ...

También en Fandom

Wiki al azar