Fandom

Bleach Wiki

Kokutō

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Kokutō (黒糖, Kokutō ?) es un personaje que aparece en la película Bleach: Hell Chapter. Es un residente del infierno y el que parece ser el auténtico antagonista de la película.

Apariencia

La principal característica de Kokutō es que suele llevar su rostro oculto por una especie de vendas negras, dejando visible únicamente su ojo izquierdo, de color morado. Su piel es pálida y su pelo de color blanco, largo, alb
Kokutoh 2.jpg

Rostro completo de Kokutō

orotado y parcialmente oculto por las vendas. Cuando se quita estas, muestra que tiene quemaduras en el lado derecho del rostro, las cuales se extienden por todo el lado derecho de su cuerpo, además de tener el ojo derecho totalmente blanco. De la parte superior derecha de su cabeza, surgen también gran número de vendas de un color gris sucio, las cuales en realidad están hechas de su propia piel. En la parte superior de los pectorales lleva incrustadas un par de cadenas. Su vestimenta se parece bastante a la de los Shinigamis, con la diferencia de que está adaptado a la estética de los Togabito, es decir, blanco y segmentado en líneas verticales, además de que solo tiene una manga. Lleva también guantes negros y un grueso cinturón del mismo color, además de llevar grilletes con cadenas en las muñecas. Por la diferencia de altura que se ve que tiene con Ichigo se podría decir que mide poco más de 2 metros.

Personalidad

A primera vista, Kokutō parece ser una persona amable y de confianza, que quería ayudar a Ichigo en su objetívo de rescatar a su hermana del grupo de Togabito de Syuren. Sin embargo, en su interior se esconde una personalidad obsesionada con la venganza, desquiciada y psicótica, al que no le importa traicionar a quién sea con tal de cumplír sus objetivos, claramente no confia en nadie ya que no dudo en enterrarle su espada a ichigo siendo que el ya le habia prometido ayudarlo a salir del infierno.

Apariciones en otros medios

Kokuto BSR.jpg

Kokutō en Bleach:Soul Resurrección

Kokutō aparece en Bleach: Soul Resurrección donde utiliza su espada en forma de látigo. Su vestimenta en este juego cambio un poco ya que aparece sin las vendas negras que cubren su rostro. Mientras que él no tiene ningún papel en el modo historia, Kokutō aparece como jefe en tres de las misiones en el modo misión. La Misión 5 es una batalla en solitario contra él, en la Misión 21 el jugador lo enfrenta junto a Ichigo Skull Clad, y en la Misión 28 el jugador debe luchar contra Kokutō junto a todos los demás jefes en el juego.

Citas

  • Hay momentos en que una persona necesita abrazar la oscuridad por el bien de las personas a quienes ama.”
  • (A Ichigo Kurosaki) ”Hacer cumplir su voluntad mientras se experimenta la desesperación eterna. Eso es lo que significa "odio". El deseo de venganza me hizo fuerte."

Navegación

v · d · e Togabito
Togabitos: Syuren · Kokutō
Gunjyo · Garogai · Taikon · Shrieker · Murakumo
Relacionado: Infierno · Kushanada
v · d · e Personajes exclusivos de las películas
Bleach: Memories of Nobody: Senna · Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan · Yasuda Dai Circus · Blank
Bleach: The DiamondDust Rebellion: Sōjirō Kusaka · Ying y Yang
Bleach: Fade to Black: Homura · Shizuku · Hollow Parásito
Bleach: Jigoku Hen: Murakumo · Kokutō

Wiki al azar