Fandom

Bleach Wiki

La tentación de Gin Ichimaru, la resolución rota

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tentación de Gin Ichimaru, Resolución rota es el episodio 53 del anime de Bleach.

Tosen y Komamura se enfrentan a Kenpachi mientras que Rukia llega finalmente al campo de ejecución.

Sinopsis

Rukia mira a su alrededor tratando de sentirlo, pero no puede y le pregunta por qué tenía que morir. Se vuelve a ver al capitán Gin Ichimaru caminando hacia ella. Ella piensa en cómo ella lo odia por su forma de actuar y la forma en que siempre la hizo sentír, como que podía aturdir a ella sólo con una mirada. Habla un poco después de que los comentarios de Renji no está muerto todavía. Su trabajo se centra y siente que su pulso es débil, pero el espíritu sigue ahí. Ichimaru le pregunta si ella quiere que él para salvar a ella y Renji. Sorprendido, el guardia a cargo de Rukia le pregunta a qué se refiere. Rukia no entiende bien. Ichimaru se acerca a ella y dice que era una broma, después de lo cual se aleja. Rukia se siente desesperada, porque Ichimaru destruyó su decisión de aceptar su sentencia tranquilamente y le daba ganas de vivir de nuevo.

En otras partes de Seireitei, el capitán Sajin Komamura yel capitán Kaname Tōsen empiezan a pelear con el capitán Kenpachi Zaraki . Atacan al mismo tiempo, pero Kenpachi bloquea sus ataques y los arroja fuera al suelo. Él les dice que dejen de ser sorprendido cada vez que los bloquee y les pide que al menos le muestran su Bankai antes de que los mate. Komamura dice que un Bankai no es necesario para acabar con un traidor, sin embargo, Tōsen le detiene y le dice que va a terminar con el . Él explica las diferentes maneras de ser capitán y luego dice que se ha sentido incómodo desde que Kenpachi se convirtió en un capitán. Gritando que es imperdonable por la manera en que el causa el caos, Tōsen libera su Bankai.

Convocando a nueve anillos que se extienden y rodean el campo de batalla, Tōsen crea una cúpula de tono negro que niega todo el uso de los sentidos de una
190px-Zaraki vs Kaname.jpg

Kenpachi derrota a Tōsen

persona. En el interior, Tōsen explica su Bankai mientras pasea para cortar a Kenpachi. De repente, Kenpachi se lanza, rompiendo su espada en el suelo cerca de donde estaba parado Tōsen. Tōsen dice que Kenpachi en realidad es un demonio ya que no tiene miedo a la oscuridad, para empezar.

Decidido Tōsen ataca a Kenpachi luego podemos ver a Ichigo peleando con Zangetsu, Hisagi ve desde lejos ve el bankai de Tōsen liberado, Yumichika se levanta y lo desafía de nuevo a pelear, Hisagi dice que es inútil ya que ya fue derrotado, Yumichika le revela el verdadero poder de su zanpaktou. Hanatarō estaba curando las heridas de Renji

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Zanpakutō liberadas: Shikai:

Bankai:

  • Suzumushi Tsuishiki: Enma Kōrogi
  • Kokujō Tengen Myō'ō

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Renji, ¡juramento al alma! Lucha a muerte con Byakuya

Siguiente 

¡Una promesa cumplida! ¡Trae de vuelta a Rukia!

Wiki al azar