Fandom

Bleach Wiki

La decisión de Urahara, los pensamientos de Orihime

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La decisión de Urahara, los pensamientos de Orihime, es el episodio 127 del anime de Bleach.

Orihime quiere participar en la lucha contra Aizen, pero Urahara le dice que es mejor que no participe. Hachi cura a un componente del Shun Shun Rikka, Tsubaki.

Trama

Orihime se encuentra con Yoruichi, quien le dice que la estaba buscando pues Kisuke Urahara le pidió que la llevara a su sótano.

Rangiku burlándose de Ikkaku.png

Matsumoto burlándose de Ikkaku

Más tarde, en casa de la familia Asano, Yumichika se burla de la ropa que Ikkaku viste, diciéndole que eso sí es tener mal gusto. Ikkaku le da un cabezazo para que se calle, Matsumoto aparece riéndose de él y le pregunta si ha cambiado de "preferencias" desde que llegó a ese lugar, a lo que Ikkaku responde que no es eso sino que la dueña de la casa le dio esa ropa y no puede quejarse pues ella los deja comer y dormir allí gratis, Matsumoto comenta que ella siempre se queja de eso y tanto Ikkaku como Yumichika se compadecen de Orihime pues es quien le da asilo a la teniente. Keigo llega y al ver a Matsumoto se emociona e intenta abrazarla pero ella le da una patada; tiempo después la hermana de Keigo, Mizuho, entra por la puerta pero viendo a la teniente cree que se ha equivocado de casa y pide disculpas mientras cierra la puerta para irse, reacciona y dice que no ha podido equivocarse de casa y cuestiona a Rangiku sobre quién es pero ella la ignora haciendo que ésta se enfade aún más.
Sado y Renji entrenando.png

Sado y Renji entrenando

Mientras tanto, en el sótano de la tienda de Urahara, él habla con Orihime y Yoruichi en lo que Sado y Renji continúan con su entrenamiento, pero al parecer Sado queda fuera de combate después del ataque de Renji con Zabimaru en estado bankai, quien decide dejar el entrenamiento hasta ahí. Orihime se preocupa por Sado, y Urahara le pide a Tessai, Ururu y a Ririn que lo despierten como sea, sin embargo, Sado se levanta trabajosamente diciendo que aún puede seguir y junto con Renji continua el entrenamiento. En ese momento, Urahara le pide a Orihime que se mantenga alejada del campo de batalla pues sabe que Tsubaki aún no había sido restaurado desde el encuentro con los Arrancar y al ser éste el único método ofensivo de Orihime no tendría sentido ella entrara a la batalla, por este motivo decide no permitirle luchar. Inoue se va corriendo del lugar y en la entrada de la tienda se encuentra con Rukia, cuando ésta le pregunta por qué está tan agitada ella comienza a llorar y le cuenta lo ocurrido, Rukia le dice que no es un estorbo y que juntas encontrarán la forma en que Orihime pueda ayudar en la batalla.
Hiyori aparece ante Orihime y Rukia.png

Hiyori aparece ante Orihime y Rukia

Hiyori aparece ante Rukia e Inoue, llevándose consigo a la última pues Hachi tenía algo que decirle. Hiyori la lleva al lugar donde están entrenando a Ichigo, quién al ver a su compañera en el lugar pregunta qué hace allí, pero Hiyori lo golpea en el rostro con su sandalia para que sigan con el entrenamiento. Hachi se presenta con Orihime, después la toma de la cabeza y la gira un poco para observar sus horquillas del pelo y se da cuenta que es tal como lo había pensado, que esas horquillas son la fuente de poder de Inoue y que vendrían siendo muy similares a una Zanpaku-tō, pero una de ellas está rota. Orihime le explica que no ha podido restaurarla, entonces Hachi se ofrece a repararla.

Hachi restaura a Tsubaki.png

Hachi restaura a Tsubaki

Mashiro no entiende por qué Hachi quiere reparar la horquilla de Orihime así como así, entonces Rose le comenta que tal vez Hachi está feliz porque encontró a alguien con habilidades similares a las de él y siente como si Inoue fuera una nueva miembro de su familia. Mientras Ichigo y Hiyori continúan entrenando, Hachi platica con Orihime, diciéndole que el tipo de reiatsu que posee es similar al suyo y que por lo tanto ella misma pudo haber reparado su horquilla, dicho esto restaura a Tsubaki. Orihime se alegra mucho y le agradece a Hachi, él le comenta que ya que Tsubaki está restaurado podría regresar al campo de batalla pero no puede permitírselo, pues si sus poderes son similares entonces ella no es una persona idónea para la batalla; aun así, Orihime decide que va a luchar. Antes de que ella se vaya, Hachi le dice que no importa lo que la gente quiera que sea sino que lo importante es como quiera ser.

Orihime se encuentra con Rukia.png

Orihime se encuentra con Rukia

Al salir de la barrera que cubre el lugar, Inoue, se encuentra con Rukia y nerviosamente le explica que en ese lugar no hay nada, sin embargo, Rukia le dice que eso no importa, pues cuando llegó pudo sentir el reiatsu de Ichigo y que si no les dijo nada es porque tendría sus razones, que sólo le bastaba saber que él estaba a salvo. Orihime piensa que de ahora en adelante mirará hacia el frente y luchará sin estar detrás de Ichigo.
Ulquiorra visita Yammy.png

Ulquiorra visita Yammy

En otro sitio, Ulquiorra visita a Yammy, quien estaba siendo operado de su brazo. Ulquiorra le dice que tuvo suerte de que su brazo no hubiera sido destruido como el de Grimmjow, sino dejaría de pertenecer a los Espada. Terminada su operación, Yammy, "prueba" su brazo golpeando a la mujer arrancar que lo había operado, se queja diciendo que en condiciones normales su brazo hubiera destrozado a la arrancar. Mientras tanto, Aizen mira interesadamente lo que Ulquiorra les había mostrado con anterioridad, las habilidades de Orihime.

Enciclopedia Arrancar

Gin enseña algunas de las habilidades propias de los Arrancar, como es el Gonzui, la Pesquisa, el Sonido y el Cero. Sin embargo, Yammy reconoce no ser capaz de aprenderse tantos nombres, pues le resultan muy complicados y Gin dice que eso no está bien.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo aún entrena con los miembros de los Visored y sólo aumenta medio segundo el tiempo que dura con la máscara puesta. Matsumoto encuentra a un chico que es atacado por un Hollow y lo salva, después lo lleva con ella hacia dónde está su Capitán.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Fullbring usado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕 (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ), Buraso derecha de higante).

Liberación de Zanpaku-tō:
Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos).

Otros Poderes:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Uryū vs Ryūken! Choque entre padre e hijo Quincy

Siguiente 

¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha

Wiki al azar