FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Lille Barro (リジェ・バロ, Rije ・ Baro ?) es un miembro del Wandenreich que forma parte del grupo de los Sternritter destacándose entre todos ellos como un miembro de la "Guardia Real" del mismo Yhwach, su élite absoluta y también los destinados a enfrentar a la Guardia Real del Rey espíritu. Se le fue otorgada la letra "X", del inglés The X-Axis.

Apariencia

Lille es un hombre joven de tez morena, de cabello corto y blanco con una "X" encerrada en un círculo sobre su ojo izquierdo, el cual siempre está cerrado. Debajo de una capa blanca de larga, lleva guantes blancos; una camisa sin mangas de color claro con una hombrera de pelaje en el hombro derecho; pantalones blancos; pantalón blanco con secciones que se adjuntan a la camisa que faltan; y zapatos de color claro. Lleva un blanco, peludo, bicornio en la cabeza con un pequeño emblema Wandenreich a cada lado.

Personalidad

Lille cree que aquellos en el lado perdedor de una batalla no comprenden y reaccionan lo suficientemente rápido, y tiene mucha fe en el poder de Yhwach, proclamando que el Reiōkyū estaba condenado tan pronto como llegó. Sin embargo, él se confunde fácilmente y se desconcierta por cosas que él no comprende. Como el primer Quincy en tener un Schrift que le otorgó Yhwach, Lille se considera la mejor creación de Yhwach y el hombre más cercano a Dios; para este fin, él cree que no puede ser asesinado por un Bankai de un Shinigami.

Como el primer Quincy en tener un Schrift que le otorgó Yhwach, Lille se considera la mejor creación de Yhwach y el hombre más cercano a Dios; para este fin, él cree que no puede ser asesinado por un Bankai de un Shinigami.

Después de perder sus poderes "divinos", Lille se enfurece y entra en un estallido muy vengativo hacia Shunsui Kyōraku, incluso proclamando que su muerte no sería suficiente para satisfacerlo, e intenta destruir el Seireitei como compensación

Batallas

Curiosidades

  • Su nombre es también el nombre de una ciudad al norte de Francia, situada en la región de Nord-Pas-de-Calais, situándose cerca de la frontera con Bélgica.
  • Por la forma en que se refiere Lille a que abrió su ojo tres veces da clara referencia al Dios Shiva y su tercer ojo; también por la palabra al decir que al estar abierto castiga a los criminales y tramposos muy igual que el Dios Shiva quien con su tercer ojo todo lo ve y también castiga a los criminales y pecadores.
  • Jilliel el nombre del Vollständing segunda etapa de Lille hace referencia a uno de los Ángeles de Dios.
  • El ataque Sabaki no Kōmyō es muy parecido al ataque Excalibur de Shura de Capricornio de la serie y anime Saint Seiya.

Citas

  • (Al ver a un grupo de Shinigami): "Sus fuerzas se están expandiendo tan ligeramente y su fuerza física individual empieza a cambiar dependiendo de su habilidad para adaptarse a los altos niveles saturados de reishi desde el castillo del rey Espíritu, junto con los distintos grados de herida que tienen significa que habrá algunos dentro del grupo que se queden rezagados y entonces todos los seres vivientes mueren cuando son separados de su manada. Todo lo que hago es esperar mi momento y uno a uno me asegurare que los débiles se mantenga atrás. "
  • (Mientras va disparando a los Shinigami): "Es aterrador ¿No es así? si debe serlo supongo. No tienen idea desde donde estoy apuntando como un oponente que los ataca desde lejos y ver a sus camaradas caer uno a uno. Es natural sentirse abrumado con el terror en una situación como esta. Si fuera una persona carente de miedo en su grupo. Y hay quienes son lunáticos o idiotas o ambos."
  • (Luego de disparar a Syunsui Kyōraku): "No importa el nivel de disciplina de un grupo solo se necesitan acciones de un idiota para hacer que todos caigan he visto incontables grupos como este antes y yo que pensaba que ustedes los Shinigami serian un desafío mayor."
  • (A Syunsui Kyōraku): "Yo no estaba queriendo una lucha justa, no creo haber dicho que esta pelea se tornaría justa pero ya que insistes.. soy el Sternritter "X" "The X-Asis Ligier Varo" Yo tengo el poder de perforar todo".
  • (A Syunsui Kyōraku luego de abrir su segundo ojo): "Yo soy el ultimo Quincy en recibir el poder de su Majestad. Soy la mayor creación de su Majestad. Mucho mas que un hombre... en las cercanías de ser un Dios y para una creación divina .. hacer que abra su ojo, después de estar vulnerable por tres ocasiones. Es una de las cosas que nunca deberían haber pasado."
  • (A Syunsui Kyōraku): "Pensé que había quedado claro. No me hagas repetirlo. El Bankai de un simple Shinigami no tiene oportunidad frente a un verdadero profeta".
  • (A Syunsui Kyōraku): "Todo lo que los pecadores como ustedes necesitan hacer es apreciar mi majestuosidad y acobardarse sumidos en la desesperación. Por que soy inmortal. Por que soy invencible. Yo soy el privilegiado y divino instrumento de Dios. Todos ustedes pecadores serán reducidos a polvo."
  • (A Nanao Ise): "El reclamar el poder, el quitar el poder a Dios es una pretensión tan absurda, es un pecado grave"

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow