FANDOM

Konoka Suzunami (朱司波 伊花, Suzunami Konoka ?) fue la hermana del ex capitán de la 5 ª División de Seigen Suzunami, en el videojuego Bleach: The 3rd Phantom.

Apariencia

Konoka Suzunami Kanji.jpg

Matsuri hablando con Seigen.

Konoka tiene el pelo largo y rojo raya al lado, con sólo el lado derecho de su flequillo en la frente. Ella también lleva una pinza de pelo en la forma de una flor sobre su lado derecho, que descansa en el hombro. Ella usa un kimono rosa pálido y un paño. Ella también tiene ojos de color verde brillante

A pesar de que desciende de la nobleza, Konoka se muestra a tener un tipo de personalidad. Después de que Fujimaru y Matsuri fueron aceptados en la familia, se muestra que compartieron muchos momentos juntos, riendo y sonriendo. Su relación con Seigen también fue muy fuerte, como lo ha demostrado al ser molesto por su muerte.

Historia

2998461909 1 3 Y7dU8j8b.png

Konoka con Matsuri y Fujimaru.

Después de que Fujimaru Kudō y Matsuri Kudō fueron atacados por un Hollow, Seigen los salvó. Se los llevaron de vuelta a su casa donde serían curados. Allí, Konoka se reunió con ellos. Seigen los adopto en la familia noble y crecieron para unirse a los 13 escuadrones debajo de él. Más tarde, ella sería asesinada y la casa Suzunami sería destruida. Seigen, enfurecido, luego se unió a Sōsuke Aizen en su intento de destruir la Sociedad de Almas. Ella poseyó a Shiyo para poder salvar a Seigen.

Equipamiento

Shisuikyō: Este artefacto tiene el poder de absorber el Reiryoku de cualquier ser, pero también absorbe los niveles de Reiryoku de su usuario. Si se usa durante mucho tiempo, el espejo puede acabar absorbiendo a su mismo portador.

Poderes y Habilidades

Gran poder espiritual: Suzunami posee un patrón único de presión espiritual, que le permite usar el Shisuikyō y realizar Kidōs de muy alto nivel.

Curación: Konoka posee unas habilidades curativas muy poderosas. Fue capaz de curar a los gemelos Kudō después de que estos fueran atacados por Hollows la primera vez.

Experta en Kidō: Es capaz de usar Kidō, tanto curativo, como Hadō, incluso puede utilizar el Kurohitsugi.

Navegación

v · d · e Personajes exclusivos de los videojuegos
Bleach: Shattered Blade: Arturo Plateado
Bleach: Hanatareshi Yabou: Bansui Amatsuki
Bleach: The 3rd Phantom: Fujimaru Kudō · Konoka Suzunami · Matsuri Kudō · Seigen Suzunami · Shiyo · Mad Eater
Bleach: Dark Souls: Kai

También en FANDOM

Wiki al azar