Fandom

Bleach Wiki

Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos es el episodio 131 del anime de Bleach.

El Capitán Hitsugaya derrota al Arrancar.

Trama

El Arrancar hizo un clon de Yui para llevar a Shōta a un parque, para poder absorberlo, pero finalmente termina absorbiendo el alma de Yui. Luego Rangiku ataca al arrancar con el Hadō n°4 y este retrocede, luego ella se presenta como Teniente del décimo escuadrón, e inicia la batalla.

Bleach - 131 - 11.jpg

Ikkaku, Yumichika y Hitsugaya a punto de enfrentarse a los Hollows

Al principio parece que Matsumoto tiene el control de la batalla, ya que usa varias veces el shunpo y consigue derribar al arrancar, pero este se multiplica en el momento de darle el golpe de gracia, y Rangiku falla.

Mientras ella pelea con los clones, Shota es atacado, y en el intento de rescate de Rangiku, es sorprendida por el arrancar, quien la golpe numerosas veces, y logra herirla; pero quien acude a su rescate es su capitán Hitsugaya , quien congela a todos los clones y al arrancar con Hyōrinmaru.

En ese momento Hitsugaya piensa en eliminar al Arrancar Clonador, pero es detenido por Shōta quien no quiere lastimar a su hermana, lo que le da oportunidad al arrancar de escapar, usando garganta.

Desde Garganta el arrancar les dice que puede clonarse innumerables veces, creando así una gran cantidad de pseudos-arrancar que buscan las almas de los humanos. En este momento aparecen Ikkaku Madarame y Yumichika ofreciendoce eliminar a los pseudos-arrancar mientras el capitán de la décima división encontraba la manera de localizar al arrancar.

Bleach - 131 - 18.jpg

Hitsugaya se conecta con la duodécima división para averiguar como encontrar al arrancar, quien a pesar de usar su tecnología no encuentran una solución al problema, a excepción de Rin, quien descubre el patron de la distribución de reiatsu, entre el arrancar y los clones.

Así el capitán Hitsugaya, Rangiku y Shota se dirigen hacía el río de Karakura en busca del arrancar.

Bleach - 131 - 25.jpg

Rangiku y Shota rematando al arrancar

Una vez que llegaron a la orilla del río Hitsugaya utiliza su reiatsu para tratar de romper la barrera que esconde al arrancar. Aunque sus esfuerzos son en vano Shota logro escuchar el instrumento de su hermana, dentro del arrancar, por lo que Hitsugaya localizó su posición y lo atacó con su Bankai.

Luego de salir de su escondite, el arrancar usa su resurrección "dientes" con lo que intenta atacar al capitán, que responde con un Ryusenka que congela al arrancar y cae desplomado al río congelado. A pesar de sus intentos de escapar, fue rematado por Shota y Rangiku quienes pudieron ver el instrumento de Yui en el cabello del Arrancar.

Shinigami Cup Golden

Los Visored se encuentran de parrillada cuando Ichigo siente que Karakura se encuentra en peligro debido al ataque de un Arrancar. Mientras él decide salir a ayudar, Hirako le dice desde abajo que la pelea ya ha acabado, para más tarde comentar con el resto lo malo que es Ichigo detectando reiatsu.

Resumen del siguiente episodio

Karin, hermana menor de Ichigo, está buscando un jugador de fútbol para su equipo para un importante partido contra los alumnos de la secundaria. Karin le pide a Hitsugaya, quien al principio se niega pero finalmente acepta. Karin y sus amigos junto con Hitsugaya logran ganar el partido de fútbol.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Técnicas:

  • Ryūsenka (竜霰花, Hielo del Dragón)

Técnicas Shinigami:

  • Kidō:
    • Byakurai (白雷, Rayo Blanco)

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de Hielo)
  • Haineko (灰猫, Gato de Ceniza)

Bankai:

  • Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo)

Resurrección:

  • Dientes (ティース)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Enemigo invisible! La decisión implacable de Hitsugaya

Siguiente 

Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol

Wiki al azar