Fandom

Bleach Wiki

Mask De Masculine

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mask De Masculine (マスク·ド·マスキュリン, Masuku Do Masukyurin ?) era un Quincy que formaba parte de la organización el Wandenreich al servicio de Yhwach. Fue también un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich, y su letra era la "S" del Inglés The Superstar (La Super Estrella), haciendo referencia a su habilidad de aumentar su poder conforme lo anima su audiencia. 

Apariencia

Mask era una persona alta, de cuerpo grueso, debido a su gran masa muscular, poseía una fuerza inquietante, capaz de lograr golpear a Renji Abarai con sus pies y hacer que éste vaya potentemente hacia una pared. Posee una máscara de lucha de color rojo con una estrella en medio de color azul, en la cual se muestra su boca, con una bigote rubio que se conecta con su barba.

Vestía el uniforme blanco común de los Sternritter, la falda de éstos le llega por encima de sus rodillas provocando así que se muestren las mallas blancas. Poseía un cinturón que parece ser de un logro conseguido por ganar un torneo, éste es negro con una insignia de metal gigante con una estrella en medio.

Personalidad

Parece ser muy despistado, puesto que olvida la información dada por Yhwach, y debido a esto era un blanco muy fácil de engañar. Parece que le tenía un gran respeto a Äs Nödt debido a que siempre parece hacerle caso cuando éste le dice algo.

Otro rasgo de la personalidad de este personaje, era su complejo de superheroe, el cual le hace creer que todo sus enemigos debe ser tratado como villanos, los cuales deben ser eliminado de manera definitiva, aún si esto implica utilizar métodos o tácticas sucias que no corresponden con la imagen de los superheroes. Disfrutaba luchar y hacer daños a sus enemigos hasta matarlos. No le gusta que se burlen de él y le encanta vanagloriarse de todo lo que hace.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

El luchador cae.png

Mask cae en la trampa de Byakuya.

Tras las órdenes dadas por Yhwach para dirigirse a la Puerta del Sol, Mask acude de inmediato junto a sus compañeros Quincy para así invadir la Sociedad de Almas. Mientras Äs Nödt se enfrenta a Renji Abarai, él ataca a Renji mientras éste se encuentra distraído, pero Renji logra esquivar el ataque, éste lo sigue atacando y Renji apenas si se puede defender. Byakuya comienza a hablar con Renji, y le dice que no tienen que ser buenos con ellos, y luego de esto ataca a Äs Nödt, él le grita a Äs diciéndole qué está haciendo, ya que nadie había evitado su escudo de sangre, Byakuya le dice que debería tener cuidado donde pisa, provocando así que éste caiga en una trampa.
Renji es derrotado.jpg

Mask patea a Renji.

Cuando Renji ve que Byakuya está siendo herido por Äs Nödt, no resiste y le grita que pare, éste no le hace caso y justo cuando va a activar el Bankai, Mask le da una enorme patada a Renji el cual lo arroja a uno de los edificios quedando inconsciente entonces Äs le recrimina el haber interferido ya que hubiera robado su Bankai por lo que Mask se justifica diciendo que pensó que solo los capitanes poseían Bankai entonces Äs le dice que vuelva a casa y relea la información dada por su Majestad, los Sternritter utilizan su Sombra trayendo a cientos de soldados del Wandenreich desde su cuartel general con el objetivo de reducir a escombros la Sociedad de Almas. Más tarde se le ve sorprendido por la llegada de Ichigo Kurosaki a la Sociedad de Almas con el objetivo de luchar con Yhwach.

Tras la retirada del Wandenreich, ya en el Palacio de la organización, Yhwach reúne a todos los Sternritter para comunicarles algo, siendo eso que su sucesor será el Último Quincy vivo en el Mundo, Uryū Ishida, el cual también será el Sternritter A, noticia que deja perplejos a todos en el salón de reuniones, mas tarde algunos de los Sternritter se reúnen y debaten sobre la extraña decisión de su Majestad al elegir a alguien del cual no saben nada en tanto Mask dice que Yhwach debe tener sus motivos entonces Bazz-B muy molesto se dirige hacia el lugar donde se encuentra su Majestad en tanto Mask trata de detenerlo gritándole que no vaya pero falla en su intento.

Luego vuelve a aparecer para luchar contra Hisagi, Ikkaku y Yumichika, a los cuales vence muy rápido, éste está acompañado por un sujeto llamado James, el cual celebra la victoria de Mask sobre los Shinigami, además Mask añade que fue capaz de derrotar a todos los capitanes que se encontró en el camino y se alegra por eso, en ese momento se percata de una luz que
Masculine usando su Superstar.png

Masculine apunto de atacar a Rōjūrō y Kensei.

cae en el Seireitei. Cuando decide ir a ver que es esa luz que cae en el Seireitei, Hisagi lo detiene con su cadena diciéndole que no lo ha vencido, pero Mask le agarra la cadena tirándolo hacia él mismo y poniendo su brazo para que Hisagi reciba un golpe y dejarlo tirado en el piso, Mask decide darle un pisotón, pero es detenido por Kensei, quien le dice que es el capitán del teniente que acaba de derrotar. Mask le dice que no quiere pelear contra él porque quiere investigar que son la luces que han caído en el Seireitei, pero aparece Rose diciéndole que no desperdicie la oportunidad de pelear contra dos capitanes. Kensei le dice que no perderá el tiempo con él y rebela su bankai Tekken Tachikaze, Mask le da una patada a Kensei, pero él lo detiene alegando que Shuhei a perdido contra alguien insignificante e inmediatamente le da un puño en el estómago, dejándolo de rodillas en el piso. Kensei lo agarra del cuello y le explica el poder de su Zanpaku-tō, para darle otro puño en el estómago, mandándolo a volar. James se muestra triste porque su señor a perdido y le ruega que se levante, en ese momento despierta Hisagi y le dice a Kensei que debe eliminar al pequeño primero, en ese momento se levanta Mask y de un puñetazo derriba a Kensei y Rose, para revelar que su epitelio es la "S" de "The Super Star" .
Mask Golpea a Kensei.png

Kensei recibe un golpe de Mask.

Cuando Kensei trata de atacar a James, el capitán es sorprendido por un fuerte rodillazo por parte del Quincy luego de esto Mask agarra la cabeza de Kensei y le propina un fuerte cabezazo provocándole graves heridas a Muguruma quien trata de golpear al Sternrriter pero este usas sus brazo para protegerse entonces Kensei trata de atacarlo nuevamente pero su puño es sujetado por Mask quien lo sostiene para propinarle un fuerte puñetazo en la cabeza y con esto lo arroja al suelo haciendo que el Capitán de la Novena División se le rompa el brazo derecho pero eso no es suficiente para Mask quien se le lanza encima del ya herido Capitán para propinarle un rodillazo que hace que Kensei pierda el conocimiento entonces Mask dice que ya no necesita contar hasta 10.

Luego de observar como Rose derrota a James, Mask muy molesto le pregunta como se atreve a herir a un simple admirador, por lo que Rose muy serio le dice que diga lo que quiera que sin él no puede mostrar su verdadero potencial además añade que Kensei dio lo mejor de si para crear esa apertura y que no puede malgastarla por lo que el Capitán Rose libera su Bankai Kinshara Butoudan sorprendiendo al Quincy, Rose explica que Kinshara son los bailarines de la muerte por lo que la vida del Quincy sera su recompensa entonces Rose empieza a mostrar las diferentes habilidades de su Bankai siendo el primer acto Derivar del Mar creando una remolino alrededor de Mask luego Rose usa el segundo acto de su Bankai Prometeus hiriendo así a Mask, quien le dice al Capitán que no puede haber Zanpaku-tō que use fuego y agua a la ves por lo cree que es un ilusión a lo que Rose le informa que su Bankai usa trucos para robar el
Rayo de Mask.png

Mask utiliza el Destello Estrella.

corazón de los humanos. Rose finalmente muestra el tercer acto Vida de un héroe sin embargo no afecta en nada a Mask puesto que este se aplasto los tímpanos para no escuchar y procede a lanzarle un destello de estrella que atraviesa al Capitán de la tercera división por lo que Mask le dice que el rayo de un héroe matará a todos los villanos luego Mask lanza un fuerte carcajada pero al ver que Rose aun movía las manos le dice que fuerza tan molesta villano y nuevamente le lanza el destello el cual es bloqueado por la espada de Renji Abarai. Mask queda muy sorprendido al ver tanto a Renji como a Rukia y al mismo tiempo tambien se alegra pues cree que se enfrentara a ambos hasta que Rukia se retira, entonces Mask dice no vais 2 contra 1 ya que los capitanes hicieron mismo además añade que los villanos son cobardes y usan trucos sucios contra el generando que Renji le agradezca pero Mask no puede escucharlo ya que este se aplasto los oídos por tanto decide llamar a James que aun sigue con vida para darle ánimos y asi el Sternritter es curado por los animos de su fans provocando que se regenere sus oídos que los tenia dañados. Mask pide a Renji que le diga algo por lo que Abarai le dice
Golpeasesino.png

Mask atacando a Renji.

asqueroso provocando un enojo en el Quincy por lo que decide utilizar Golpe de cabeza del cohete estrella sin embargo Renji lo esquiva y le da un codazo en la espalda arrojando al suelo al Quincy. Luego del ataque, Mask se levanta y le dice a Renji que ha tenido suerte pero a cometido un error hacerlo enfadar; mientras aumenta su rabia aparece en su puño una marca de estrella haciendo referencia que esa marca de la estrella nacida para luchar contra el mal y procede a golpear al Shinigami con su Golpe asesino entonces el Quincy alega que mientras tenga esa marca su puño es 10 veces mas poderoso de lo habitual sin embargo Abarai lo detiene con su mano sorprendiendo al Quincy.
Deteniendogolpeasesino.png

Renji detiene el golpe de Mask.

Renji provoca al Quincy al decirle que su puño no puede matar a un Dios de la muerte entonces Mask muy molesto empieza a golpear todo los lados sin percatarse que Renji estaba en otro lugar, por tanto Mask se detiene al escuchar la voz de James quien fue cortado en muchos pedazos por la Zanpaku-tō de Renji. Renji le dice que finalmente no podrá recuperarse provocando la ira de Mask que llama al Shinigami cobarde y Renji le responde todos los villanos son cobardes y le corta con su Zanpaku-tō.

Renji le hace un enorme corte en el abdomen de Mask provocando que este derrame gran cantidad de sangre pero Mask logra cicatrizar la herida diciendo que no morirá sorprendiendo a Renji, el Quincy muy molesto y mirando hacia el suelo exclama que una estrella no caerá ante un simple villano, entonces llama a James que se encontraba descuartizado justo frente a ambos combatientes, James sorprendentemente se levanta y atiende a su llamado bastante emocionado. De repente de la boca de James surge otro James lo que deja muy asombrado a Renji y posteriormente pasa lo mismo con todas las parte del cuerpo de James que de cada surge un nuevo James dando ánimos a Mask De Masculine.

Mask liberando su poder.png

Mask muestra su verdadero poder.

El Sternritter aumenta mas su poder lo que genera que este tambien cambie de apariencia especialmente su atuendo de luchador. Luego Mask muy contento con una sonrisa en el rostro exclama tu momento se ha acabado puedes morir a lo que un Renji muy desanimado le dice por que tu mascara cambia cuando aumentas de poder, después de este suceso finalmente Mask recuerda que fue el quien ya en una anterior batalla derroto a Renji con una patada lo que dice que una estrella no puede derrotar a los villanos que a derrotado por lo que Abarai muy confundido dice luchaba conmigo sin saber quien soy. Mask le informa a Renji que al ser un villano poderoso sera capaz de ver su poder real por lo que utiliza el Star Lariat lanzando a Renji muy lejos, Mask explica que su poder consiste en el aumento de poder, al tener mas poder puede golpear al enemigo a una milla de distancia. Luego de explicar en que consiste su poder decide atacar muy seguido a Renji haciendo que el Shinigami no pueda ni agarrarse de una pared o del suelo haciendo que este vuele por el aire y finalmente Mask decide mostrar su Vollständing.
Mask usando su Star flash Super Nova.png

Star Flash Super Nova de Mask impacta sobre Renji.

El Quincy le informa que no sera capaz de volver al suelo y que se convertira en polvo frente a su poder divino entonces los múltiples James exclaman eres Genial. Mask sale volando del lugar que se encontraba se dirige al cielo para formar una estrella lo cual desde el cielo lo lanza al lugar donde se encontraba Renji para decirle hasta luego villano pero algo parece cambia pues Renji no parece afectarle el ataque y muestra la verdadera forma de su Zanpaku-tō. Mask da una carcajada pues cree que venció a Renji y explica que mientras el viva, James también vivirá pero algo parece sorprenderle y es el cráneo de una enorme serpiente pues Renji activo su Bankai lo cual el Quincy queda completamente sorprendido al ver que el Shinigami sobrevivió a esa explosión. Tras ver el Bankai de Renji y a este bien Mask se lanza al ataque y exclama que su corazón esta ardiendo con el deseo para vencerte en el nombre de la justicia
Mask es carbinizado.PNG

Mask es carbonizado

pero la mano de Zabimaru se abalanza sobre el Quincy quien lo golpea pero sus brazos son sujetados por el enorme mano de Zabimaru quien los fractura y lo lanza muy lejos. Mask se levanta muy molesto de los escombros insultando a Renji y que lo va matar sin embargo Renji lo atraviesa con su espada Souou Zabimaru aparece una enorme cabeza de una serpiente y Zaga teppou la enorme cabeza se extiende por todo el lugar quemando todo el cuerpo de Mask De Masculine.

Equipamiento

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder, un misterioso medallón que tiene el poder de robar el bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.

Poderes y Habilidades

  • Fuerte Presión Espiritual: De acuerdo con los informes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, la presión espiritual de todos los Sternritter es parecida a la de un Capitán, o incluso superior. En el caso de Mask, este hecho fue comprobado pues derroto fácilmente tanto Kensei y Rose, dos capitanes del gotei 13, que estaban usando sus Bankai.
  • Fuerza Bruta: Haciendo referencia a su apariencia, se ha visto que posee una fuerza de gran magnitud, logrando enviar a volar a Renji mientras atravesaba varias edificaciones, sin mucho esfuerzo.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, Paso de Dios ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Una muestra del dominio de esta tecnica, Mask fue lo suficiente rapido para no sólo evadir uno de los ataque de Kensei, sino interceptarlo y contraatacarlo de manera instantánea, sin que el Capitan y Visored pudiera reaccionar.
  • Sombra Quincy: Una técnica que le permite a un Quincy para abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficienteme
    Mask despierta y golpea a Kensei y a Rose.png

    Aumento en el poder de Mask tras recibir ánimos.

    nte grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • The Superstar (英雄 (ザ・スーパースター), Za Sūpāsutā ?, Japonés para Héroe): Es la habilidad especial de Mask haciendo referencia a su letra. La habilidad consiste en que su poder aumenta conforme lo anima su audiencia. En el caso de su batalla contra Kensei, su seguidor James es quien lo alienta y provoca que Mask le de un giro la batalla. Los ataques de Mask suelen estar referidos a la lucha libre, cómo lo son los siguientes ataques:
    • Star EagleKick (スター·イーグルキック, Sutā· īgurukikku ?, Inglés para Patada del Águila Estrella): El ataque consiste en sorprender al enemigo y darle un fuerte rodillazo en el estómago.
    • Star Headbutt (スター·ヘッドバット, Sutā· heddobatto ?, Inglés para Cabezazo de Estrella): Este ataque consiste en agarrar al oponente de la cabeza con las manos y darle un fuerte cabezazo al enemigo en la cabeza.
    • Star Flash (スター·フラッシュ, Sutā· furasshu ?, Inglés para Destello de la Estrella): Hasta ahora este es el único ataque que ha demostrado ser ajeno a la lucha libre y consiste en lanzar un fuerte rayo en forma de estrella de la imagen que tiene en la máscara arriba de la cabeza. Este ataque ha demostrado ser muy poderoso, ya que atraveso con facilidad el pecho de un capitán.
    • Star Rocket Headbutt (スター·ロケット·ヘッドバット, Sutā· roketto· heddobatto ?, Inglés para Cabezazo Cohete de Estrella): Mask utiliza todo su cuerpo para lanzarse hacia el enemigo. Mask indica que este ataque es suficiente para hacer añicos y matar a su enemigo.
    • Star Satsujin Punch (スター·殺人パンチ, Sutā· Satsujin Panchi ?, Inglés y Japonés para Puño Asesino Estrella): Mask señala que cuando se encuentra furioso, una estrella aparece en su puño, indicando que es la estrella que nace para combatir el mal. Al suceder esto, su puño se vuelve 10 veces más fuerte que el original.
    • Star Lariat (スター·ラリアット, Sutā · Rariatto ?, Inglés para Lazo de Estrella): Es su técnica secreta, que consiste en lanzar reishi en forma de puños hasta una milla de distancia para evitar que el oponente toque alguna pared o el suelo y se haga polvo en el aire.
Mask Vollständing.png

Quincy Vollständing de Mask.

  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Mask adquiere dos alas en su espalda, de su cuello parecen emerger dos pequeñas alas similares a las de un ave, y en su cabeza adquiere una estrella. Como se muestra en su batalla contra Renji, al activarlo, Mask lleva sus técnicas a un nivel muy destructivo.
    • Capacidad de Vuelo: Gracias a esta forma, Mask genera unas alas en su espalda, las cuales le permiten volar.
    • Star Flash: Super Nova (スター·フラッシュ:スーパー·ノヴァ, Sutā· furasshu: Sūpā· Nova ?, Inglés para Destello de la Estrella: Nueva Super Estrella): Mientras Mask utiliza su Vollständing, utiliza su vuelo y conmienza a formar una estrella gigante en el cielo, inmediatamente usa el nombre de su ataque, para que el dibujo de la estrella lance un poderoso rayo, que genera una gran explosión en el suelo.
  • Blut: Todos los miembros del Wandenreich tienen esa habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad. Tiene dos variantes:
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): Una versión avanzada de la técnica de protección Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): Una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.

Batallas

Curiosidades

  • La estrella que se encuentra estampada en la máscara de lucha de Mask se la ha visto cambiar en dos ocasiones su símbolo completamente por uno distinto, como cuando cuando éste se encuentra confundido
    Mascara de Mask cambia 1.PNG

    Mask Confundido

    o cuando este tiene una idea
    Mascara de Mask cambia 2.PNG

    Mask tiene una idea

    , tal como se vio en el capítulo 562.
  • En el capítulo 562 se ve a Mask curándose
    Mask reciste el ataque de Renji.png

    Mask restaurando su herida

    una herida sin la ayuda de James.

Citas

  • (A Rōjūrō Ōtoribashi): "El rayo de un héroe acabará con todos los villanos".
  • (A Renji Abarai): "Ese villano peligroso, ese Bankai que es peligroso. Ahora que has bloqueado el golpe final de esta estrella, yo realmente no puedo permitir que tu vivas ¡¡Mi corazón está ardiendo con el deseo para vencerte en el nombre de la justicia!! ¡muere!"

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ?: Shaz Domino ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Wiki al azar