FANDOM

Komae es uno de los subordinados de Daiji Hirasago.

Apariencia

Komae es un hombre joven con el pelo negro. Como todos sus compañeros y su líder, Komae lleva un traje sin mangas de color azul con una corbata amarilla en la parte central. Atado a este se encuentra su arma.

Personalidad

La mayor parte de la personalidad de Komae sigue siendo un misterio. Él se dedica a sus compañeros y a su líder, pasa mucho tiempo con ellos. Él es un subordinado muy leal de Daiji Hirasago, sigue sus órdenes sin rechistar. También es parcial a postrarse ante Daiji como si tuviera algún rango formal de algún tipo, lo que demuestra el nivel de respeto que tiene para él.

Sipnosis

Saga Bount (sólo anime)

97.png

Komae frente a Daiji

No muy lejos del barrio de Kusajishi, Komae esta junto con Ellie y Max mientras esperan a Daiji. Con ellos se encuentran Ganju Shiba, Inoue Orihime y Sado Yasutora. Cuando Daiji vuelve, afirma que Kariya ha formado una alianza con un grupo de ciudadanos descontentos de Kusajishi.

Aunque Daiji no quiere involucrarse en un primer momento, Daiji pronto se compromete a ayudar a Ganju. Komae y sus asociados son llamados al frente y se les ordenó reunir a tantas personas como sea posible para ayudar. Mientras que se encuentran de rodillas en el suelo delante de él, Komae, Ellie y Max de inmediato aceptan sin dudar.

Navegación

v · d · e Clan Shiba
Miembros: Kūkaku Shiba
Isshin Shiba · Ganju Shiba · Kaien Shiba · Kenji Yamashita · Koganehiko · Mitsuru Ishino · Miyako Shiba
Sadatomo Saionji · Shiroganehiko · Taichi Miyamoto
Jabalíes: Annie · Bonnie · Connie · Honey · Kanbei · Manny · Nanny · Sunny · Tony
Aliados: Daiji Hirasago · Ellie · Komae · Max

También en FANDOM

Wiki al azar