FANDOM

La pesadilla regresa...el resurgimiento de los Espada es el episodio 278 del anime de Bleach.

Starrk se enfrenta a Ukitake y Kyōraku a la vez. Wonderweiss llega junto con Fūrā, ataca por la espalda a Ukitake, ante esto Kyōraku interviene, pero es fulminado por el Cero de Starrk. Después de esto, Wonderweiss grita agudamente logrando liberar a Halibel y a Barragan. Fūrā, con un soplido saca de la llamas a Aizen, a Tōsen y a Ichimaru. Viendo esto, la desesperación entre los shinigami aumenta, pero los Visored llegan, con Shinji Hirako a la cabeza.

Trama

Viendo que por fin ha derrotado a Halibel, Hitsugaya afirma haber recibido daño, por el ataque antes hecho. Además, Suì-Fēng, quien por el cansancio de haber usado su Bankai, cae al suelo, siendo detenida por Ōmaeda. Negando su ayuda, Suì-Fēng le dice que ahora todo está en el pasado, para luego marcharse del lugar de la batalla.

Ukitake zanpakuto.jpg

Ukitake usando la habilidad de Sogyo no Kotowari

Sorprendido de que su ataque se ha regresado a él con la zanpaku-tō de Ukitake, Starrk trata de encontrar la respuesta a su incógnita. Aprovechando eso, Ukitake le dice a Kyōraku que no debe usar su Bankai, pues en ese momento todos lo podrían ver, agregando que siendo un oponente como Starrk, las habilidades que él posee, son más efectivas. Sin embargo, son interrumpidos por el Espada, quien le pregunta a Ukitake cómo ha sido que él le haya podido lanzar un Cero.

Pero al recibir una respuesta neutra, Starrk piensa atacarlo sin detenerse, mas es regañado por Lilynette, quien le dice que toda esa provocación es una simple trampa. Ignorándola, empieza a atacar al Capitán, siendo todos sus ataques devueltos hacia a él. Después de un rato, Starrk asegura saber cuál es el truco, diciendo que su poder es absorber el ataque del contrincante y regresarlo con más poder, pues los cinco amuletos que están en la zanpaku-tō de él, hacen que la presión del ataque y la velocidad haga que el enemigo no lo esquive a tiempo.

Al escuchar la explicación, Ukitake demuestra su sorpresa porque haya descubierto eso en tan sólo tres ataques. Agradeciendo el halago, Starrk agrega que hay un límite de ataques que puede absorber. Dispuesto a atacarlo con Cero Metralleta, Starrk es atacado por detrás por Kyōraku, quien evita el ataque de la Espada. Diciéndole que ese tipo de ataques no son su estilo, Starrk lo empieza a atacar, mas es atacado por el Capitán, quien se aleja rápidamente, para así evitar que este dispare continuamente.

Al descubrir su plan, Starrk hace una barrera de Ceros, y apunta hacia atrás, lo cual sorprende a Kyōraku, pues pudo anticipar su siguiente movimiento, mas este ataque es devuelto por Ukitake, quien le recuerda que él también está luchando. Pero Lilynette le grita que eso es injusto y que ataquen uno a la vez, mas Ukitake le contesta que no es injusto y que deje de luchar, pues es muy pequeña, por lo cual Lilynette se enoja.

Wonderweiss atraviese a ukitake.jpg

Wonderweiss perforando el pecho de Ukitake

A punto de empezar el contraataque, son interrumpidos al ser una Garganta abierta, lo cual alerta más a los Shinigami. Al estar la Garganta totalmente abierta, Wonderweiss sale de esta con Fūrā. Al
Fura y Wonderweiss.jpg

Fura y Wonderweiss

verlo, Sajin Komamura lo identifica como aquello que había llevado a Aizen a Hueco Mundo. Sin poder dejar de sorprenderse, Ukitake y Wonderweiss hacen contacto visual, pero en segundos Ukitake es atacado por éste, quien le perforó el pecho con su mano. Furioso por tal acto, Kyōraku se lanza contra él, pero es interrumpido por Starrk, quien le dispara un Cero en la espalda, diciendo que el hecho de que Wonderweiss esté ahí, significa que Aizen ya no puede esperar más. Al ver como ambos Shinigami caen al suelo, Wonderweiss da un grito muy agudo, el cual rompió el hielo que tenía prisionera a Halibel y dando otro, voló el humo de la explosión, dejando ver a un Barragan vivo e ileso. Estando consciente de la situación en la que están, Kira le pide a Komamura
Visored.png

Llegada de los Visored

que vaya a ayudarlos y que los deje ahí, pues sus vidas no valen nada si todos los demás mueren.

Después de esto Fūrā sopla hacia la prisión de fuego y libera a Aizen, a Tōsen y Gin, al verlos, Kira asegura que es el fin, mas es sorprendido por una voz que dice que espere. Al dirigir su mirada a tal voz, Aizen puede ver que son los Visored y se pasa el recuerdo de lo que pasó esa noche de hace 110 años. Después de esto, Hirako saluda a Aizen, pues le dice que ha pasado mucho tiempo.

Shinigami Cup Golden

Se encuentran Ichigo, Rukia, Ishida, Orihime, Chad y Renji entre Gate St y Dyeworks Av, lugar donde esperan al Capitán Ukitake para poder volver a casa. Pero al parecer se está tardando e Ishida,
Omake 278.jpg

Kon anunciando que un nuevo Ending empieza la próxima semana

tratando de ayudar, va y pregunta a unas personas que por detrás son muy parecidas a Kyōraku, Ukitake, Nanao, Sentarō y Kiyone. Al hablarles, estos se voltean e Ishida ve que son otros. Ichigo le dice que qué rayos está haciendo, a lo cual él responde que estaba tratando de ayudar, siendo interrumpidos por Rukia, quien les dice que su avión está a punto de partir. Ante esto, todos miran hacia arriba y ven que el avión ya se va, a lo cual empiezan a gritar. Luego aparece Kon, quien en un cartel anuncia que el próximo capítulo tendrá un nuevo Ending.

Resumen del Siguiente Episodio

Aizen y los Visored se vuelven a ver después de 101 años, el recuerdo de esa noche del pasado la cual fueron "prueba" de Aizen se 'presenta'. El acompañante de Wonderweiss, hace que surja una infinidad de Gillians, que fácilmente son eliminados por los Visored; Shinji ataca a Aizen siendo interceptado por Tousen que logra rasgar con su espada a Shinji, queriendo atacar nuevamente este es detenido por Komamura que decide ayudar a Shinji, lo igual hacen Risa y Hiyori que van en contra de Halibel asistiendo a Hitsugaya, igual para Suì-Fēng que se le une Hachigen. Love y Rose también se "unen" a la pelea con los Shinigami, viendo a Starrk como su rival. Tousen y Komamura deciden luchar, pero previas disculpas al capitán Komamura, Hisagi también quiere unirse a la pelea.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Kidō Usado:

Técnicas Shinigami:

Técnicas Hollow:

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Resurrección:

Técnicas de Zanpaku-tō:

Técnicas Arrancar:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Clímax! ¡Kyōraku vs. Starrk!

La pesadilla regresa...El resurgimiento de los Espada

Siguiente 

Hirako y Aizen...¡El reencuentro del destino!

También en FANDOM

Wiki al azar