Fandom

Bleach Wiki

La batalla maliciosa, la trampa de Aizen

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla maliciosa, la trampa de Aizen es el episodio 137 del anime de Bleach.

Renji usa el bankai y con la ayuda de las almas modificadas, logra derrotar a Patros. Los dos subordinados de Patros también son derrotados por el grupo de Hitsugaya.

Trama

Volviendo a la sala donde el Hōgyoku fue robado, Aizen disipa el falso cuerpo de Ulquiorra, el que había creado gracias a los poderes de Zanpaku-tō. Después Aizen se sienta, Gin aparece y habla sobre cómo Aizen está dejando creer a Patros, que asesinó a Ulquiorra y tomó el Hōgyoku.

Aizen admite que envió al real Ulquiorra a hacer otra cosa, y cuando Gin piensa que pudo haber tenido más cuidado, Aizen dice que eso hubiera sido aburrido. Mientras tanto, en el mundo de los humanos, Ururu y Jinta tratan de atacar a Patros, pero no puede hacerle daño. Renji emerge de los escombros cercanos y les dice que deben buscar a Urahara.

137.jpg

Renji libera su Bankai

Al irse los dos, Renji inicia su Bankai, Patros se sorprende al ver a Renji utilizar a Zabimaru, rompiendo él a través de la tierra y en el área de formación por debajo de la tienda. En otras partes de la ciudad, Hitsugaya y Rangiku Matsumoto están teniendo problemas con el Arrancar que se enfrentan. Ikkaku Madarame tiene un poco más de suerte para llegar a través de la armadura de su oponente. De vuelta en el área subterránea, Patros utiliza el nivel su versión diez de su ataque, pero es incapaz de detener a Zabimaru. Patros decide no tomar a la ligera a Renji y libera su Zanpaku-tō. Ahora en su nivel máximo, los ataques de Patros "son capaces de detener a Zabimaru, y un ataque rompe sus vínculos esqueléticos.

Renji logra protegerse de los ataques, y le pregunta a Patros que se propone hacer con el Hōgyoku. Patros admite que quiere dominar el mundo, por lo que Renji cuenta de que se rebela contra Aizen. Patros dice que Hueco Mundo no debería tener un Shinigami como gobernante. Muy heridos, los dos arrancar quieren saber si Patros ha encontrado la forma de utilizar el Hōgyoku. Después de saber que él no tiene, ambos mueren. Renji vuelve a parar los ataques con Zabimaru, una vez más, pero es incapaz de superar los ataques de Patros y se lanza contra unas rocas. Con Patros preparando para acabar con Renji, las almas modificadas vienen al rescate y distraen al arrancar, mientras que ayuda a Renji en un lugar más seguro.

Descubierto la debilidad Patros, Ririn establece un plan con Renji y se enfrenta a la cabeza en Patros. Ella se burla de él para que la atacara a ella, pero justo después de Patros acaba de atacar y trata de cerrar su garra, Kurōdo le impide hacerlo por completo. Ririn revela que ella sabe que Patros acumula su energía en su vaina y lo libera con su espada, lo que significa que si no puede envainar su espada, no podrá atacar de nuevo.

Patros trata de dispararles con su otro brazo, pero Noba aparece con su escudo a recibir el golpe, y Renji acaba con Patros. Tanto Kisuke Urahara grupo y el grupo de Hitsugaya aparecen poco después, y Urahara revela que estos Arrancar estaban siendo manipulados por Aizen.

477px-Ulquiorra encounters urahara's group-1-.jpg

Ulquiorra aparece delante de Urahara y los demás

El Hōgyoku que Patros tenía era una falsificación, y Urahara piensa que probablemente había sido creado por la Zanpaku-tō de Aizen. Urahara revela que en el camino de regreso a la tienda, se había encontrado accidentalmente con Ulquiorra en el lugar donde éste último y Yammy Llargo habían aparecido originalmente.

Kisuke Urahara sospecha que Aizen tenía un objetivo diferente y que la creaciòn de Patros y el alboroto que causó éste fue solo por diversión. En Hueco Mundo, Ulquiorra informa sobre su investigación de los poderes de Orihime y cómo podían beneficiar a Aizen. Ulquiorra comenta que ella no está en el mundo de los humanos, y Aizen le encomienda que haga un buen trabajo.

Libro ilustrado Shinigami

Ichigo derrota a un hollow, con una máscara de gato cubriéndole la cara, y Karin se enfrenta a él. Ichigo se hace pasar por otra persona, pero Karin puede ver fácilmente a través de él. Sin embargo, Ichigo rápidamente toma su máscara de Hollow a cabo, al final convence a Karin que no es Ichigo.

Resumen del siguiente episodio

Se crea otro arrancar llamado Wonderweiss Margela, que junto a Luppi, Grimmjow y Yammy se dirigen donde están Hitsugaya, Rangiku, Ikkaku y Yumichika tienen que enfrentarlos.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas Hollow:

  • Garganta (黒腔, Cavidad Negra)

Zanpaku-tō liberadas:

Shikai:

Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Cola de Serpiente Rey Mandril)

Resurrección utilizada:

  • Erizo (エリッソ, Erizo)
  • Jabalí (ハバリー, Jabalí)
  • Gerifalte (ヘリファルテ, Gerifalte)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Guerra Civil en el Hueco Mundo! La muerte de Ulquiorra

Siguiente 

¡Segundo ataque del Hueco Mundo! Hitsugaya vs Yammy

Wiki al azar