Fandom

Bleach Wiki

La traición de Byakuya

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La traición de Byakuya es el episodio 240 del anime de Bleach.

Byakuya se revela como traidor.

Trama

Ichigo Kurosaki continúa su búsqueda de Byakuya Kuchiki , pero es incapaz de sentir su reiatsu. Sin el conocimiento de Ichigo, Senbonzakura lo mira desde un acantilado cercano. En el Instituto de Desarrollo e Investigación del Shinigami, Marechiyo Omaeda se enfrenta al capitán Mayuri Kurotsuchi sobre sus intenciones de experimentar en el espíritu de la zanpaku-tō de Omaeda, Gegetsuburi. Le preocupa perderla por completo, Omaeda trata de convencer al capitán que, como Gegetsuburi es el único espíritu zanpaku-tō que han capturado, se debe tener mucho cuidado con él. Mayuri se niega a escuchar y Nemu Kurotsuchi es ordenada a hacer lo posible para mantener Omaeda fuera del camino.

Durante sus experimentos, que parecen haber matado a Gegetsuburi, Mayuri concluye que mientras que una zanpaku-tō que es derrotado por su dueño volverá a la
Bleach - 240 - Large 06.jpg

Hinamori Y Matsumoto encarcelan a Tobiume y Haineko

normalidad, un derrotado por alguien más no lo hará. Mientras tanto, las recientes capturadas Haineko y Tobiume, se quejan de ser inmovilizado y encerrados en un vagón de prisión por Momo Hinamori y Rangiku Matsumoto.

Hinamori da órdenes a un grupo de Shinigami para su transporte a los cuarteles de la 4 ª División. Al salir, una misteriosa figura se mueve entre los árboles, detrás de ellas. Hinamori y Rangiku Matsumoto van en búsqueda del capitán Hitsugaya, pero ven, correr a Ichigo, quien les pone al día con la situación de Hitsugaya. Un desgarro en el espacio se abre al lado de ellos - y Muramasa se tambalea hacia fuera de él, respirando pesadamente. El colapso de rodillas, afirma que todavía no ha ajustado plenamente a su cuerpo.

Cuando se da cuenta de Ichigo y los tenientes, comenta que espera a Ichigo, en la creencia de que los dos están conectados de alguna manera por el destino. Muramasa dice que él piensa que Ichigo le puede ayudar a lograr sus objetivos. Ichigo no quiere escuchar y se prepara para pelear.
Bleach - 240 - Large 11.jpg

Ichigo se prepare para pelear con Muramasa

Cuando Muramasa parece intentar llamar a Zangetsu, Ichigo Zangetsu oye tranquilo ahora que cree que no va a funcionar lo que la voz de Muramasa es capaz de hacer.

Byakuya y Senbonzakura son defensa de Muramasa. Muramasa, sin embargo, utiliza su capacidad de parálisis en su lugar, la congelación del trío en su lugar. Pero el Reiatsu de Muramasa es inestable y la falta de control de su cuerpo le impide mantenerlos durante mucho tiempo. Como Ichigo se apresura a atacar a Muramasa, Senbonzakura aparece y bloquea la huelga da rienda, e Ichigo suelta su Bankai. Mientras Hinamori utiliza Kido para protegerse a sí misma, Ichigo usa su Bankai para desviar el ataque inicial de Senbonzakura.

Bleach - 240 - Large 23.jpg

Ichigo se coloca su mascara de Vizard

Mientras esto sucede, Byakuya ataca lo que transportaban Haineko y Tobiume. Como la atención de Senbonzakura se centra en Ichigo, Hinamori se retira en silencio, apoyando Matsumoto en su hombro. Ichigo y Senbonzakura luchan con sus técnicas de Bankai, después Ichigo se coloca la máscara de Vizard.

A pesar de dudar acerca de si debe o no matar a la zanpaku-tō de Byakuya. Byakuya aparece y detiene su zanpaku-tō. Sin embargo, en lugar de luchar contra él, Byakuya empieza diciendo que quiere seguir el ejemplo de la zanpaku-tō y perseguir sus deseos internos. Muramasa se pregunta cuál es su deseo interno, y es a la que Byakuya responde "para proteger mi orgullo".

Shinigami Cup Golden

Encerradas en una jaula y de camino al Seireitei, Haineko y Tobiume vuelven a discutir. En esta ocasión, Haineko se queja de las dueñas que les ha tocado tener a cada una (Matsumoto y Hinamori, respectivamente), y se pregunta por qué en lugar de un par de viejas, no habrían podido tener dos hombres jóvenes y atractivos. Tobiume monta en cólera al oír que Hinamori es "una vieja", respondiendo que es una hermosa y juvenil muchacha, y trata de pegar a Haineko.

Resumen del siguiente episodio

Ichigo se encuentra reunido con Renji y algunos capitanes del Gotei 13 discutiendo la aparente traición del Capitán Byakuya; por otro lado Byakuya llega a la guarida de Muramasa y las demás zanpaku-tō, como no le tienen confianza Senbonzakura lo pone a prueba y le dice que mate a Sode no Shirayuki (la zanpaku-tō de Rukia), y empieza una batalla que termina ganando Byakuya sin mucha dificultad, posteriormente el ataca junto a Senbonzakura la sede del 6to escuadrón.

Rukia se lo encuentra y cruzan palabras, aparece Senbonzakura y le tira a Rukia su zanpaku-tō partida en dos partes y mientras ella la agarra y se lamenta el se prepara para atacarla, pero Renji lo detiene, allí empieza otra dura batalla entre capitán y sub-capitán y sus zanpaku-tō, cayendo abatidos Renji y Zabimaru, en ese momento aparecen las demás zanpaku-tō diciéndole a Byakuya que aseste el golpe final, pero este no hace nada, luego las zanpaku-tō rodean a Renji, Zabimaru y Rukia, y cuando van a atacar aparecen soldados del 2do escuadrón junto con la Capitana Soi-Fong, Ikkaku, Yumichika y Kira.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes Y Técnicas usadas

Kidō:

  • Bakudō #39, Enkōsen
  • Hadō #33, Sōkatsui

Técnicas:

  • Getsuga Tenshō
  • Gōkei
  • Senkei

Zanpaku-tō liberadas:

Shikai:

  • Zabimaru (flashback)

Bankai:

  • Senbonzakura Kageyoshi
  • Tensa Zangetsu

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El despertar de Hyōrinmaru! La fiera lucha de Hitsugaya

La traición de Byakuya

Siguiente 

¡Por el Orgullo! Byakuya vs Renji

Wiki al azar