Fandom

Bleach Wiki

La estrategia de persuasión del seppuku de Ichigo

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La estrategia de persuasión del seppuku de Ichigo es el episodio 204 del anime de Bleach.

Ichigo y los demás reciben una inesperada visita.

Trama

Rurichiyo reaparece.jpg

Rurichiyo reaparece

Ichigo comienza las clases saludando de cómo de costumbre a Keigo y Mizuiro (al primero con un golpe desinteresado), para ser el último en enterarse después de Rukia, Orihime, Chad e Ishida que la líder del Clan Kasumiōji, Rurichiyo ha vuelto.

Rurichiyo e Ichigo deciden hablar en la azotea de la escuela, mientras la primera juega un poco de futbol y comenta que le es imposible jugarlo en su palacio, Ichigo le pregunta qué es lo que hace en el mundo humano y sin compañía de KenryūEnryū. Rurichiyo le afirma que puede ir a donde quiera y que no necesita a sus guardaespaldas, ya que Ichigo le protegerá, no obstante a Ichigo no le interesa el asunto y se va a clases antes de que la líder de los Kasumiōji le explique qué es lo que vino a hacer, molestándola. Cuando llega la hora del desayuno, Ichigo les explica la situación a Rukia, Orihime y Sado.

Rukia regaña (y
Rurichiyo habalndo con Ichigo.jpg

Ichigo habla con Rurichiyo

golpea) a Ichigo por perder de vista a una importante princesa de la nobleza, por el riesgo de que algo malo le ocurra. Después de oír esto, Orihime llega a la conclusión de que Rurichiyo necesita un salvavidas, desconcertando a sus amigos, que no tienen intención de escuchar como llego a esa idea y deciden separarse para buscarla.

Después de una larga búsqueda por toda la ciudad, al llegar el atardecer todos se reúnen sin tener alguna pista de donde pueda estar. Rukia comenta que comprende un poco de porque se escapo, al ser tan joven líder de un clan, sus obligaciones deben ser mas de las que ellos podrían imaginar.

Al decidirse en buscarla, Ishida aparece y le preguntan dónde puede estar Rurichiyo, a lo que el Quincy responde llevándolos a la Tienda de Urahara, donde la Princesa se encuentra tomando té, sintiéndose todos un poco apenados de no haber pensado en ir hay en primer lugar. En un principio Rurichiyo se niega a irse con Ichigo, pero después de ver que tiene mucha hambre decide acompañarlos comer algo en una cafetería.

Rurichiyo discutiendo con Kenryu.jpg

Rurichiyo discutiendo con Kenryū

Al anochecer Rurichiyo es llevada por Ichigo. Rukia hasta su casa para que descanse, sin embargo, al poco de llegar aparece Kenryū frente a ellos, molesto porque su princesa haya decidido abandonar el palacio e ir al mundo humano sin avisar a nadie.

Rurichiyo discute con Kenryū ya que el no acepta su idea de realizar un partido de fútbol en el palacio, dando a conocer que esta es la razón por la que se escapo. Ichigo intenta calmarlos, sin embargo la situación se pone más tensa y Rurichiyo despide a Kenryu, afirmando haberlo odiado por mucho tiempo, y que si no puede obedecerle, que entonces se aleje, Kenryū entiende y deprimido se retira del lugar, aunque a la líder del Clan Kasumiōji diga no importarle..

Kenryu intenta suicidarse.jpg

Kenryu intenta suicidarse

Al día siguiente, Ichigo les explica a sus amigos lo que paso, aunque Orihime, extrañada comenta que no hubo ningún comportamiento raro cuando llego a clases, dejando a Ichigo preocupado. Más tarde, el Shinigami Sustituto encuentra a la princesa observando un partido de fútbol en el patio de la escuela, pero siendo al instante fuertemente golpeado por el balón en un mal tiro. Rurichiyo aprovecha para tomar la pelota y entrar en el juego, demostrando gran habilidad en el juego.

Después de esto, Rurichiyo le explica a Ichigo que su razón para organizar un partido en el palacio era reanudar la confianza entre los seguidores y así poder trabajar más como un equipo, sin embargo, Kenryu se opuso a su idea, ya que no lo consideraba una idea seria, al oír esto Ichigo se pone pensativo..

Rurichiyo es salvada por Enryu.jpg

Enryu salva a Rurichiyo

Más tarde Ichigo les comenta a sus amigos lo que le dijo Rurichiyo en la cafetería donde comieron ayer, los Rukia creen que si le explican a Kenryū su razón para hacer el partido seguramente entenderá, y curiosamente lo encuentran comiendo un helado en la misma cafetería y le explican las razones de Rurichiyo, pero Kenryū no puede apoyarle en esto, ya que considera que lo más importante es restablecer el vinculo con las clases nobles y preocuparse después por restablecer la confianza con los seguidores.

Al escuchar las razones de ambos, los demás no tienen idea de que hacer para arreglar el asunto, pero inesperadamente Kenryū se echa la culpa de que Rurichiyo no pueda entender su punto de vista y decide suicidarse apuñalándose con una navaja, pero es rápidamente detenido por Ichigo, Ishida le pide que desista, ya que siente lastima por el guardaespaldas de Rurichiyo y le pregunta si no prefiere que el mismo le corte la cabeza con su Seele Schneider, para terror de este.

Rurichiyo y Kenryu se reconcilian.jpg

Rurichiyo y Kenryū se reconcilian

En otro lugar, Rurichiyo se encuentra en la azotea de la escuela pensando preocupada en Kenryū, hasta que aparece Ichigo, que le informa agitado que Kenryū planea realizar el Seppuku (un acto de suicidio), preocupando a la princesa, pero que mantiene su indiferencia hacia su guardaespaldas, afirmando no importarle, pero Ichigo le pide que recapacite, y que recuerde todo las veces que él la ha protegido, ahora ella debe hacerlo, después de decir esto, el Shinigami Sustituto la deja para que piense en eso..
Rurichiyo reta a Kenryu a un partido de futbol.jpg

Rurichiyo reta a Kenryū a un partido de Futbol

Después de su charla, Rurichiyo camina por la calle pensando en Kenryū, sin darse cuenta de que un camión está a punto de atropellarla, pero es salvada por Enryū, que se disculpa con él y corre hacia donde esta Kenryū.

En otro lugar, Kenryū los demás están el parque esperando que Rurichiyo aparezca para iniciar su plan con un falso Seppuku y así la princesa recapacite. Orihime comenta que Rurichiyo se acerca y que den inicio al plan. Cuando la líder de los Kasumiōji llega al lugar, ve que Kenryū está a punto de suicidarse, siendo sujetado por Ishida y Sado. Al llegar la princesa abofetea a Kenryū, haciendo que este suelte su navaja, mientras los demás se alejan para que ellos dos hablen.

Rurichiyo le llama idiota por haber intentado esto, alegando que ella nunca estaría feliz si el muriese y le asegura que ahora ella le protegerá, conmoviendo este y llegando los dos a un acuerdo. Mientras Rurichiyo piensa que sería mejor para ella aceptar la forma de pensar de su guardaespaldas, Kenryū comenta entre lágrimas que está muy feliz de que lo haya entendido, afirmando no querer perder su vida por un tonto partido de fútbol.

Al oír esto, Rurichiyo se molesta al ver que no está de acuerdo con su idea, y comienza a discutir de nuevo (para consternación de los expectantes Ichigo, Rukia, Ishida y Sado). Rurichiyo se molesta aun más al oír que el Seppuku fue toda una actuación para que ella desistiera en su idea, y reta a Kenryū a un partido de futbol para que decidir quién tiene razón, algo que su guardaespaldas acepta gustoso. Como último acto, Ichigo pregunta cómo es que llegaron a esto.

Shinigami Cup

Shinigami Cup-204.jpg

Shinigami Cup

En la Sociedad de Almas, Renji le enseña a Ichigo la tienda donde compra sus gafas. Ichigo es incapaz de descifrar uno de los kanjis del cartel, pero sabe que se usa también para designar a un insecto. Renji le da una pista diciéndole que ese insecto parece llevar gafas, ante lo cual Ichigo responde que seguramente sea una babosa, causando el enfado de Renji.

Resumen del Siguiente Episodio

Se realiza el partido de kemari, los equipos se forman con algunos Shinigami y el grupo de Ichigo. El partido es detenido por la aparición de un Hollow, que rápidamente es destruido. Finalmente Rurichiro regresa a la sociedad de almas, luego de conocer que su clán apoyaba su iniciativa.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Quincy:

Curiosidades

  • Mientras Ichigo y sus amigos almuerzan en una cafetería se puede ver detrás de Ichigo a una chica de espaldas con el mismo peinado que Senna (aunque nunca se haya dicho si son la misma persona).

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Encuentro en Karakura Town! Aizen contra los Shinigamis

Siguiente 

¡Golpea! Un torneo de fútbol lleno de Hollows

Wiki al azar