FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Tratándose de un Subcapitán Shinigami y Jefe del Cuerpo de Patrulla del Onmitsukidō, es innegable el hecho de que Ōmaeda debe ser un Shinigami notablemente poderoso, a pesar de que su torpeza y cobardía parezcan indicar lo contrario. A pesar de parecer gordo y lento, Marechiyo ha demostrado ser un usuario experto del Shunpo, pudiendo sorprender y atacar por la espalda con facilidad a sus enemigos. Asimismo, su dominio del Zanjutsu es por lo menos lo suficientemente alto como para enfrentarse a un Arrancar del nivel de Fracción. A pesar de que, bajo su propia admisión, las artes demoníacas Kidō no son su fuerte, se le ha visto utilizando un hechizo de nivel 21 sin realizar la invocación, mostrando que al menos posee ciertos conocimientos en la materia.

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Gegetsuburi (espíritu)

Gegetsuburi (五形頭, Formación de Cinco Cabezas ?). En su aspecto sellado tiene la forma de una Katana normal y corriente con una guardia rectangular y un mango de un intenso tono amarillo.

190px-Gegetsuburi shikai.jpg

El shikai de Marechiyo, Gegetsuburi

Shikai: Mediante el comando Destroza (打っ潰せ Buttsubuse), o Destruye en España. Gegetsuburi se transforma en una enorme bola de hierro con pinchos unida a una larga cadena, similar a un mayal. Esta cadena se conecta con el mango de su Zanpaku-tō, permitiéndole a Ōmaeda utilizarla

Gegetsuburi 2.jpg

Segunda apariencia de Gegetsuburi

para lanzar potentes ataques a distancia contra sus enemigos. Gegetsuburi es una Zanpaku-tō de combate, y el propio Ōmaeda se queja de que no posea habilidades especiales. Aparte de emplearla para atacar al enemigo a distancia, Marechiyo también la ha usado ocasionalmente como escudo, aunque ésta no sea su función principal, ya que un oponente lo suficientemente poderoso, como Ichigo, fue capaz de romperla de un solo puñetazo, aunque sí fue capaz de detener el ataque de la Fracción Ggio Vega y de la segunda espada, Barragan Luisenbarn.

Bankai: Aún no ha sido alcanzado.

También en FANDOM

Wiki al azar