Fandom

Bleach Wiki

Masayoshi

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Masayoshi (正義, Masayoshi ?) es un ex miembro de los 13 escuadrones que viajaron alrededor de la Sociedad de Almas con la Brigada de partisanos que persiguieron Hollows a la deriva.

Apariencia

Masayoshi tiene ojos de color gris oscuro y el pelo sucio y oscuro que cae en el cuello con una mecha, que cae entre sus ojos.

190px-Episode315MappyHollow.png

Masayoshi como Hollow

En la línea de la mandíbula tiene una barba dándole un aspecto descuidado. Masayoshi es ligeramente musculoso y lleva el traje estándar de un Shinigami, sólo sobre la parte superior lleva una capa andrajosa adecuado para su estilo de vida de viajero.

Como Hollow, su masa muscular aumenta considerablemente en el pecho y los brazos, con una tonalidad de color verde. Sus caderas y las piernas se convirtió en voluminosos y cubierto con piel marrón. Sus ojos brillaban de color rojo detrás de una máscara blanca, con cuernos y su agujero de Hollow fue localizado en su estomago.

Personalidad

Debido a la naturaleza de su existencia, la personalidad Masayoshi es uno de los muchos contrastes. Él es muy serio y parece creer firmemente en la justicia, como constantemente buscándola. Él actúa rápidamente, mientras en la batalla lleva a hombros muchas cargas sobre todo si él sabe que él podría haber salvado de alguien vida. puede llegar a ser muy frustrado si hay algo de lo que hace resulta en una muerte o si se esfuerza por recordar algo. Mientras que con Yachiru, es cálido y acogedor y en el pasado él amaba los dulces tanto como ella lo hace. Manteniendo un poco de su personalidad, que pondrá las vidas de otros antes que él, aunque haya sido en su mayoría tomadas por un Hollow.

Historia

190px-Episode315MappyWife.png

Esposa muerta de Masayoshi

Masayoshi fue una vez un miembro del Gotei 13 y durante su tiempo allí, era buen amigo de Yachiru Kusajishi . Eran cercanos y ambos compartían un amor por los dulces, que Yachiru traería a sus encuentros y compartían entre ellos. Durante ese tiempo, tenía una esposa, a quien amaba tiernamente. Un día discutió con ella justo antes de partir para una misión y cuando tuvo la oportunidad de volverla a ver, ella había sido asesinado por un Hollow .

Sin saber, Masayoshi había sido poseído por un Hollow en la misión y, de hecho, como el Hollow, había sido el quien había matado a su esposa. El trauma del evento volvió a Masayoshi su antiguo yo cuando miraba en el espejo y se olvidó de lo que había ocurrido, culpando al Hollow desconocido. La culpa de este episodio tendría una gran influencia su vida ya que gracias a eso abandono el Gotei 13 y se convirtió en un Shinigami errante con el objetivo de erradicar personalmente todos los huecos existentes, especialmente el que mató a su esposa, en venganza por lo ocurrido.

Sipnosis

190px-Episode315YachiruMasayoshi.png

Masayoshi y Yachiru

Saga de las Espada Bestia

Cuando Masayoshi está viajando en un bosque fuera del Seireitei un día, se encuentra con Mayu , que está siendo perseguido por el hueco que había matado previamente a los demás miembros de su familia. Masayoshi inmediatamente reduce al Hollow y salva la vida de la joven. Él se disculpa con ella por no llegar a tiempo para salvar a su familia, insistiendo en que era culpa suya que murieron, a pesar de la negación fuerte de Mayu.

Ellos se presentan el uno al otro, y con independencia de su gravedad, Mayu se alegra que la salvó a ella. Cuando la reunión es interrumpida por Yachiru una vieja amiga de Masayoshi, y los dos se reúnen con mucho gusto, Yachiru se acuerda del apodo que le había puesto a Masayoshi "Mappy". Masayoshi cuenta la historia de la muerte de su esposa.

190px-Episode315Explaining.png

Masayoshi explica por qué discutió con su esposa

Yachiru y Mayu ayudan a Masayoshi recogiendo leña para su suministro de campamento antes de sentarse para ponerse al día. Cuando Yachiru ofrece dulces Masayoshi se niega antes de felicitarla por la posición actual que tiene en el Seireitei.

Masayoshi les cuenta la historia de cómo perdió a su esposa y les dice que planea cazar de todos los huecos existentes, para que nadie más tiene que sufrir la forma en que Mayu y el ahora tienen que sufrir por la pérdida de sus seres queridos.

190px-Episode315MayuRequest.png

Mayu le pregunta a Masayoshi si puede ir con él

A la mañana siguiente, Masayoshi es despertado de una pesadilla de Mayu, que le ofrece pasteles de arroz que ella cocinaba para él. Yachiru llega de nuevo y le pregunta lo que él había discutido junto a su esposa sobre la última vez que la vio con vida. Masayoshi parece que no puede de recordar y se frustra, como resultado de esto.

A continuación, Masayoshi detecta un Hollow cerca y va a perseguirlo. Sin embargo, el Hollow surge de la selva y va a perseguir a las chicas, pero Masayoshi lo corta antes de que pueda dañar a alguna de las dos. Cuando cae la noche, Mayu le pregunta que, ya que no tiene a nadie más en su vida, si puede ir con él en sus viajes, a lo que sorprende a Masayoshi. Yachiru interrumpe la charla y se lleva a Mayu a su casa antes de Masayoshi puede responderle.

La próxima mañana, él siente que Mayu habia sido capturada por un Hueco, y se precipitó a su ayuda. Se hace claro que él acaba de caer en una emboscada cuando el Hueco libera a Mayu los otros Huecos comienzan a rodearlos. Sin embargo, el Shinigami reafirma su posición en la erradicación de Huecos una vez más. Después del derrotar muchos Huecos, Masayoshi aparece afectado, sus ojos se vuelven negro y sus iris se hacen rojo. Él vuelve a la normalidad cuando Yachiru llega, sin embargo ella todavía no deja que Masayoshi se acerque a Mayu.

190px-Episode315MappyAttacked.png

Masayoshi se sacrifica

Yachiru acusa a Masayoshi de ser un hueco, que lo niega con vehemencia, pero cuando ella le pregunta el nombre de su esposa, parece haber perdido la memoria. Yachiru a continuación, le informa de la verdad de cómo está poseído por un hueco que se va consumiendo él y cómo mató a su esposa. El estrés de este conocimiento hace que Masayoshi pierda el control del Hollow, lo que le causó que se transformara en un híbrido extraño que asusta Mayu.

Un Hollow que había sido atacado por Masayoshi de repente ataca a Mayu, que Masayoshi ve y se interpone para defender a Mayu, el mata al Hollow y es herido de muerte en el proceso. El Hollow en su interior se disipa y Masayoshi muere después de agradecer a Mayu y comer dulces pasado con Yachiru.

Poderes y Habilidades

  • Poder Espiritual: Como un entrenado Shinigami, Masayoshi tendrá un cierto nivel de poder espiritual a su disposición.
  • Experto Espadachin Especial: Masayoshi es un espadachín talentoso y es capaz de derrotar a varios enemigos, aun cuando rodeado en una emboscada.
  • Shunpo: Masayoshi parece ser capaz de utilizar Shunpo llegar a un lugar rápidamente en una situación.
    190px-Episode315MappysZanpakuto.png

    Zanpaku-tō de Masayoshi

Zanpaku-tō

No mucho se sabe sobre las habilidades de Zanpaku-tō Masayoshi por que nunca logró liberarse. Sin embargo, su estado sellado parece ser una katana normal con una tsuba ovalada y una empuñadura oscura.

También en Fandom

Wiki al azar