Fandom

Bleach Wiki

La mañana de la ejecución

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La mañana de la ejecución es el episodio 51 del anime de Bleach.

La División de Kenpachi Zaraki se enfrentan a los capitanes y tenientes de las divisiones séptima y novena.

Trama

Es un dí
477px-11 squad-1-.jpg

Ikkaku y otros shinigami corren para ayudar a Ichigo

a nublado en la base de la ejecución, esta Gin y Hitsugaya caminando por separado con sus tenientes Kira, y Matsumoto. Mientrás tanto, se abre la puerta de la Penitencia, y Rukia se va con su escolta, que comenzó su camino a la Sōkyoku.

En otros lugares, Zaraki camina por las calles de la Sociedad de Almas con Yachiru y Orihime. Ikkaku, Yumichika y Aramaki Makizo también está ejecutando junto con su capitán. Mientras tanto, están Ishida y Ganju en sus celdas, mientras que discuten, Sado menciona que algo está sucediendo fuera. Ya que están tratando de averiguar lo que podría ser. Hay unos Shingamis que están aterrados de ver que Kenpachi está de pie delante de ellos. También son sorprendidos al ver a Orihime en el hombro de Kenpachi. Orihime les dice que ella está aliviada de que todos ellos están bien.

Las cosas ahora cambio a Byakuya que está de pie pensando. Que piensa en una mujer llamada Hisana que tiene un gran parecido a Rukia. Byakuya se va de la ejecución, Sajin Komamura está hablando conTetsuzaemon Iba. Komamura le dice que no tiene dudas acerca de la ejecución, y es un fiel seguidor de Genryūsai Yamamoto. Tōsen aparece, y está de acuerdo con Komamura en seguir sus órdenes. Él también observa la forma en que ambos siguen el mismo camino.

Al mismo tiempo, Sui Feng está caminando junto a Marechiyo Omaeda. Ella
Ep51SuiFengOmaeda-1-.png

Suì-Fēng junto a Omaeda

menciona que ella no está realmente interesado acerca de si la ejecución es correcta o incorrecta y que sólo continuará para llevar a cabo sus deberes. Mientras tanto Syunsui está haciendo el vago sobre un techo. Nanao, le dice que es hora de prepararse para ir a la ejecución. Kyōraku dice que el viejo (Yamamoto) le va a regañar.

Kenpachi, está junto a Ishida, Ganju, y Sado. Después de llegar a un callejón sin salida en la calle, Yachiru se enfada con Ishida ya que debe tratar de inventar excusas para hacer sentir mejor a Orihime. Ikkaku no dice que no debería haber dirigido Yachiru. Al oír esto, Yachiru salta de nuevo hacia Kenpachi y muerde la cabeza de Ikkaku.

477px-Kenpachiconfrontsgotei13group-1-.jpg

Kenpachi se enfrenta a los capitanes

De repente Yumichika y Kenpachi notan la presencia de alguien escondido cerca. Kenpachi les dice en voz alta quiénes son. Sajin Komamura y Tōsen se muestran junto con Iba y. Los demás miembros del grupo Kenpachi se sorprenden al verlos como Tōsen y le pregunta por qué Kenpachi está ayudando a los Ryokas.

Yumichika menciona que les superan el número de personas, pero Zaraki dice que va a ser el único que va a luchar y que se enfrentarán cuatro contra uno. Komamura y Tōsen hablan con Kenpachi sobre que es demasiado arrogante, mientras tanto, Kenpachi insiste en que todos vengan a la vez.

El resto del grupo se pregunta qué deben hacer, Yachiru le dice a Kenpachi que el resto de ellos seguirán en la lucha. Kenpachi dice que va a ponerse al día con ellos, Tōsen dice que él debe haber perdido su orgullo y su cordura cuando perdió contra los Ryoka. Kenpachi simplemente responde que nunca había tenido la cordura, para empezar.

477px-Kenpachiunfazed-1-.jpg

Kenpachi sigue en pie tras recibir los ataques de Kaname.

Todos están a punto de pelear, Ikkaku y Yumichika se unen para decir que quiere luchar también. Kenpachi dice que se queden fuera de su camino para que pueda luchar contra los dos capitanes. Están de acuerdo y los dos de ellos se van junto con Iba y Hisagi para luchar sus batallas por separado.

Después de salir, Kenpachi dice que se espera que esta lucha va a mantenerlo despierto. Al escuchar más de su arrogancia, Komamura se enfada y libera su Zanpaku-tō y dispara una ráfaga de tierra ruptura hacia

477px-Renjileaves-1-.jpg

Renji hablando con Yoruichi

Las cosas ahora cambio a la zona de entrenamiento subterráneo donde Renji ha entrenado con su Bankai y está listo para salir. Entonces se iba a ir, pero se detiene y le pregunta si cree que Yoruichi podrá hacer que Ichigo pueda lograr el Bankai, porque no queda tiempo.

Yoruichi reflexiona sobre la cuestión de que Zangetsu le dice a Ichigo que no va a hacer el entrenamiento más fácil para él, aunque se está debilitando. Yoruichi le dice a Renji que Ichigo tiene que darse cuenta que en el fondo él tiene la capacidad de poseer un gran poder. Ella le dice a Renji que cree en él y que Ichigo puede dominar su Bankai.

Guia maxima ilustrada de Shinigami de Kon-Sama

Th 51-kon-1-.jpg

Kon

Presentando a:

Resumen del Siguiente Episodio

Cuando Renji se disponía llegar hasta el campo de ejecución para salvar a Rukia, se encuentra con su capitán Byakuya. Renji usa su reciente bankai pero Byakuya logra evadir sus ataques. Finalmente, Byakuya utiliza también su bankai, con lo cual derrota a Renji y lo deja gravemente herido.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas usadas:

  • Suzumushi Nishiki: Benihikō (清虫二式:紅飛蝗, Suzumushi Nishiki: Benihikō' lit. Saltamontes Carmesí).

Zanpakutos usadas:

Shikai:

  • Tenken (天譴, Castigo del cielo).
  • Suzumushi (清虫, lit. Grillo).

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El resurgir del león

La mañana de la ejecución

Siguiente 

Renji, ¡juramento al alma! Lucha a muerte con Byakuya

Wiki al azar