Fandom

Bleach Wiki

La 9ª División de Muguruma avanza

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

La 9ª División de Muguruma avanza es el episodio 209 del anime de Bleach.

El Gotei 13 intentan descubrir quien esta detrás de las desapariciones de ciudadanos del Rukongai, por lo que mandan a la 9º División bajo el mando de Muguruma, pero no saben que se esconde en el bosque...

Sinopsis

Pasaron 9 años desde que Kisuke Urahara fuera nombrado Capitán. Están ocurriendo cosas raras en el Rukongai , la gente desaparece dejando solamente sus ropas y alguien parece estar detrás de todo esto.Mientras Urahara camina con Mayuri y Hiyori, se encuentran con Hirako y Aizen, que le cuentan lo que está pasando en el Rukongai. También le dice que la 9ª División ha ido a investigar.Allí se dirige el Capitán Kensei, con su Teniente Mashiro y 4 subordinados más. Cuando están investigando, escuchan unos gritos de unos niños. Un Hollow está a punto de atacarlos. Los niños salen corriendo pero uno de ellos se queda atrás para entretener al monstruo. Al final el Hollow acaba atrapando al niño.

Los Shinigamis de la 9ª llegan. Los 4 oficiales le propinan bastantes cortes al Hollow pero parece que no sirve de nada. De esta manera tiene que intervenir el Capitán, que usa su shikai. Su espada toma poder del viento y corta al Hollow en pedazos. El niño parece aún paralizado por el miedo. Kensei le intenta animar a “su manera”. El Capitán le pregunta su nombre. El niño se trata de Shūhei Hisagi, actual Teniente de la9ª División. Mientras habla con el niño, llega Mashiro. Ha encontrado ropas de Shinigamis entre los arbustos. Kensei se da cuenta en seguida: son 10 trajes que están con el cinturón puesto y con las sandalias sin desatar. Sin duda se trata de las primeras víctimas Shinigami de este suceso extraño. El Capitán da distintas órdenes. Una de ellas es informar a la12ª División y la otra es acampar en ese sitio para evitar que el enemigo llegue al Seireitei.

Kensei flashback.png

Tatuaje de Kensei: "69"

Antes de que se vayan, el niño puede ver un 69 tatuado en el abdomen de Kensei. Es probable que de Kensei sea de donde viene el actual 69 tatuado de Hisagi. Luego en el laboratorio de la 12ª División, mientras Hiyori y Mayuri discuten, les llega la información de las desapariciones Shinigami. Kisuke Urahara, que había estado todo el día investigando sobre un nuevo producto de gigai, decide mandar ahí a Hiyori. Mientras tanto, en el campamento, Kensei, Mashiro y un oficial están descansando en la tienda de campaña. De repente escuchan ruidos de los vigilantes que están fuera. Salen de la tienda y los ven todos tendidos en el suelo, parece que algo les ha atacado. Kensei le dice a su oficial que esté alerta, pero no puede evitar que caiga también. Ahora queda sólo él. De repente se oscurece su alrededor y alguien le atraviesa con su Zanpaku-tō. A Kensei le da tiempo de ver quien ha sido.

Diario del Shinigami Sustituto

Otra tarea de Shinigami sustituto es encontrar al shinigami que perdió su localizador. Para poder hacer eso Ichigo, Rukia y Renji lo empiezan a buscar, que resulta ser Matsumoto.

Resumen del Siguiente Episodio

El Gotei 13 se pone en movimiento y manda a unos capitanes y subcapitanes pero estos se dan cuenta de que en realidad Kensei, el capitán de la novena división se había transformado en algo parecido a un hollow. Entonces una batalla entre ellos comienza. Mientras tanto Urahara planea ir a buscar a Hiyori.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Usadas:

  • Cuchillas de aire

Liberacion de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Tachikaze (断地風, Viento terrestre)

Bankai:

  • Suzumushi Tsuishiki: Enma Kōrogi (清虫終式閻魔蟋蟀 literalmente, Forma Final de Grillo: Jardín del Silencio)

Luchas

Ninguna

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Aizen y el joven genio

La 9ª División de Muguruma avanza

Siguiente 

¿Muere Hiyori? El comienzo de la tragedia

Wiki al azar