Fandom

Bleach Wiki

Marechiyo Ōmaeda vs. Nirgge Parduoc

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla Marechiyo Ōmaeda vs. Nirgge Parduoc tiene lugar en el Falso Pueblo de Karakura.

Marechiyo hace su aparición en la Falsa Karakura junto con los Oficiales, Tenientes y Capitanes del Gotei 13 para impedir los planes de Aizen y su grupo. Tras vencer Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Shūhei Hisagi e Iduru Kira a cuatro de la fracción de Baraggan Luisenbarn, por lo que Marechiyo junto con su capitana se enfrenta a los últimos integrantes de la Fraccion por lo que a el le toca enfrentarse a Nirgge Parduoc.

Batalla

Omaeda recibe un fuerte puñetazo por parte del Arrancar que lo arroja contra un edificio. Omaeda empieza a
Mamut.jpg

Resurrección Mamut de Nirgge

golpearlo con su Zanpakuto por todos lados pero no funciona entonces Nirgge lo abofetea hasta arrojarlo nuevamente contra un edificio entonces Nirgge le dice que le hubiera encantado luchar contra la rubia refiriéndose a Rangiku Matsumoto además de llamar gordo a Omaeda provocando el enojo del Teniente que le dice al Arrancar que el es el menos indicado para hablar de eso y que ser regordete es sinónimo de riqueza y no como la gente pobre y gorda como tu refiriéndose a Nirgge que lo mira muy asombrado tras esto Nirgge usa su resurrección Mamut haciendo que Marechiyo sea perseguido por todos lados pero es atrapado por Nirgge quien le propina un fuerte puñetazo arrojándolo contra uno de los edificios, de nuevo Marechiyo trata de evitar a su rival diciéndole que no es bueno corriendo por lo que el Arrancar salta para atraparlo mas rápido entonces Nirgge usa su trompa para golpear a Marechiyo y este con suma rapidez logra subir hasta la cabeza del Arrancar.

Nirgge muy asustado le pregunta que como lo hizo a lo que Marechiyo le informa que es el teniente de la
Omaeda golpea a Nirgge con su shikai.png

Omaeda le da el golpe final a Nirgge

Segunda División y el Capitán del cuerpo de patrullaje de las fuerzas especiales, y de una forma muy burlona le dice que de verdad creía que el era lento entonces Nirgge lo ataca nuevamente con su trompa pero Marechiyo lo evita y libera su Shikai Gegetsuburi dándole un fuerte golpe en la cabeza del Arrancar. Luego de esto le dice con una sonrisa que no debe juzgar un libro por su portada. Marechiyo cree haber vencido a su rival y por lo tanto regresa su Shikai a su forma normal luego se dirige al lugar donde se encuentra Nirgge y comienza a jugar con la trompa de este sin percatarse que el Arrancar aun estaba vivo por lo que es sujetado fuertemente por la trompeta de Nirgge sin embargo Nirgge es golpeado en la cabeza por una piedra que cae por casualidad en el, debido al impacto con que Suì-Fēng es tirada en ese lugar provocando que la piedra caiga donde el Arrancar se encontraba.

Resultado

Tras haber vencido a su rival, Marechiyo junto a su capitana Suì-Fēng quien también derroto a su rival se preparan para luchar contra la espada Baraggan Luisenbarn.

Navegación

Batallas

Suì-Fēng vs. Ggio Vega

Marechiyo Ōmaeda vs. Nirgge Parduoc

Momo Hinamori y Rangiku Matsumoto vs. Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun

También en Fandom

Wiki al azar