Fandom

Bleach Wiki

Kira y Kibune, el ataque y la defensa de la 3ª División

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kira y Kibune, el ataque y la defensa de la 3ª División es el episodio 184 del anime de Bleach.

Kira descubre donde estaba Rurichiyo.

Trama

Kira vs Kifune.png

Kira Vs Kibune

El episodio comienza cuando Kira descubre el lugar donde tenían a Rurichiyo, por ende se enfrasca en una batalla con los asesinos, posteriormente y de manera repentina aparece una zanpaku-tō que lo ataca, entonces aparece Makoto, Kira le menciona que él fue quien planeó todo, mientras Ukitake va hablar con Yamamoto para que cambie de opinión pero no lo consigue, mientras iba caminando se encuentra con Syunsui y le pregunta que le pasa, mientras tanto, Ichigo, Rukia, Shū y Amagai van en busca de Rurichiyo y Kira está en un enfrentamiento en el estadio de la tercera división, ya que Kibune puede ser el culpable y dice que si siguen adelante van a estar en sector de la novena división y que no seria buena idea ya que hay algunos lugares que no están asignados y que si van por ahí, no se van a encontrar con nadie.

Mientras con Zaraki y Yachiru, ésta última le pregunta al otro el porqué no se dirigen a buscar a Ichigo, a lo que
Kifune molesto.png

Kibune y su Zanpaku-tō

Zaraki responde que no tiene ganas, mientras Amagai se encuentra con hombres de su división a quienes les dice que se dirijan al estadio de la tercera división, mientras van, ven a unos asesinos llevándose a alguien. Entonces Ichigo y Amagai van a ayudar a Amagai mientras Rukia y los tres hombres de la tercera división les ordena que vayan a ayudar a Kira, mientras en el estadio, los asesinos que venció Kira desaparecen menos su bakkōtō, Makoto dice que era mucho para ellos entonces Kira comienza una batalla contra Makoto, fue entonces cuando llegaron los hombres de la tercera división al estadio y logran ver la pelea, como no entienden el porqué de esta, Kira les dice que es el enemigo, a lo que los hombres de la tercera división le preguntan a Makoto quien es y éste les dice que los va a matar.
Kifunemostrandosupoder.png

La verdadera fuerza de Kibune

Entonces Kira va y ayuda a los hombresa protegerse del ataque de Makoto, motivo por el que éste último empieza a atacar a Kira una y otras vez, pero Kira no se queda atrás y le devuelve un golpe con su zanpaku-tō cuando Makoto agarra su zanpaku-tō se le cae de la mano, ya que, lea habilidad de la zanpaku-tō de Kira es que aumenta el peso de las cosas. Kira le pregunta que porque hizo lo que hizo y dice que fue por poder, porque quiere convertirse en el shinigami mas fuerte, Makoto repentinamente levanta su zanpaku-tō como si le hubiera golpeado y ataca a Kira pero él lo detiene, con su zanpaku-tō, y lo lanza a Kira contra una pared Kira dice que fuerza y se pregunta que porque Wabisuke no funciona entonces Makoto entra a buscar a Kira pero Kira se escondió entonces Kira dice que él no necesita más poder, que él es muy fuerte.

Resumen del siguiente episodio

Sigue la pelea de Kira y Makoto Kibune.

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Iduru Kira vs. Makoto Kibune

Poderes Utilizados

Kidō Utilizado

  • Hadō #31 Shakkahō

Técnicas de Shinigami

  • Shunpo

Zanpaku-tō liberadas

  • Reppū
  • Wabisuke

Bakkōtō Utilizados

  • Bakkōtō sin nombre de Kibune

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡La Oscuridad se mueve! Las verdaderas intenciones de Kibune

Siguiente 

¡Hielo y llama! La fiera lucha Amagai vs Hitsugaya

Wiki al azar