Fandom

Bleach Wiki

Kokutō/Poderes y Habilidades

< Kokutō

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Kokuto lucha con espada.png

Kokutō demostrado su habilidad como espadachin

Maestro Especialista en Esgrima: Kokutō demostró durante cada una de sus peleas gran maestría en el manejo de la espada, ya que fue capaz de cortar a través de una ráfaga de energía de Taikon sin mayor esfuerzo, y cortar a Garogai por la mitad con relativa facilidad. Sus habilidades también le permitieron luchar solo contra Taikon, Gunjyo y Garogai y hacer frente a las habilidades de Ichigo en Bankai, a tal punto que pudo abrumarlo usándolo sola una de sus manos.

Fuerza Aumentada: Kokutō ha demostrado una fuerza extrema, cuando se enfrento a Ichigo en su estado Bankai, obteniendo la ventaja con relativa facilidad. También fue capaz de detener sin esfuerzo el Getsuga Tenshō de Ichigo infundido en Tensa Zangetsu con su propia espada sosteniéndola solamente con una sola mano.

Velocidad Aumentada: Kokutō exhibe una gran velocidad en batalla, siendo capaz de defenderse de los ataques de ambos Gunjyo y Syuren al mismo tiempo, mientras aun sostenía a Karin Kurosaki. Él también usa esta velocidad para tomar a los amigos de Ichigo por sorpresa, cortándolos a todos en un instante.

Kokuto escudo de energia.png

Kokutō utilizando su escudo de energía

Escudo de Energía: Kokutō es capaz de sumergirse en un escudo de energía azul, el cual es lo suficientemente fuerte como para permitir que el Togabito saliera ileso de un Cero a quemarropa de un Hollowficado Ichigo, excepto por sus cadenas las cuales si recibieron el impacto.

Resistencia Aumentada: Kokutō tiene un alto nivel de resistencia, más que cualquier otro Togabito. Además de ser apuñalado por múltiples tentáculos, y de ser golpeado por las llamas de Syuren, Kokutō les restó importancia con solo unos pocos daños en su cuerpo. Además de eso, cuando Ichigo usa los poderes del infierno en su forma [[Ichigo Kurosaki|Skull Clad] para disparar un Getsuga Tenshō en él, Kokutō logro sobrevivir con sólo un corte en el pecho.

Agudo intelecto: Kokutō es un individuo muy astuto y manipulador, logrando engañar a Ichigo haciéndole creer que era un hombre de buen corazón para luchar a su lado. También fue lo suficientemente intuitivo para deducir que la clave para escapar el infierno estaba en las cadenas que le ataban, y que la transformación completa de Ichigo en Hollow era suficiente para lograr tal resultado.

Equipamiento

Kokutosword-1-.png

Espada de Kokutō

Espada: Kokutō empuña una espada negra con un diseño en forma de zigzag en el centro de la hoja. También puede controlar la espada directamente desde sus cadenas, como se muestra cuando Taikon ingiere la espada, lanzando al Togabito en un pozo de lava cercano. Con esta espada, también es capaz de desencadenar una explosión de energía azul que es completamente capaz de redirigir el Getsuga Tenshō de Ichigo.

Cadenas: Kokutō puede manifestar las cadenas que lo atan al Infierno, y utiliza las inherentes a su muñeca izquierda como un arma de largo alcance, similar a un látigo. Además, una de las cadenas conecta su espada a su mano derecha, lo que le permite utilizarla para ataques de larga distancia. También en un momento dado manifiesta las cadenas para que actúen como un escudo contra los ataques de Uryū, Rukia y Renji. Kokutō también puede utilizar las cadenas para adherirse a las extremidades de un enemigo, girándolos alrededor sin esfuerzo.

Wiki al azar