Fandom

Bleach Wiki

Kensei Muguruma y Rōjūrō Ōtoribashi vs. Mask De Masculine

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kensei Muguruma y Rōjūrō Ōtoribashi vs. Mask De Masculine es una batalla que se lleva a cabo durante la Invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas.

Mask noquea a Hisagi.jpg

Mask golpea a Hisagi, Yumichika y Madarame

Mask De Masculine, Sternritter S aparece por sorpresa ante Hisagi, Yumichika Ayasegawa y Madarame Ikkaku quienes se encontraban platicando sobre el drástico cambió que ha sufrido la Sociedad de Almas por parte del Wandenreich y que por las noches es difícil realizar algún movimiento. Luego de la batalla del Quincy con los Shinigame, Mask se alegra mucho pues logra derrotarlos sin mucho esfuerzo.

Batalla

Hisagi es golpeado.jpg

Hisagi siendo golpeado por Mask

Mask muy sorprendido por la extraña luz que cae en la Seretei, decide ir a investigar luego de haber derrotado a Hisagi, Ayasegawa y Madarame cuando de repente es sujetado su pie por una de las cadenas de Hisagi, el teniente muy herido le dice que espere, que si cree que ha ganado por que los ha dejado K.O entonces Mask empieza jalando poco a poco la cadena para jalar el cuerpo de Hisagi hacia el, abriendo su brazo para darle un golpe, tras esto Hisagi cae al suelo por lo que Mask decide darle un pisotón el cual es interrumpido por Kensei quien coloca su pie debajo del pie de Mask para detener el golpe.

KenseigolpeaMask.jpg

Kensei golpeando a Mask

Kensei al ver a su teniente por el piso y malherido exclama derrotado y sin mostrar los resultados del entrenamiento que teniente mas penoso, entonces Mask le pregunta que quien es por lo que Muguruma le responde que es su Capitán por lo que genera alegría en Mask que además le dice que le encantaría hacerlo y mas de alguien de su nivel pero tiene que ir a investigar sin embargo Rose aparece y dice que aproveche pues hay dos capitanes y si quieres destacar es el momento oportuno. Entonces Kensei libera su Bankai y el Quincy se quita la capa para enfrentarse al capitán y procede a atacarlo con patadas pero Kensei lo detiene con su puño y muy molesto dice esto es imperdonable y prosigue diciendo Hisagi fue vencido por esto para darle un fuerte golpe en el barriga entonces el Sternritter se agarra la barriga con una expresión de mucho dolor luego Kensei lo levanta y lo sujeta de la manga de su camisa para propinarle un certero golpe nuevamente en la barriga enviándolo lejos el cual choca contra un edificio. Rose mirando la pelea dice no hay nada que pueda hacer sin embargo James se pone triste y dice no pierdas señor en ese momento Hisagi advierte a su capitán y a Rose de que deben vencer al pequeño refiriéndose a James de pronto James con mucho ahínco dice ¡Por favor Levántate Súper Star! entonces Mask se levante entre los escombros y se acerca a ambos capitanes para golpearlos y arrojarlo muy lejos, tras esto Mask revela el significado de su epíteto con James en sus hombros.

Kensei se levanta para dirigirse a donde se encuentra Mas y atacarlo pero el Quincy desaparece para
Mask Golpea a Kensei.png

Mask golpeando a Kensei

sorpresa del capitán entonces Mask le propina un fuerte rodillazo en el pecho de sorpresa luego le sujeta de la cabeza y le da un certero cabezazo entonces Kensei muy molesto exclama no te pongas tan engreído y le da un puñetazo pero el Quincy utiliza sus brazos para protegerse del ataque luego Mask lo sujeta de su mano con una sonrisa malvada y lo arroja al suelo para darle un puñetazo en el cuello por lo que Kensei cae al suelo y también se fractura el brazo derecho entonces Mask se lanza en su encima para darle rodillazos en el pecho y tras derrotarlo le dice no necesito contar hasta diez.
Rayo de Mask.png

Mask ataca a Rose

Mask voltea al escuchar el grito de James que apuñalado y posteriormente cortado en dos por el Shikai de Rose, por lo que Mask se enfurece con Rose mientras que Rose le dice que diga lo que quiera, que Kensei se esforzó para crear esta apertura y no lo va a desperdiciar entonces Rose libera su Bankai Kinshara Butuodan. Rose procede a atacar a Mask con las diferentes técnicas de su Bankai, perjudicando al Quincy sin embargo el Sternritter se aplasta los tímpanos para no escuchar el Bankai de Rose tras esto Mask ataca con destello de estrella ocasionándole que su poder en forma de estrella atraviese el pecho de Rose.

Resultado

Luego, Mask da un enorme carcajada al ver que ha derrotado a ambos capitanes sin embargo se percata
Renji-ataque-Mask.jpg

Renji detienete el ataque de Mask

que Rose  mueve la mano y que aun sigue vivo por lo que decide darle un ultimo ataque para matarlo y procede a realizar el destello de estrella pero el ataque parece no funcionar pues Renji detiene  el ataque con su espada para evitar que haga daño al capitán de la tercera división.

Navegación

Batallas

Sajin Komamura vs. Bambietta Basterbine: Batalla Final

Renji Abarai vs. Mask De Masculine

Wiki al azar