Fandom

Bleach Wiki

Mai Suzuki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mai Suzuki (鈴木 舞, Suzuki Mai) es una estudiante de secundaria y la ex compañera de Kyōko Haida durante los acontecimientos de la Saga de las Bestias Espada. Este personaje solo aparece en el anime.

Apariencia

Mai tiene el pelo castaño con pinzas de color rojo a la izquierda de su flequillo, y tiene ojos de color oscuro. Usa un uniforme escolar de su respectiva escuela, que consiste en una camisa blanca de manga corta, un chaleco azul claro y una falda de color azul oscuro.

Personalidad

Mai es una joven agradable y sin preocupaciones. Tambièn fue la unica amiga de Kyōko Haida. Sin embargo, esto cambiò cuando Kyōko se enfrentò a ella sobre el chico con el que estaba saliendo, lo que hizò que Mai sintiera miedo hacia Kyōko y que nunca màs se volvieran a juntar.

Historia

141,.jpg

Mai y Kyōko

Mai fue amiga de Kyōko Haida, cuando asistieron a la misma escuela de secundaria. Mai se hizo desconfiar de Kyōko cuando predijo correctamente lo que un profesor iba a poner en una prueba. Cuando Kyōko se entera que Mai esta saliendo con un chico que era conocido por ser barato y por que salia con numerosas chicas, ella trató de advertir a Mai con el fin de evitar que le haga daño. Sin embargo, Mai la llamò rara antes de salir corriendo a llorar.

Saga de las Bestias Espada

Kyōko, poseída por un Toju, sigue la pista de Mai y trata de matarla. Kyōko intenta resistirse al Toju lo suficiente como para evitar que mate a Mai, quien trata de llamar para pedir ayuda. Mai se desmaya despuès de ver a Kyōko con los rastros del espìritu de la zanpakuto. Al darse cuenta de que Mai no la aceptarìa de nuevo, Kyōko siente que todos la tratan como a una rara. Luego, Kyōko le dice adiòs a Mai, para luego ser absorbida por el reiatsu. El espìritu de la Zanpakuto toma control sobre el cuerpo de Kyōko y se materializa en forma completa. Orihime Inoue, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki llegan para luchar contra el Toju. Rukia se lleva a Mai a un lugar lejos, seguro de la batalla. Despuès de que el Toju es derrotado, Rukia borra la memoria de Mai. Al dia siguiente, Kyōko ve a Mai, caminando con sus compañeros de clases.

Wiki al azar