Fandom

Bleach Wiki

MY LAST WORDS

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MY LAST WORDS es el septuagésimo segundo volumen de Bleach que fue publicado el 2 de Mayo del 2016.

Información

Aparece la madre de Nanao en los recuerdos ella le entrega al capitán Syunsui su espada para pelear, mientras tanto en la batalla de Kyorkau vs Lille Ibarro vemos que este ultimo toma ventaja hasta que el capitán le entrega la espada a su teniente Nanao que era la de su madre, el quincy dispara su ataque pero es reflejado por el arma de Nanao y termina derrotandolo. En otra parte Askin se encuentra peleando contra Yoruichi, el ha derrotado al hermano menor de esta en otro lugar Gerard comienza su batalla contra el capitán Hitsugaya. En otra parte del Warhelt vemos a Ishida quien se encuentra con Ichigo. Jugram Haschwalt le exige a Uryu probar su lealtad por eso le propone que mate a sus antiguos amigos entonces Ichigo y Uryu comienzan un combate y pasan a la otra habitación.

Uryu le revela una salida para que Ichigo y los demás puedan escapar este le exige una respuesta pero Uryu se limita a responder que se vayan antes de que Haschwalt se entere pero este aparece detrás de él entonces Uryu alienta a Ichigo que vaya tras Yhwach mientras él se encargaba de Haschwalt. Simultaneamente vemos a Yoruichi pelear contra Askin al ver que no podia hacer nada contra el quincy aparece su amigo Urahara para darle una mano quien la ayuda haciendo que Yoruichi tome una nueva transformación esta nueva forma logra hacer pelea a Askin pero este no se dejara vencer con tanta facilidad.

Bleach All Star

浦原 喜助
Kisuke Urahara
AllStars Yoruichi72.png
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki
AllStars Urahara72.png
四楓院 夜
Yoruichi Shihōin
AllStars Ichigo72.png

AllStars Uryu72.png
アスキン・ナックルヴァール
Askin Nakk Le Vaar
AllStars Gerard72.png
石田雨竜
Uryū Ishida
AllStars Askin72.png
ジェラルド・ヴァルキリー
Gerard Valkyrie

Capítulos

653. THE THEATRE SUICIDE SCENE 7

653Portada.png

653. THE THEATRE SUICIDE SCENE 7

El capítulo comienza con un recuerdo sobre la madre de Nanao, ésta habla con su esposo y le entrega su aguja para el cabello por que cree que así estarán conectados y podrán estar uno cerca del otro  y también por que ella siente confianza al establecer esta conexión a la hora de exterminar hollows. Syunsui que estaba ahí presente hace una mirada de burla por lo que su hermano que resulta ser el esposo de la madre de Nanao lo golpea con un cabezazo y le dice que se vaya a estudiar, pero una vez que su esposa se va, comienza a hablar con su hermano que según lo que opina él su hermano mayor ha madurado desde que se casó pero éste responde que no es así y agrega que desde que está cerca de ella se siente más tranquilo y feliz por que la bondad de su esposa se está reflejando en él.

Termina el recuerdo y volvemos a la batalla presente, Nanao cae herida al suelo, su enemigo Lille le causó unas graves heridas con su luz, la Shinigami siente miedo y empieza a perder energía porque fue cortada. En ese momento Syunsui aparece detrás y sujeta la Zanpaku-tō de Nanao y se preparan ambos para pelear. Lille ve lo sucedido y llama a Syunsui un cobarde por ocultarse detrás de su subordinada y les habla de que los va a eliminar con su Trompeta de Dios acto seguido produce con su Reishi una trompeta por la cual pretende expulsar su energía. Nanao al ver cómo la ayuda su capitán recuerda que ella quería ayudarlo al principio y reconoce que él termina ayudándole a ella. Lille dispara su ataque pero es reflejado y termina por cortale la parte izquierda de su cuerpo y termina desintegrándose en pedazos; no sin antes reconocer que su derrota debe considerarse como un gran pecado por que él se consideraba a sí mismo un Dios. 

Personajes En orden de aparición:

654. Deadman Standing

654Portada.png

Deadman Standing

Al principio podemos ver a Lille Barro desintegrándose, prueba de que Nanao ha conseguido vencerlo. Ésta acaba debilitada a causa de la batalla pero su Capitán la ayuda y le dice que se ha esforzado mucho. Mientras Syunsui se aleja poco a poco, pierde el equilibrio y cae al suelo debilitado también, comentando que esa es la forma en que su cuerpo le dice que descanse. En otro lugar, las "luces" empiezan a caer sobre la Sociedad de Almas, alarmando a todos los Shinigami presentes. Mientras se preguntan qué está pasando, uno de ellos es asesinado por esa "luz", que no es más que la nueva forma que toma Lille, al haber perdido sus poderes divinos. Éste, con la apariencia de un flamenco y sin su aureola ni sus alas, grita que no perdonará a Syunsui y por ello compensará la pérdida de sus poderes divinos destruyendo la Sociedad de Almas que él intentó proteger. En ese momento se ve como Lille se ha dividido en ocho cuerpos diferentes. Pero en ese instante, uno de esos cuerpos es cortado por la mitad, y Lille se sorprende al ver aparecer a Izuru Kira, que se suponía muerto. Cuando el Quincy le exige que se identifique, el Shinigami le responde que es un hombre muerto. Acto seguido, empieza a atacar a los cuerpos con Wabisuke, y comenta que, aún agradeciendo que lo despertaran, todo lo que ve a su alrededor está en ruinas, y se pregunta como alguien como él pudo sobrevivir. En otro lugar, Gerard Valkyrie es golpeado por Senbonzakura y Zabimaru, mientras Renji Abarai le advierte de que no los subestime y le pregunta que cuantas personas cree que son necesarias para enfrentarse a un Capitán y a su Teniente al mismo tiempo. Finalmente, acaba diciéndole al Quincy que alguien tan débil como él no podrá vencerlos. Éste comienza a sonreír y le pregunta a Renji que si llegara a derrotarlos, eso sería lo que ellos llaman un "milagro".

Personajes En orden de aparición:

655. THE MIRACLE

655Portada.png

THE MIRACLE

Después de ser herido por Byakuya y Renji, Valkyrie empieza a hablar sobre los milagros y lo que éstos significan para la gente. Renji le pregunta entonces si siempre habla de esa manera cuando lo derrotan, a lo que el Quincy responde halagando la fuerza y el poder del ataque recibido por parte de un Capitán. Éste a continuación les pregunta si quieren que les muestre lo que es un verdadero milagro, pero el Capitán Kuchiki no le deja continuar y lo ataca con Senbonzakura, apuntando a la cabeza. Momo al presenciar la escena pregunta asustada si era necesario llegar a ese extremo, pero el Capitán Hirako le responde diciéndole que era alguien muy peligroso que ocultaba su carta de triunfo. Éste continua diciéndo que es mejor asegurarse ya que no sabían de lo que era capaz, y le pregunta a Byakuya si está en lo cierto. Pero el Capitán Kuchiki no le contesta y vuelve a atacar a Valkyrie, para el horror de Momo. Después de eso, los Shinigami deciden irse, pero mientras se alejan, un enorme zapato aparece detrás de ellos. Mientras Renji pregunta asombrado que es lo que está pasando, el Quincy, ahora convertido en un gigante, se presenta como Gerard Valkyrie, un Stern Ritter cuya letra es la M. Éste explica que su poder consiste en absorber todo el daño recibido para convertirlo en lo que él llama el "tamaño de Dios". Gerard prosigue diciendo que está realmente impresionado por la fuerza que poseen los Capitanes del Gotei 13, y comenta que el enorme daño recibido es lo que le ha permitido convertirse en un gigante, siendo ésta la primera vez que lo consigue. Acto seguido, arranca una parte de una torre y la lanza contra los Shinigami. A causa del gran impacto, Momo sale despedida, y cuando Shinji intenta ayudarla, Valkyrie los ataca a ambos aplastándolos con su mano. Byakuya intenta impedir un nuevo ataque del Quincy y lo ataca con Senbonzakura, pero éste responde golpeándolo con su escudo, causando grandes destrozos. Rukia y Renji intentan ir en su ayuda, pero Gerard también los ataca a ambos. Éste los llama impotentes a todos y comenta que para ellos no habrá ningún "milagro".

Personajes en orden de aparición:

656. GOD OF THUNDER

656Portada.png

GOD OF THUNDER

Al principio se puede ver a Gerard muy sonriente después de su última pelea, mientras que Askin lo observa dándose cuenta de que también ha liberado su Schrift. Éste comenta que no cree que Valkyrie se haya dado cuenta de que Lille Barro ha sido derrotado, y empieza a hablar sobre sus compañeros. Lille fue el primer Quincy en obtener el Schrift, sin contar a Gerard y Pernida Parnkgjas, ya que ese poder ya lo poseían por sí mismos. A continuación, Askin menciona los rumores sobre estos dos Quincy, los cuales dicen que Pernida sería "la mano izquierda del Rey Espíritu", mientras que Gerard sería "el corazón del Rey Espíritu". El Sternritter le está diciendo todo esto a Ichigo, pero al verlo derrotado en el suelo, comenta que puede que le sea difícil escucharlo todo en su situación. En ese momento llegan Orihime y Chad para ayudar al Shinigami, pero éste les dice que retrocedan rápidamente. Chad omite este comentario y decide atacar a Askin, pero tanto él como Orihime acaban cayendo en la trampa del Quincy, que consiste en un círculo de veneno. Estar dentro de éste último provoca que cualquier habilidad que elija Askin sea debilitada, en este caso el Reishi, por lo que Chad y Orihime están siendo "envenenados por Reishi". Askin comenta que él mata causando una dosis letal del elemento que él escoja, y que para ello debe tomar una gran cantidad de lo que haya escogido dentro de su cuerpo para que funcione. Pero en ese instante, Yoruichi Shihōin lo interrumpe, apareciéndo detrás de él. Ésta le dice que si sus oponentes no pueden moverse, lo más fácil es estrangularlos mientras se tiene ocasión, algo que molesta mucho a Askin ya que es lo mismo que decía Bambietta Basterbine. El Quincy le pregunta si tiene que matarla para que tenga un poco de delicadeza y la ataca, pero Yoruichi lo esquiva fácilmente. Ésta admite a continuación que no es delicada y le pregunta sonriendo si cree que sus oponentes están por debajo de él, a lo que Askin responde que simplemente prefiere derrotarlos con elegancia. Éste comenta que su forma de luchar es mucho más apropiada para mujeres como ella o Bambietta, pero después de activar el Shunkō, Yoruichi le dice sin dejar de sonreír que el punto que él quiere remarcar es "como los hermosos hacen las cosas". Askin admite entonces que tanto ella como Bambietta son hermosas, pero dice que el valor de una mujer reside en su estilo y presentación y no en sus cualidades superficiales. Acto seguido, vuelve a atacar a Yoruichi con su arco, pero ésta atrapa las propias flechas del Quincy y se las lanza nuevamente, hiriéndolo. Después de eso, Yoruichi comenta que tienen algo de prisa y que debe dejarlos pasar, así que activa una técnica llamada Raijin Senkei, golpeándolo en un ataque abrumador.

Personajes en orden de aparición:

657. GOD OF THUNDER 2

657Portada.png

GOD OF THUNDER 2

Usando el Shunkō, Yoruichi ataca a Askin utilizando la técnica llamada Raijin Senkei. Tal es el inmenso poder de este ataque que varios edificios cercanos son derrumbados, e incluso Yoruichi debe rescatar a Orihime para que no sea herida por la onda expansiva. Después de dejarla en el suelo, le dice que se cure a sí misma y que atienda después tanto a Chad como a Ichigo, para que puedan seguir adelante, y que tan pronto como haya matado a Askin los alcanzará. En ese instante, una sombra aparece y se dirige directa a Yoruichi, pero ésta resulta ser su hermano Yushiro, al que esquiva fácilmente. Éste intenta con mucho entusiasmo abrazar a su hermana pero Yoruichi sigue esquivándolo y acaba golpeándolo en la cabeza con la suya propia. A continuación le pregunta por qué fue solo a buscarla, ya que deberia estar con Kisuke. Éste le responde que como había tantos Capitanes reunidos, pensó que estaría mejor con ella y decidió ir a "rescatarla". Al oír esa palabra, Yoruichi enfurece y le dice en un tono sarcástico que se ha vuelto más fuerte, cosa que su hermano no duda en creerse y empieza a llorar de alegría, ya que no entiende el concepto del sarcasmo. Pero en ese momento reaparece Askin, quien dice interrumpir la "emotiva reunión familiar". Yoruichi le responde diciendo que un niño llorando no es motivo suficiente para que sea una conversación emotiva, y Askin le dice entonces que terminen con su "no tan emotiva" reunión familiar. Ichigo consigue entonces ponerse en pie y Yoruichi le dice que avance con los demás, que ella ya los alcanzará más tarde. Cuando Kurosaki le dice que se cuide, la Shinigami le pregunta que a quién cree que le está hablando, y después de eso se marchan los tres, dejando a los hermanos la lucha. Askin comenta entonces que Yhwach lo regañará por haberlos dejado escapar, pero Yoruichi le responde que no tendrá tiempo para eso, ya que ambos serán derrotados. Es en ese momento cuando el Quincy se burla del ataque usado anteriormente por la Shinigami, llamándolo "Wonder Dog" en vez de "Thunder God". Al oír esas palabras, Yushiro le grita que no se burle de su hermana y lo amenaza, pero Askin sigue usando su tono burlesco y lo llama "señorita". Es entonces cuando el Shinigami lo ataca, golpeándolo en la cara en repetidas ocasiones. Askin le dice sorprendido que no puede ser tan fuerte, a lo que Yushiro responde diciendo que es perfectamente posible, ya que él es el 23º líder de la casa Shihoin y no va a perder contra un Quincy como él. Acto seguido, activa su propio Shunkō y utiliza una técnica llamada Bakuen Musou, que causa una enorme explosión. Yoruichi le dice entonces que piense antes de atacar, pero reconoce el mérito de haber desarrollado a ese nivel la técnica en tan poco tiempo. En ese instante Askin vuelve a hablar, sorprendiendo a los Shinigami. Éste les recuerda entonces que puede controlar una dosis letal de cualquier cosa que él escoja y que haya recibido en grandes cantidades, siendo en este caso el Reiatsu de los hermanos. Finalmente les agradece el haberle ofrecido tal cantidad letal de Reiatsu, y les dice que serán incapaces de matarlo.

Personajes En orden de aparición:

658. Fatal Matters Are Cold

658Portada.jpg

Fatal Matters Are Cold

Después de una ardua lucha Askin decide incrementar su dosis letal en si mismo para poder ser inmune a los ataques de Yoruichi y su hermano este trata de atacarlo pero su oponente lo recibe sin el menor daño y procede a clavar tres flechas en el pecho del shinigami.

En la siguiente página vemos de espalda a Gerard Valkyrie quien busca sobrevivientes entre los escombros con los quienes poder pelear pero al no ver a ninguno se dice que ya los ha eliminado a todos gracias a su poder del Miracle por lo tanto se dispone a buscar entre los escombros ante lo cual es atacado por la espalda por Hiyori quien se pone su máscara Hollow para poder lanzar un cero sobre el Quincy pero como este no funciona el le critica a la shinigami que se necesita mas que eso para poder matarlo con lo cual ellla responde que no estaba destinado su ataque a asesinarlo por lo que detras salen los demás Visored (Hachi, Love y Risa) por lo tanto los cuatro realizan un ataque combinado pero como  no funciona Gerald los envia contra las ruinas de los edificios cercanos y cuando se dispone a terminar con ellos aparece Toshiro quien le congela el brazo derecho y le dice que se quede congelado para toda la eternidad.

Personajes En orden de aparición:

659. There Will Be Frost

659Portada.png

There Will Be Frost

Tōshirō y Gerard comienzan su batalla mientras a la vez que comienzan a discutir. Tōshirō logra esquivar fácilmente varios ataques del Quincy mientras Gerard continúa atancándole, debajo de la batalla, se encuentra Momo junto con un inconsciente Shinji observando la batalla entre el Sternritter y el Shinigami, mostrando una mirada de preocupación por su amigo.

Por otra parte, se observa a Uryū Ishida quien se encuentra inmerso en recuerdos de su niñez; recordando a su padre mientras realizaba una autopsia al cuerpo de su esposa, siendo interrogado por Ishida con respecto al por qué realizaba eso en la persona que amaba, mientras Ishida decidía que no quería volverse un médico. Luego relaciona ese recuerdo con uno más reciente en el cual se encontraba en la azotea de la escuela de Karakura junto a Ichig, el pelinaranja le pregunta por qué no asiste a una mejor escuela siendo su padre alguien con una mejor posición social y económica, Ishida le responde que no tiene esas intenciones y tampoco desea convertirse en un médico. Siendo sacado de repente de sus recuerdos, ante Ishida aparece Jugram Haschwalth quien le recuerda que Su Majestad se encuentra durmiendo y que su habilidad consiste en intercambiar sus poderes con él mientras eso pasa, mencionando si Ishida sería capaz de cometer una traición, sorprendiendo a Ishida.

Jugram le responde a Ishida que sospecha por qué encontró alrededor del palacio unos objetos que son similares al Guante Sanrei que usaba Sōken Ishida y procede a preguntar cuáles son sus intenciones al realizar ésto, Ishida sólo le responde que está equivocando y posee una idea errónea de los hechos ocurridos, Jugram ataca a Ishida sin previo aviso para probar si es un traidor o no, gracias al ataque, Ishida se trasalada a otra habitación, encontrándose con Ichigo Kurosaki.

Personajes En orden de aparición:

660. The Visible Answer

660Cover.jpg

The Visible Answer

Después de la explosión Orihime y Sado van a ver como esta Ichigo pero quedan sorprendidos de ver de nuevo a Ishida. Haschwalt lo obliga a probar su lealtad al Wandereich proponiendole que asesine a sus antiguos amigos, Ishida comienza a atacar a Ichigo y este esquiva sus ataques ambos pasan a otra habitación del palacio.

Ichigo trata de hacer reaccionar a Ishida pero no lo logra por lo que les revela la ubicación de las puertas del sol para que puedan escapar por que así podra destruir el Wahrwelt el solo. Ichigo al escuchar esto le exige una respuesta de que por que no les conto esa información antes por que cree que podrían derrotar a Yhwach juntos pero Uryū le responde que el no puede ser derrotado e insiste en que se vayan antes de que Haschwalt se entere pero desde las sombras aparece una voz que dice que aun no le entendió y que sabía como iba a reaccionar y esta voz es la de Haschwalt.

Personajes En orden de aparición:

661. MY LAST WORDS

661Cover.png

My Last Words

[Jugram Haschwalth]] aparece desde las sombras mientras que Ishida habla con Ichigo y le dice que escapen ya que él se encargará de pelear contra el Sternritter para darle más tiempo. Haschwalth responde que aún no ha entendido cuando le decía que él ya sabia cómo iba a responder y que destruyó la puerta del sol que conectaba el mundo real con el suyo y que va a terminar con ellos antes de que su majestad despierte. Ishida se percata de que Yhwach aún no ha despertado por lo que le dice a Ichigo que no posee el don de la omnisciencia y la omnipotencia mientras están hablando y que es una buena oportunidad para eliminarlo de una buena vez por todas.

Ishida alienta a Ichigo a que vaya tras Yhwach pero el Shinigami le pregunta si de verdad piensa quedarse sólo para pelear contra Haschwalth, Ishida le responde que no se preocupe ya que no sera la ultima conversación que tengan ambos lo que provoca que Ichigo sonría. Entonces decidido se va al punto mas alto de Warhwel donde se encuentra Yhwach durmiendo. Ishida se queda con Haschwalth y le pregunta por qué no tiene la intención de ir tras ellos su enemigo, le responde que pudo ver de cómo ellos morirían antes de llegar. Ishida responde que sea lo que tenga que ser y procede a citar una frase a Haschwalth de que el destino puede ser cambiado y su contrincante responde que se encuentra sorprendido por la forma de que tiene Ishida de ver el lado bueno de las cosas a pesar de que la situación resulte todo lo contrario Ishida, a su vez Uryu responde que se necesita estar en tales situaciones para poder comprenderlas y empieza a exponer sus deducciones de que Haschwalth no tiene por completo asimilado el don de Yhwach por que al ver su expresión Ishida dedujo que no pudo ver todas las intenciones que tenía o tendrá y concluye que ésa es la énica luz de esperanza que necesita y proceden a golpearse entre ambos.

De camino al Warhelt Ichigo le pregunta a Orihime si se encuentra bien y ella responde que sí ya que Ishida decidió apoyarlos en lugar de unirse a los Quincy en la Guerra. De repente aparecen unas Estatuas del Rey que tratan de asesinar a Orihime con un golpe pero es salvada por Ichigo, entonces una procede a atacarlo por la espalda pero esta vez lo salva Sado y les dice que continúen y que él se encargará de derrotarlas. En ese instante del suelo aparece Ganju Shiba quien es consultado por Sado del lugar de su paradero en los últimos momentos, su interlocutor se enoja con él porque cree que no es valorado pero Sado no le presta atención y le responde que deben dejar limpio este lugar para cuando Ichigo vuelva y en ese instante aparecen más de Las Estatuas del Rey.

Personajes En orden de aparición:

662. GOD OF THUNDER 3

662.cover2.png

GOD OF THUNDER 3

skin comienza a hablar sobre la capacidad que tiene de alejarse de la muerte gracias al poder de su inmunidad y le pide a Yoruichi que comparta su opinión sobre el asunto esta se limita a tratar de ponerse en pie pero no lo consigue dando a entender que el Quincy logro derrotarla. Ella responde que no lo entiende por que suele desechar los comentarios de los hombres. Askin expresa su sorpresa de que Yoruichi sigue viva, y ella responde que piensa que el esta jugando con ella. Sin embargo, Askin revela que esta haciendo todo lo posible para poder asesinarla y le habla que deje de resistir sólo para hacerse ver como la más fuerte. Yoruichi ve a su hermano Yushiro caído, sabiendo que no podía durar mucho más tiempo en su estado, pero se dacuenta de que no tiene la fuerza para curarlo. El Quincy se pone enfrente de ella diciendo que es inútil tratar ahora de vencerlo por las dosis letales que tiene Yoruichi en su cuerpo.

De repente aparece Urahara quien viene en ayuda de su amiga, y le dice a esta que tiene el trasero lleno de dosis letal lo que provoca que Yoruichi le patee la mandíbula. Después de esto su compañero le recrimina de que por que realizo acto tan violento a alguien que ha venido a salvarla, Yoruichi le responde que no debe mirar especificamente esa parte del cuerpo. Urahara se disculpa con ella por lo sucedido. Askin comienza a hablar con Urahara y este responde que es un placer conocerlo. Askin responde que no es de importancia de que el shinigami lo conozca y que solo interesa que su majestad lo haya llamado al shinigami como uno de los potenciales de guerra. Urahara reacciona respondiendo de que los Quincy lo subestiman demasiado y procede a tocar a Yoruichi.

Esta sale volando dejando sorprendido a Askin por que ahora ella puede moverse con total libertad dejando anulado todas las dosis letales que le inyectó el Quincy y este recuerda a los 5 potenciales de Guerra y por que fueron escogidos por Yhwach (incluyendo a Urahara). Yoruichi le pregunta a su compañero que fue lo que le inyectó y este se limita a responderle que durara 5 minutos y que hay que hacerlo y ella se niega a ello y procede a atacar al Quincy pero como este ya uso su habilidad de inmunidad los ataques no le resultan dañinos. Urahara le muestra a Yoruichi un cartel que dice que cuando quite eso del papel ella se transformara acto final ella muestra una nueva transformación

Personajes En orden de aparición:

663. GOD OF THUNDER 4

663cover2.png

GOD OF THUNDER 4

Askin se ve en estado de shock al ver la nueva forma del Shunko de Yoruichi y le pregunta qué está pasando con ella, pero no obtiene respuesta. Kisuke le dice que el nombre de la técnica es Shunko Raiju Senkei: Shunryu Kokubyō Senkei, y Askin se pregunta por qué está respondiendo por ella, pero se da cuenta de que ella no puede comprender su lenguaje. De repente, Yoruichi salta en el aire y se enfrenta a Askin, lo roza en el hombro antes de que pueda reaccionar. Yoruichi lanza Askin través de varios edificios, pero Askin vuela rápidamente, preguntándose cómo su inmunidad a su reiatsu no está funcionando. Kisuke a continuación, se pone detrás de él y explica que todo era debido al estado de ánimo, como el mal humor de Yoruichi se incrementó significativamente, y esto se aplica a su reiatsu también. Yoruichi brevemente no se siente de humor para luchar contra Askin y se lame a sí misma durante la explicación de Kisuke, pero rápidamente se vuelve y golpea a Askin, mandándolo a volar. Kisuke le dice a Askin que el cambio más pequeño en un patógeno puede conseguir la inmunidad en el cuerpo, y aunque Askin tiene inmunidad de acción rápida, no puede mantenerse al día con el reiatsu de Yoruichi, ya que cambia 48 veces por segundo. Yoruichi envuelve a Askin en una gran explosión de reiatsu, mandándolo a volar lejos.

Yoruichi se encuentra en una azotea, y Kisuke le pide jugar, ella vuela hacia él y le lame cariñosamente antes de descansar en su regazo, y Kisuke refleja que la forma actual de Yoruichi tiene una pequeña falla ya que sólo él puede controlarla, pero no le importa ya que ella se ve adorable cuando adopta esa forma. Yoruichi empieza a quejarse, y Kisuke se da cuenta de que la droga se está desgastando. Promete drenar el veneno de Yoruichi, pero primero dice que va a buscar el cuerpo de Askin. De repente, Kisuke y Yoruichi son engullidas por la Esfera Venenosa Deluxe creada por Askin, Kisuke se ve en estado de shock cuando ve a Askin en su Quincy Vollständig: Hasshein.

Personajes En orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
Capitulos sin Compilar
643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2

BABY HOLD YOUR HAND MY LAST WORDS BATTLE FIELD BURNING

Wiki al azar